¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor juangpz el Mar Feb 01, 2011 3:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

renegado2712 escribió:Todo bien las aclaraciones, pero como todos conocemos hay quienes por gusto y demás tienen motos que viajan a 180 o lo que quieras y otros que en nuetras vulcan estamos moldeados a otro tipo de viajes (no hablo de los encuentros en donde llegamos todos a un lugar fijo de reunión en capital por ejemplo) sino de viajes, nadie pretende ser separatista, pero es bueno a veces reunirse con algunos pares solo por el hehco de intercambiar info y palpar en persona mtoos similares a la nuestra , no cfeo que una cosa quite lo otro, sino o no sjuntamos todos o no se puede hacer nada!! algunos por nuestra actividad(no mujeres ya que estoy divorciado) nos impiden ir muy lejos en cualquie momento, por qué no puedo encontrarme con mis aficionados a kawa de la zona de La plata si tenemos ganas y un rato?


Gabo escribió:Hola seria lindo salir solo las vulcan!!! ¿Eso es ser separatista? Yo creo que no. Pero seria lindo solo vulcans,,, no???


Chicos no lo tomen como un reto, pero las salidas en el club se postean para todo el mundo, y organizar una salida para un tipo de motos es separatista.
Son costumbres y reglas del club, así que nos guste o no cuando organizamos algo lo hacemos para todos y todos están invitados.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor Pablo Vulcan el Mar Feb 01, 2011 4:47 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Ya somos bastantes grandecitos para decidir con quien andar y juntarse…….solo hay que mantener algunas formas.

8)


::M


::di


::C


::te
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor renegado2712 el Mar Feb 01, 2011 9:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Reitero lo que ya expresé en respuesa anterior y con lo cual acordaron varios, esto no puede ser una cuestión territorial ni de estilos, modelos, etc, etc, lo de C. Bell se posteó con antelación, mapa, y detalles para los que pudieran, quisieran ir, en mi caso no me da el tiempo para ir mas lejos y no voy a dejar de juntarme poruqe si no voy al encuetro mayoritario entonces se supone que no puedo juntarme con mi vecino para que todos se queden contentos? ya estamos grandes!!
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor Gabo el Mié Feb 02, 2011 11:16 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Uyyyy!!!! Recién ahora a los 50 pirulos me entero que soy revolucionario!!!!
Yo solo quiero ver muchas Vulcan juntas,,, nada mas!!!
Perdon!! (mmmmm,,, los revolucionarios no pidemos,,, perdon no??)
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor juangpz el Mié Feb 02, 2011 2:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Loco que les explique algún moderador que para eso están, a mi la verdad ni me calienta, hagan lo que quieran y sean felices.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor navegantesilencioso el Mié Feb 02, 2011 2:29 pm desde CABA

En realidad en vez de organizar una salida "selecta" mas bien que los vulcaneros se acerquen a las salidas comunmente propuestas por otros, que si bien es cierto la mayoria son motos pista pero alguna cuota de responsabilidad la tenemos nosotros que no nos acercamos ::di ::C
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor juangpz el Mié Feb 02, 2011 3:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si yo posteo en un foro abierto " Es mi cumpleaños, voy a hacer un asado, vengan los pisteros con mas de 1100 cc" ¿es selectivo o no?
Si yo lo manejo por MP o telefono es distinto, pero en un foro abierto la invitación debe ser extensiva a todos sus miembros, por lo menos esa es la filosofia del Kawaclub, que como verán ni siquiera es excluyente en la marca.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor mcnizza el Mié Feb 02, 2011 3:20 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

que ganas de dar vueltas al pedo che, la cosa es facil los jueves mayormente se juntan todos para salir, los findes tambien se arman salidas que se postean en eventos, pero va el que quiere, nadie tiene que sentirse ni mejor ni peor por ir o no ir a una de esas salidas, lo que tambien es cierto es que por muchas cuestiones, llamese afinidad, comodidad, etc, hay salidas de grupos que no son posteadas y esta bien, es normal que en los grandes grupos se armen subgrupos y es normal que esos subgrupos se junten por ahi en la casa de alguno porque esa afinidad o como quieras llamarla deriva en AMISTAD y eso hace que ya ese subgrupo se convierta automaticamente en grupo sin por eso dejar de pertenecer al kawaclub, o sea en pocas palabras chicos cada cual es dueño de hacer lo que mejor le plazca (asi se escribe?) que aca nadie les va a decir nada porque somos todos gente grande y como tal dueños de hacer lo que nos haga sentir mejor, particularmente y como para dejar sentado mi manera de manejarme, yo lamentablemte no dispongo de mucho tiempo y cuando tengo tiempo lo quiero compartir con mis amigos, asi que muchisimas veces levanto el telefono y llamo a los chicos y salimos y no por eso soy un separatista ni un revolucionario, pero si debo decir que tambien a veces me gusta ir a la alameda y ver quizas a gente con la que he compartido momentos y tambien la paso bien, asi que gente relax y que haya paz
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor atun el Mié Feb 02, 2011 7:50 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

juangpz escribió:Si yo posteo en un foro abierto " Es mi cumpleaños, voy a hacer un asado, vengan los pisteros con mas de 1100 cc" ¿es selectivo o no?
Si yo lo manejo por MP o telefono es distinto, pero en un foro abierto la invitación debe ser extensiva a todos sus miembros, por lo menos esa es la filosofia del Kawaclub, que como verán ni siquiera es excluyente en la marca.


che juan en serio, deja de romper con eso de separatista o no separatista, nadie se excluye de un grupo porque pueda tener afinidad con algunos integrantes del mismo, en el post que yo hice de los túneles en córdoba, de ONDA ofrecí que si algunos venían en moto trail, podía yo acompañarlos por ese camino si querían hacerlo y vos expresaste que eso es separatista también y que si eso se hace no venís al encuentro. La verdad que querés que te diga, parecés como el chico dueño de la pelota que si no se hace como el quiere se lleva la pelota y se acaba el partido, si tan ´solo hubieras visto el mapa del recorrido de copina y tanti- taninga te hubieras ahorrado el comentario porque lo dos caminos corren paralelos, y tranquilamente se podían hacer los dos y encontrarse al final de ambos, si vos tenés una moto de pista y te gusta acostarla al límite, andá por copina, pero si tenés una trail y te gusta la tierra, podés tranquilamente hacer el otro y encontrarse al final a comer un asadazo, que tiene eso también de ruptura de un grupo, además yo se lo propuse al organizador como un pequeño aporte tanto a él como a los amigos de buenos aires, rosario, santa fe, mendoza, etc etc etc que quisieran hacerlo, preguntales a ellos que opinan si les gusta la idea antes de amenazar con que no vas a venir, eso a mi juicio es más separatista, "se hace así o no se hace nada".
Como habrás visto, en mi post no quise contestar este cuestionamiento de tu parte, además, repito, yo se lo propuse al organizador como un atractivo más por si algún amigo les cuadraba la idea, segundo, preguntá a los demás integrantes del foro que piensan antes de tomar decisiones tan radicales o de acusar a un grupo o subgrupo de que puedan juntarse a charlar cosas en común, yo personalmente lo que más leo es de klr, lo otro mucho no le doy bola.
Este es un foro abierto, seguro encontrás gente más acorde a tus ideas y otras no tanto, pero en el compartir común se hace el grupo, sin la obligación de ir por el mismo camino obligatoriamente.
Por último, me encantan los aportes que realizás en el foro, son muy valiosos, siempre los leo y saco datos, pero en esta me permito con todo derecho discrepar tu posición.
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor juangpz el Mié Feb 02, 2011 9:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ya somos grandes para saber lo que está bien y lo que no, pero cuando uno entra a un grupo hay ciertas reglas que debe conocer, simplemente hice eso, aclarar como son las cosas. Ustedes son nuevos, pero hace casi 2 años atrás los pibes de las 250 quisieron hacer un encuentro solo de 250 y casi los matan, así que por eso me tomé el laburo de explicar las cosas, nada más.

Y cambiando de tema amigo Atún está perfecta tu posición, yo en ningún momento dije que se haga así o asá, lo que aclaré que si hago 800 km para disfrutar un fin de semana entre amigos y me viene a decir que en cambio de hacer un recorrido hacemos una cosa o la otra, o que la mitad va por asfalto y la otra por tierra me quedo en mi casa.
No me gustan las cosas por atrás, si voy, voy de frente, entonces si el gordo Centella se toma el laburo de organizar un encuentro en las sierras para que vayamos a Copina, conseguir amigos que de onda hagan el laburo de monitores, hacer 3 grupos para que cada uno maneje su capacidad conductiva, no me parece adecuado decir que el que no quiera va por este o por aquel camino.
¿Y el que quiere hacer los 2?
¿Vos sabés el laburo que significa dejar contentos a todos, organizar hasta el último detalle para que nada quede librado a azar?
¿Sabés lo que es manejar los tiempos de mas de 30 personas para que todo el mundo se sienta a gusto?
Yo sí, lo he vivido en la primera excursión del club a Copina y el loco se gastó. Todo fué un reloj, así que intentar cambiar algo en lo que organiza no me parece bien, nada más que eso. Por eso aclaré que se puede organizar otra salida enduro para disfrutar de Córdoba de otra manera, pero ya empezar a dividir las aguas antes que esté el cronograma me parece inadecuado.
Igual me parece que no es el lugar este post para discutirlo, lo dejaremos para más adelante cuando se dé la ocación, por lo pronto no tengo nada que agregar, yo simplemente aclaré como son las cosas en el club.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor renegado2712 el Jue Feb 03, 2011 12:09 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Por qué si es todo una sola "categoría" hay una sección o foro dedicado a VULCAN Y CUSTOM", " TRIAL" o lo que fuera? me voy a ofender porque otros adultos compartan sus aficiones por vehículos específicos que a mi realmente no me llaman la atención ni sé como se andan? si hay ocasión de reunirnos todos en grandes encuentros programados con tiempo bárbaro, mientras tanto si tengo sólo una horita libre me reúno con mi vecino que es lo único que me permite el horario y no debería afectar la sensibilidad de nadie que así sea, ya que a los encuentros de los jue en capital o zona norte no llego ni en joda,l entonces??...me quedo en casa hasta que tenga menos ocupaciones y cinco o 6 horas para asistir? no creo....y menos tener que ostentar supuestos derechos conferidos por la antiguedad...cuál va a ser el próximo standard? el valor del vehículo? si es barato no vas? vaya el que quera a donde quiera o cuando sea cada uno en la medida de sus posibilidades y cuando podamos todos mejor aún...
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor torinero el Sab Feb 05, 2011 2:38 am

HOLA ME ANOTO ,mi mail es torinero@hotmail.com saludos
torinero
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9760
Febrero 2011


1 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor 1906 el Sab Feb 05, 2011 9:49 am

atun escribió:
juangpz escribió:Si yo posteo en un foro abierto " Es mi cumpleaños, voy a hacer un asado, vengan los pisteros con mas de 1100 cc" ¿es selectivo o no?
Si yo lo manejo por MP o telefono es distinto, pero en un foro abierto la invitación debe ser extensiva a todos sus miembros, por lo menos esa es la filosofia del Kawaclub, que como verán ni siquiera es excluyente en la marca.


che juan en serio, deja de romper con eso de separatista o no separatista, nadie se excluye de un grupo porque pueda tener afinidad con algunos integrantes del mismo, en el post que yo hice de los túneles en córdoba, de ONDA ofrecí que si algunos venían en moto trail, podía yo acompañarlos por ese camino si querían hacerlo y vos expresaste que eso es separatista también y que si eso se hace no venís al encuentro. La verdad que querés que te diga, parecés como el chico dueño de la pelota que si no se hace como el quiere se lleva la pelota y se acaba el partido, si tan ´solo hubieras visto el mapa del recorrido de copina y tanti- taninga te hubieras ahorrado el comentario porque lo dos caminos corren paralelos, y tranquilamente se podían hacer los dos y encontrarse al final de ambos, si vos tenés una moto de pista y te gusta acostarla al límite, andá por copina, pero si tenés una trail y te gusta la tierra, podés tranquilamente hacer el otro y encontrarse al final a comer un asadazo, que tiene eso también de ruptura de un grupo, además yo se lo propuse al organizador como un pequeño aporte tanto a él como a los amigos de buenos aires, rosario, santa fe, mendoza, etc etc etc que quisieran hacerlo, preguntales a ellos que opinan si les gusta la idea antes de amenazar con que no vas a venir, eso a mi juicio es más separatista, "se hace así o no se hace nada".
Como habrás visto, en mi post no quise contestar este cuestionamiento de tu parte, además, repito, yo se lo propuse al organizador como un atractivo más por si algún amigo les cuadraba la idea, segundo, preguntá a los demás integrantes del foro que piensan antes de tomar decisiones tan radicales o de acusar a un grupo o subgrupo de que puedan juntarse a charlar cosas en común, yo personalmente lo que más leo es de klr, lo otro mucho no le doy bola.
Este es un foro abierto, seguro encontrás gente más acorde a tus ideas y otras no tanto, pero en el compartir común se hace el grupo, sin la obligación de ir por el mismo camino obligatoriamente.
Por último, me encantan los aportes que realizás en el foro, son muy valiosos, siempre los leo y saco datos, pero en esta me permito con todo derecho discrepar tu posición.

ATUM TENES RAZON JUANGPZ,ES UN MAESTRITO CIRUELA DEL CARAJO,
YO INVITO A TODOS LOS QUE TENGAN UNA VULCAN A PEPINO EN SAN ISIDRO A COMER UNOS PATIS MAÑANA TIPO 11Hs.Y SI APARECE ALGUNO CON UNA PISTERA QUE SE SIENTE EN OTRA MESA, O MEJOR LO HAGO SACAR POR JOSE MI MESERO PERSONAL.
1906
Usuario casual
 
 
Socio # 9154
Octubre 2010


32 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor Máximo Miserable el Lun Feb 07, 2011 9:55 pm

Uy, uy, uy ¡cuánto quilombo!, yo sólo abrí este post simplemente preguntando si se hacían encuentros y salidas de Vulcan's.

No era mi intención que el mismo generara tanto conficto ni mucho menos para proponer alguna especie de salida "sectaria" dentro del Kawaclub.

Teniendo una Vulcan lógicamente uno quiere conocer a otros usuarios de este modelo pero no por ello dejo de tener interés en compartir salidas con quienes tengan otros modelos, ya sean Kawasaki u otra marca.

Para darles un ejemplo, últimamente ruteo con mi Vulcan 500 junto a dos Suzuki AX100, una Suzuki GN125, un par de Suzuki EN125, una Bajaj Rouser 200, una Bajaj Rouser 220 F, una Jawa 300-6, una Jawa Daytona 350, otra Kawasaki Vulcan 500, una Suzuki GS 500, una Honda CBR 1000 y una Suzuki GSX-R 1100

Somos todos amigos que provenimos de diversos clubes, algunos que ya no existen, no sólo no compartirmos la marca que ni siquiera la cilindrada.

Imaginen ruteando a una Suzuki AX100 monocilíndrica, dos tiempos, 100 cm3 cuya velocidad máxima es de 110 kmph si se da la suerte de tener viento a favor junto con una Suzuki GSX-R 1100 tetracilíndrica, nada que ver, sin embargo podemos hacer las salidas igual ya que lo que importa es la calidad de la gente, no la calidad de las motos.

Unos iremos adelante, otros irán atrás y otros viajarán adelante nuestro, hacemos una parada, los esperamos y después nos encontramos con quienes nos estarán esperarndo a nosotros.

Ni quienes van con sus AX100, GN125 y EN125 se enojan porque les sacamos ventaja como asi mismo yo tampoco me enojo por ver como se pierden adelante en segundos la GSX-R 1100 y la Honda CBR 1000 que me acompañaban.

Al llegar a destino nos volvemos a encontrar todos de nuevo que es lo mas importante sin importar arriba de que modelo de moto hemos hecho el viaje.

Por eso mi intención al preguntar si se hacían encuentros y salidas de Vulcan's era solo interiorizarme si existían tales eventos, pero no por esto pretender que en el caso de que se realizaran fueran exclusivos para las Vulcan's.
"Money never sleeps (El dinero nunca duerme)" Gordon Gekko
Máximo Miserable
Usuario casual
 
 
Socio # 6691
Octubre 2009


29 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor renegado2712 el Mar Feb 08, 2011 12:25 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Creo que para algunos de nosotros esao nunca estuvo en duda ni se planteó como algo privado o exclusivo, por el contrario estuvo posteado públicamente, para quien pudiera interesar, y si se hiciera tal encunetro cualquier adicto a las dos ruedas como nosotros es bienvenido..
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados