desvalorizacion de una vulcan

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

desvalorizacion de una vulcan

Notapor dariob el Dom Ene 23, 2011 5:01 am

Que tal amigos... hace un tiempo abri un post porque quiero comprar una vulcan 500 y necesitaba un poco de ayuda para decidirme... ahora ya me decidi y estoy esperando a juntar la plata para comprarla.

Ahora mi pregunta... quisiera saber cuanto aproximadamente creen o calculan que puede llegar a desvalorizarse la moto en el transcurso de 1 o 2 años.
Como ya postee antes, la vulcan 500 que quiero comprar es modelo 97 y tiene 14000 km, esta realmente inmaculada y el dueño (un conocido mio) pide $ 24000 por ella.
En el post anterior pregunte y me dijeron que no estaba cara que ese era el precio. Ahora, manteniendo el estado de la moto en "inmaculada" pero obviamente con unos cuantos km mas (la quiero usar para salir a pasear los finde y no creo que en 1 año le pueda hacer mas de 6000km) cuanto creen uds que puede desvalorizarse mi futura vulcan en 2 años mas con aproximadamente 24 o 25000 kms??

Realmente me gustaria saber mas acerca del vehiculo que estoy por comprar en cuanto a mercado de reventa se trata, esto no quiere decir que antes de tenerla este pensando en venderla, pero por una mala experiencia anterior (que me obligo a vender un vehiculo que amaba a un muy bajo precio) me gustaria estar preparado.
Que tanta demanda hay de este tipo de motos????
Estas preguntas las hago ya que aca, en Salta, no he visto muchas de este modelo de linea nueva, mas precisamente vi solo 3, encambio de el modelo anterior si hay varias.

Muchas gracias, espero algunas respuestas.
saludos!
dariob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9527
Diciembre 2010


9 mensajes

Re: desvalorizacion de una vulcan

Notapor Seba_mop el Dom Ene 23, 2011 10:23 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Por como vienen los precios, en dos años la vendés a lo mismo o más
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Re: desvalorizacion de una vulcan

Notapor juangpz el Dom Ene 23, 2011 2:41 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Seba_mop escribió:Por como vienen los precios, en dos años la vendés a lo mismo o más


+1
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: desvalorizacion de una vulcan

Notapor Guille el Dom Ene 23, 2011 8:22 pm desde Capital Federal, Argentina

es una moto que siempre se vende y se compra. Si la cuidas y de estética esta inmaculada, tenes moto para años sin perder su valor :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: desvalorizacion de una vulcan

Notapor dariob el Lun Ene 24, 2011 10:02 pm

bueno gracias por su respuesta! la verdad que cada dia me convenzo mas de comprarla che... no veo la hora de llegar con la plata y poder salir a pasear!
dariob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9527
Diciembre 2010


9 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados