¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor nacho_rosario el Mar Feb 08, 2011 1:09 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

No te calentés Juan, dales tiempo, fijate la cantidad de mensajes que tienen los que están a favor de una salida solo de vulcan, son relativamente nuevos y no conocen a todo el grupo y creo yo que por eso para ellos es más importante que el que viene tenga una moto igual a la de él.
No todos tenemos el mismo criterio, si vos como tantos otros arman una salida querés que vengan todos sin importar el tipo de moto
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor Máximo Miserable el Mar Feb 08, 2011 3:04 am

Vuelvo a repetir que no tuve ninguna intención de generar un conflicto al publicar este tema: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?
Como había notado que no se hacían ese tipo de reuniones fué que subí este posteo ignorando que las reglas del Club no propician que se realicen encuentros destinados a determinados modelos.
Si bien mi inquietud era saber precisamente si se realizaban "encuentros de vulcaneros" nunca pasó por mi mente la idea de proponer o intentar realizar "encuentros exclusivos para vulcaneros", vale decir, sólo quería saber si quienes tenían una Vulcan acostumbraban a realizar algún tipo de encuentro con sus motos.
Atento a las respuestas dadas por los miembros mas antiguos queda satisfecha mi inquietud, por lo tanto los encuentros y salidas son posteados en el área correspondiente del foro y no agrupan a determinados modelos de moto.
Se que todos los clubes tienen sus reglas y sus administradores y que el Kawaclub es una organización con más de 5 años a la que seguramente han brindado mucho ezfuerzo y dedicación varios de sus miembros mas antiguos para que hoy sea uno de los principales clubes moteros.
Reconozco que dentro del mismo soy un recién llegado con una escasa participación de sólo 13 mensajes y que de ningún modo estoy en condiciones de organizar o proponer ningún tipo de encuentro de carácteristicas distintas a aquellas que cumplan con la organización del Club y tampoco es mi ánimo el pretender hacerlo.
Saludos y espero haber despejado cualquier duda al respecto.
"Money never sleeps (El dinero nunca duerme)" Gordon Gekko
Máximo Miserable
Usuario casual
 
 
Socio # 6691
Octubre 2009


29 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor PeladoVulcan!!! el Mar Feb 08, 2011 5:19 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

No se te entiende Nacho :?: :?: Al menos,yo....
Tenes que tener alguna cantidad determinada de post para expresar lo que te parece????
Yo tengo algo mas de 1000...decime en que categoria entro !!
Me parece que no leiste completito el post...
Y a vos Maximo...es verdad, la gran mayoria de las salidas se postean publicamente, pero hay otras salidas, que hacen grupitos que tienen mas afinidad entre ellos, cosa que veo normal y lo entiendo, donde muchos integrantes del Kawa no se enteran.
Y tambien hay un grupo de Vulcaneros..flacos que tienen Vulcan, flacos que cambiaron de marca, cambiaron de cilindrada, cambiaron de estilo de moto (mi caso) y nos seguimos reuniendo con el Kawaclub...y sin el.
Y para terminar y no ser pesado...SI MAXIMO...HACEMOS ENCUENTROS DE VULCAN Y SALIDAS DE VULCAN!!!...y ojala las podamos compartir con vos!!!!!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor juangpz el Mar Feb 08, 2011 11:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:No te calentés Juan, dales tiempo, fijate la cantidad de mensajes que tienen los que están a favor de una salida solo de vulcan, son relativamente nuevos y no conocen a todo el grupo y creo yo que por eso para ellos es más importante que el que viene tenga una moto igual a la de él.
No todos tenemos el mismo criterio, si vos como tantos otros arman una salida querés que vengan todos sin importar el tipo de moto


Nacho ya te habia dicho que no me caliento más haciendo el laburo de otros que tendrian que explicarlo, ya aclaré como son las cosas; si alguno lo entendió bien, sino allá ellos. Yo solo cumplí con la formalidad de presentarles las reglas de la casa.
Igual parece que hay más gente con ganas de hacer quilombo que con ganas de organizar salidas...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor mcnizza el Mié Feb 09, 2011 9:12 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina





Mostro todo bien pero si queres publicitar tu foro hacelo en otro lado, aca todos pertenecemos al kawaclub y como toda familia hay discusiones pero nada que no se arregle hablando, me parece de cuarta tu postura de querer llevarte gente, aca en el foro hay un montonazo de gente que tiene vulcan y yo soy uno de ellos y por mas que soy vulcanero hasta la medula ni en pedo me voy del kc, de todas maneras te cuento que desde que estoy en el kawaclub he visto nacer y morir miles de foros que como vos vinieron a querer sacar gente aca..........
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor nacho_rosario el Mié Feb 09, 2011 10:40 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:No se te entiende Nacho :?: :?: Al menos,yo....
Tenes que tener alguna cantidad determinada de post para expresar lo que te parece????
Yo tengo algo mas de 1000...decime en que categoria entro !!
Me parece que no leiste completito el post...

Pela, te cuento que el post lo leí completito y quizás me expresé mal o no se entendió lo que quise decir.
Voy a tratar de aclarar expresándolo de otra mera. La idea no fue desmerecer a los que tienen menos post, y si se interpretó así, pido disculpas. El punto era que los que hace más tiempo que estamos (y más en mi caso a la distancia) cuando organizamos o se organiza una salida queremos juntarnos con todos los amigos que hemos cosechado a lo largo del tiempo, por eso si te fijás bien le puse "DALES TIEMPO". Quizás yo en su lugar haría lo mismo, porque si voy a una reunión donde hay un montón de gente y encima son todos amigos entre ellos me sería más dificil entrar y en cambio me sería más fácil en un grupo reducido que todos tienen la misma moto que yo.
Espero haber aclarado el concepto, y lo que quise decir con "DALES TIEMPO", y si te todas maneras molesta mi forma de ver la situación pido disculpas ya que no fue mi intención desmerecer a aquellos que tienen menos mensajes o estan hace menos tiempo en el foro o tienen menos salidas o conocen menos gente.
Te mando un abrazo
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Feb 09, 2011 3:02 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Nacho!! No me tenes que pedir disculpa de nada!!
Sos bien conocido y sabemos que clase de persona sos...aca en Bue te apreciamos mucho, pero a veces esto de escribir "en cuotas" hace que nos "mal interpretemos" o que no se lea exactamente lo que queremos expresar.
Y a veces uno contesta en caliente (MI CASO).. y despues, al otro dia o al rato analiza en frio lo expresado.
Creo que todos dimos nuestra opinion...y que todos podamos intercambiar ideas, y despues de todo eso, encontrarnos y compartir un buen momento!!
Eso es lo que hace grande al Kawaclub!!!
Abrazo para todos!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor Leito el Mié Feb 09, 2011 7:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Muchachos, que nos anda pasando? estamos perdiendo las tuercas? Bajemos un poco la pata que así no vamos a ninguna parte.
1906, hay un concepto claro en el foro y es que las salidas son para todos y nunca jamás se ha discriminado a nadie ni por moto ni por marca, aunque sea el Kawaclub. Obviamente que la moto tiene nombre y apellido y que cada uno se banca solito los gastos y decide donde y con quien se quiere juntar o salir pero para eso y por un poco de sentido común ya que el foro es libre, si te interesa arreglar con cierta gente lo mas lógico es que combines por tu cuenta o por mensaje privado, se entiende? nadie obliga a nadie a hacer nada pero para el concepto de unión del foro es como crear malestar hacerlo así, nadie puede decir "vos si, vos no, por esto y por lo otro". No es mala onda se entiende?
Otra cosa, no hay peor degradación que insultar a otra persona, la educación es la base fundamental del ser humano y lo que todo padre trata de que su hijo aprenda, yo no soy padre de nadie acá adentro y eso lo tienen que traer de casa, somos grandes no es verdad? piensen un poco ántes de escribir y hay cosas que a veces, quizás por no estar en el mejor momento anímico, es mejor dejar pasar, se los digo con la mejor de las ondas.
Edito el tema y demos vuelta la página, cualquiér duda me mandan un mensaje privado por favor. Gracias.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor JAQ el Jue Feb 10, 2011 3:18 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Tal cual.

Por consultas adicionales favor de consultar la Cofradía.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor juangpz el Vie Feb 11, 2011 4:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno loco dejemos de discutir y aprovechemos esta salida así nos conocemos todos:

viewtopic.php?f=4&t=23856

Los espero mañana, un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor PeladoVulcan!!! el Vie Feb 11, 2011 9:58 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Juancho..los sabados laburo, pero lei que hay un par de tandas en distintos horarios.
Voy a ver si llego a prenderme en alguna!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor juangpz el Vie Feb 11, 2011 10:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:Juancho..los sabados laburo, pero lei que hay un par de tandas en distintos horarios.
Voy a ver si llego a prenderme en alguna!!!


Buenísimo Pelado, esperemos que zafes.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor lobo24extremo el Mié Mar 23, 2011 9:51 pm

oigan sres que hay de los 454 me falta 46 cm3 para el 500 pero ! estaria bueno para sumarme no?
lobo24extremo
Usuario casual
 
 
Socio # 9995
Marzo 2011


12 mensajes

Re: ¿Se hacen encuentros y salidas de Vulcan's?

Notapor ruffo el Dom Mar 27, 2011 3:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sres. hace 10 minutos despues de 10 meses volvio a las pistas mi VN 750. asi que "Vulcaneros al ataque!" jajajajaja
Imagen
ruffo
Usuario casual
 
 
Socio # 7647
Abril 2010


91 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados