Vulcan Off-Road

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Vulcan Off-Road

Notapor Máximo Miserable el Mar Ene 18, 2011 5:16 pm

El sábado me pareció un buen día para sacarme la duda de cómo se comporta la Vulcan en un camino más apto para una Transalp. ::lo
Recorrí el camino de tierra que va desde la Estación Ing. R. Otamendi (R9 cerca de Campana) hasta el muelle del transbordador.
La moto se comportó bien aunque poco estable al pisar cerca de los bordes del camino donde la tierra está más suelta ya que la rueda trasera tendía a colear. ::N
El recorrido lo hice en compañía de un amigo con su Jawa 300-6, otra custom que se comportó bien a pesar de tener una ciclística nada apta para este tipo de caminos.
Imagen
Imagen
Imagen
Al regreso, lavado completo :roll:
Saludos !!!
"Money never sleeps (El dinero nunca duerme)" Gordon Gekko
Máximo Miserable
Usuario casual
 
 
Socio # 6691
Octubre 2009


29 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan Off-Road

Notapor pelad09 el Mar Ene 18, 2011 8:47 pm desde Suzuki Town

Máximo Miserable escribió:Imagen


Hermosas maquinas las dos, pero como se luce esa vulcan!!! ::ba ::ba ::ba
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Vulcan Off-Road

Notapor Cesar el Mar Ene 18, 2011 9:38 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

huy me acuerdo de ese caminito, la calle tiene una leve curvatura para ambos lados!..

Ese dia lo hicimos con lluvia en un Dakarmus, tierra dura+lluvia=barrito manteca
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan Off-Road

Notapor juangpz el Mié Ene 19, 2011 12:38 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Una recomendación, la proxima bajale unas cuantas libras las cubiertas y contame.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Vulcan Off-Road

Notapor mrmojodavid el Mié Ene 19, 2011 9:31 am

Gracias por el aporte.
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Vulcan Off-Road

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Ene 19, 2011 10:17 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Uyy...Uyy...Uyy...Ya me lo veo venir....
"...vendi la Vulcan y me compre una Off-Road..."

No me afloje..Vulcanero!!!
Te felicito, pero para la proxima...avisa!!!! Jajaja
Saludos!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan Off-Road

Notapor fja el Vie Ene 21, 2011 4:30 am

hola, me pone muy contento ver que no soy el unico loco que busca los limites a la vulcan.
Si de algo les sirve les comento que la estoy usando igual que la KLR que tenia. solo que un poco mas lento en caminos dificiles o fuera de camino y realmente me siento mas seguro que con la KLR , ya que es mas vaja y es muy facil apollar los pies para equilibrase,tiene el centro de gravedad mas bajo,la primera es mas lenta y tiene un torque espectacular.La contra es menor despege del suelo y poco recorrido de la suspension trasera,aunque esos dos temas se los mejore bastante.Cuando salgo con ella solo veo a donde quiero ir sin preocuparme que tipos de caminos tengo que recorer .
FRANCISCO.
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes

Re: Vulcan Off-Road

Notapor mrmojodavid el Vie Ene 21, 2011 12:28 pm

A que te referis con eso de que esos dos temas los mejoraste bastante?
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Vulcan Off-Road

Notapor fja el Sab Ene 22, 2011 12:36 am

mrmojodavid escribió:A que te referis con eso de que esos dos temas los mejoraste bastante?

hola, es un poco dificil explicartelo con palabras.El problema que tengo es que de internet soy casi cero,hace unos dias le saque a la moto, con todos los accesorios que le he fabricado , mas de 50 fotos e intente subirlas y me fue imposible.
Para que tengan una idea,le puse caballete,pedalines para poder pararse sobre la moto,doble comando de freno trasero y palanca de cambios ,reemplace los pedalines originales por plataformas,modifique la suspension trasera a 4 posiciones facimente regulables,coloque una defensa que realmente protege contra caidas,bloqueo de acelerador,disminui el radio de giro,le puse protectores de insectos a los barrales y algunos otros accesorios menores.Y lo mas importante es que todo se lo agregue sin sacarla de original.
si alguno del kawaclub ,en algun momento se arrima por mardel ,le puedo mostrar todos estos accesorios para que los fotografie y los suba al foro asi los pueden copiar .
Los saluda FRANCISCO.
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes

Re: Vulcan Off-Road

Notapor renegado2712 el Jue Feb 03, 2011 4:11 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

qué buena estética tiene la jawa, lástima que no tiene motor, ni en cilindrada, ni en potencia ni siquiera en pinta le queda, en los demás muy buenos detalles (y conste que tengo una vulcan)..
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: Vulcan Off-Road

Notapor VULCAN500 el Vie Feb 04, 2011 5:52 pm desde Ballester

Yo todavia no la prove mucho en ripio o tierra, salvo algun caminito de tierra, nada mas, pero creo que con precaucion y desinflando las ruedas como dicen Juan, se puede, TODO SE PUEDE¡¡ es solo cuestion de tener sentido comun y no ir a 120 por el ripio, jaja
Y vos Pelado, que lo bardeas al pive si vos no tenes mas un Vulcan, traidor¡¡¡ jaja
Yo algun dia me voy a comprar un transalp de la linea nueva, dentro de varios años¡¡¡ jaja.

saludos para todos
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Vulcan Off-Road

Notapor Cobra el Vie Feb 04, 2011 6:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajajaj.... que verguenza.. :oops: yo con las 2 trail tengo menos ripio que que una lancha !!.. :lol: :lol:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan Off-Road

Notapor PeladoVulcan!!! el Lun Feb 07, 2011 12:08 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

VULCAN500 escribió:Y vos Pelado, que lo bardeas al pive si vos no tenes mas un Vulcan, traidor¡¡¡ jaja


Como que no??? La llevo por siempre en el cuore!!!! ::em ::em ::em
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan Off-Road

Notapor mrmojodavid el Lun Feb 07, 2011 1:02 pm

Cobra escribió:jajajaj.... que verguenza.. :oops: yo con las 2 trail tengo menos ripio que que una lancha !!.. :lol: :lol:


noooo jajajajajajajaja. Muy buena la comparación!
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados