¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor Máximo Miserable el Dom Ene 02, 2011 11:57 pm

Hola, tengo la moto desde hace 9 meses y ya es un "parto" que sólo tenga 2.500 millas. :shock:
Un amigo mío que tenía una EX500 me dijo cuando recién la compré: te vas a cansar de rutear con los "vulcaneros", no sé ahora si me lo dijo para zafar de rutear conmigo. ::lo
Tengo 48 años, soy un tipo tranquilo, no me gusta bardear ni generar conflictos y siempre tengo la premisa de respetar al resto. :roll:
No veo que se organizen salidas de Vulcan's y customs. ::pe
Me gusta poder salir a la ruta pero siempre termino arriba de mi otra moto, una Suzuki GN 125 para poder acompañar al resto de la gente que comparten esa cilindrada. ::C
Un saludo a todos.
"Money never sleeps (El dinero nunca duerme)" Gordon Gekko
Máximo Miserable
Usuario casual
 
 
Socio # 6691
Octubre 2009


29 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor Gabo el Lun Ene 03, 2011 6:18 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

NO,,,, Pero podriamos organizar uno para Marzo/Abril cuando todos esten devuelta de las vacaciones.
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor PaduaVulcan el Lun Ene 03, 2011 7:30 pm

Hola Maximo,yo quiero salir,te dejo por si queres escribirme y tal vez podamos arreglar, mi correo,leicestermoreno@yahoo,comr-
"Todo el bien que hagas en esta vida, te será para la próxima"
"Muchas veces digo lo que pienso...sin pensar lo que digo" prefiero eso a ser hipócrita
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor PaduaVulcan el Lun Ene 03, 2011 7:32 pm

Disculpa- yahoo.com.ar
"Todo el bien que hagas en esta vida, te será para la próxima"
"Muchas veces digo lo que pienso...sin pensar lo que digo" prefiero eso a ser hipócrita
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor renegado2712 el Mar Ene 25, 2011 4:12 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

hola yo tengo una 800 del 96 y tambien con mis 44 busco una salida pacífica y para poder disfrutar de la ruta, no importa hacia donde..hasta marzo tengo bastante tiempo libre, aunque sea una escapada de un día basta..mi mail renegado2712@hotmail.com
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor juangpz el Mar Ene 25, 2011 3:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicos en este club las salidas se organizan e invitan a todos los miembros del club, no hay salidas solo para Vulcan y no para el resto, así que tengan a bien postearlo en eventos cuando organicen algo. Lo que sí ocurre normalmente es que se forman grupos por afinidad en la forma de viajar, por velocidad, por cilindrada, por tipo de moto, etc, pero eso es en todas las salidas.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor fabius el Mar Ene 25, 2011 3:42 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Yo todavía estoy esperando que se haga alguna salida para las 440´s. ::di ::di ::di
:lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, es como dice Juan, las salidas posteadas no discriminan tipo y modelo de moto. Y siempre se van formando grupos que viajan a ritmos similares,
pero para eso hay que sumarse y no quedarse esperando...!.

Saludos
Imagen
Imageshack.... Suck it!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor mcnizza el Mar Ene 25, 2011 4:06 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

los chicos se juntan mayormente los jueves y si bien son en un 95% pistas, tambien vas a encontrar moderados con los cuales vas a poder viajar a un ritmo tranquilo, yo si bien son el VMVA (Verdadero Macho Vulcanido Argentino) este ultimo año fui papa por primera vez y ando un poco desaparecido algunas veces porque no tengo tiempo y algunas veces mi señora decide que yo no tengo ganas de ir :lol: :lol: :lol: aparece que vas a encontrar buena gente y cuando nos juntemos algunas vulcancitas a pegar una vuelta te chiflamos
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor rodolfo el Mar Ene 25, 2011 6:23 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

mi señora decide que yo no tengo ganas de ir


Esto no es para reir, es para ::N ::N ::N ::N ::N ::N ::N
ImagenImagenImagen
rodolfo
Usuario
 
 
Socio # 4178
Noviembre 2008


687 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor Cobra el Mar Ene 25, 2011 6:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Asi como dijeron los muchachos mas arriba.... yo participo bastante de distintas salidas que se van haciendo, a veces con unos, a veces con otros, y si bien hay quienes gustan de viajar a alta velocidad y hay quienes prefieren viajar en forma mas moderada, cuando se pone un destino, para comer, tomar algo o encontrarnos por la causa que fuera... salimos todos juntos y volvemos todos juntos, o a lo sumo divididos en grupetes ya sea por afinidad o por velocidad, pero el momento lo pasamos todos juntos.
Un claro ejemplo es el encuentro de Córdoba que se está organizando, que a pesar que es un encuentro ideal para motos de pista, yo particìpé con una 454 Ltd y lo pase bárbaro, fui con el Africa y lo pasé bárbaro y este año voy con lo que sea pero tambien pienso pasarlo bárbaro.
la realidad es que para poder enganchar.... hay que engancharse.... acercarse a los lugares de reunión que se informan para cada salida y participar, sea la moto que sea, la cilindrada que tengan, eso no importa, solo importa las ganas de participar, asi que .... espero verlos en los próximos encuentros.



y no esperen encontrar ahí al VMVA...porque la señora no lo deja núnca.... lo dejamos decir que es el VMVA por lástima. :mrgreen:

PD:


una de la razones, ahora que lo veo a lo mejor es esta....
Máximo Miserable
Novato

Mensajes: 13
Registrado: Octubre 2009
para salir con la gente del foro hay que participar activamente.. sino como te enteras.? como te invitamos...?

Un abrazo !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor PeladoVulcan!!! el Mar Ene 25, 2011 11:46 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Buen dato el de Cobra!!!
Pero...miralo a Mcnizza:
..mas de 3000 post.. Y LA SEÑORA NO LO DEJA!!!!!!! ::go ::go
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor renegado2712 el Dom Ene 30, 2011 1:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Todo bien las aclaraciones, pero como todos conocemos hay quienes por gusto y demás tienen motos que viajan a 180 o lo que quieras y otros que en nuetras vulcan estamos moldeados a otro tipo de viajes (no hablo de los encuentros en donde llegamos todos a un lugar fijo de reunión en capital por ejemplo) sino de viajes, nadie pretende ser separatista, pero es bueno a veces reunirse con algunos pares solo por el hehco de intercambiar info y palpar en persona mtoos similares a la nuestra , no cfeo que una cosa quite lo otro, sino o no sjuntamos todos o no se puede hacer nada!! algunos por nuestra actividad(no mujeres ya que estoy divorciado) nos impiden ir muy lejos en cualquie momento, por qué no puedo encontrarme con mis aficionados a kawa de la zona de La plata si tenemos ganas y un rato?
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor Gabo el Mar Feb 01, 2011 9:53 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola seria lindo salir solo las vulcan!!! ¿Eso es ser separatista? Yo creo que no. Pero seria lindo solo vulcans,,, no???
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor PeladoVulcan!!! el Mar Feb 01, 2011 3:11 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gabo querido...a mi...de la Vulcan...solo me quedo una remera y la moto en el corazon, por eso, si me entero que se encuentran todas las Vulcan, perdoname...pero voy!!!!! ::M ::M ::M
Abrazos!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor Gabo el Mar Feb 01, 2011 3:16 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:Gabo querido...a mi...de la Vulcan...solo me quedo una remera y la moto en el corazon, por eso, si me entero que se encuentran todas las Vulcan, perdoname...pero voy!!!!! ::M ::M ::M
Abrazos!!!

VENITE NO MAS!!!!!,, PERO VAS ATRAS,,,, JAJAJAJJA!!! ::S ::S
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron