me presento

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

me presento

Notapor osacarlp el Vie Ene 28, 2011 9:09 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

hola vculcaneros soy oscar de la plata y hace 3 meses que estoy disfrutando de una vulcan 500 del 94 americana
tengo algunas dudas, con tanque lleno en ciudad ne dio 90 km puede ser, los parciales son en millas o km.
la cadena el piñon y la corona de la 0 km se puede colocar en este modelo, garcias espero contestacion.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: me presento

Notapor PeladoVulcan!!! el Vie Ene 28, 2011 11:59 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola Oscar!! Tambien me llamo Oscar, soy de Capital Federal y tuve hasta hace poco una Vulcan como la tuya.
Por lo que contas...deben ser millas porque la mia daba algo cercano a las 100 millas usando parte de la reserva.
Tene en cuenta que 199 millas son casi 160 km.
Seguramente alguno de los chicos que andan en una de ellas te lo van a poder confirmar o corregir.
Un abrazo!!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me presento

Notapor Camel el Sab Ene 29, 2011 3:31 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Antes que nada Bienvenido Oscar..
Te comento yo tengo un Vulcan hace unos meses y estando bien carburada por lo general dan entre 90/100 millas con el tanque mas la reserva.
El parcial es en millas.. es decir si te marca 90.. no esta tan mal.

PeladoVulcan!!! escribió:Por lo que contas...deben ser millas porque la mia daba algo cercano a las 100 millas usando parte de la reserva.

Que raro .. la mia me da 78 millas y a poner reserva!! :roll: :roll:

PeladoVulcan!!! escribió:Tene en cuenta que 199 millas son casi 160 km.


Una milla es aproximadamente 1.6 Km ... es decir 199 millas cono 160 km ...!!! ::lo ::lo

Hay una cuenta que mas que que hago mil veces.. no me sale...
Pelaaa me la explicassss por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me presento

Notapor mcnizza el Sab Ene 29, 2011 9:15 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

hola oscar bienvenido, si te da 90 millas estas dentro de lo gasta un vulcan algunos estando bien carburadas dan un poquito mas pero quedate tranqui que no estas mal














Camel escribió:
PeladoVulcan!!! escribió:Tene en cuenta que 199 millas son casi 160 km.


Una milla es aproximadamente 1.6 Km ... es decir 199 millas cono 160 km ...!!! ::lo ::lo

Hay una cuenta que mas que que hago mil veces.. no me sale...
Pelaaa me la explicassss por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!






vieron esas son la cuentas que saca el pela por eso siempre nos emperna cuando junta la guita para algo el.......................
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me presento

Notapor Pechu el Sab Ene 29, 2011 12:06 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Hola Oscar, bienvenido.

no le des pelota al pelado, que desde que vendió la Vulcan, quedó algo mal.




PeladoVulcan!!! escribió:Tene en cuenta que 199 millas son casi 160 km.


JUAAAAAAAAJUAAAAAAA!!!!!!!!!!!



Una calculadora por ahi ?
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me presento

Notapor osacarlp el Sab Ene 29, 2011 9:11 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

hola gente les cuento que hoy le consumi el tanque completo y me dio 110 millas pero cuando puse la reserva no arranco
es probable que este tapada, le puse un litro que llevava en un bidon y listo, como me voy de vacaciones la dejo en el mecnico fernando que es un capo, y le va a cromar los escapes acomoadar el disco de freno y le digo que me revise el grifo que debe tener un problema, no me contestaron lo de la corona el piñon y la cadena de la o km se puede colocar en esta gracias.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: me presento

Notapor renegado2712 el Dom Ene 30, 2011 1:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola soy federico tambien de la plata, tengo una 800 del 96 y la mía marca en km porque es japonesa y me da unos 200 km con el tanque de 12 lts sin contar la reserva, la milla son 1,646km (hablamos de la milla terrestre americana) y por los repuestos si no tenes el manual en la web los conseguís, tanto el de usuario como el de service. un abrazo y a ver si al menos nos juntamos los vulcaneros de por acá, mi mail es renegado2712@hotmail.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: me presento

Notapor PeladoVulcan!!! el Lun Ene 31, 2011 12:01 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

bueeeeno...me equivoque!!!
Quise decir 100 millas, no 199 como puse!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me presento

Notapor dae el Lun Ene 31, 2011 11:02 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me presento

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 31, 2011 12:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me presento

Notapor claudiojulian el Lun Ene 31, 2011 10:30 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Hola Oscar Bienvenido ::M
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados