Vulcaneros!!

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Vulcaneros!!

Notapor Pablo Vulcan el Lun Dic 27, 2010 8:09 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Cómo están?? con en esta nueva sección se han registrados muchos usuarios con distintas consultas sobre la moto.
Este jueves que viene el foro se junta a realizar un brindis símbolico para cerrar el año.

viewtopic.php?f=4&t=23066

Estaría bueno en lo posible si pudieran venir asi los conocemos y compartimos personalmente alguna que otra experiencia.... demás está decir que la van a pasar muy bien, y vamos a ver todo tipo de motos.

Saludos y nos vemos el jueves!!

::C ::C ::C
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcaneros!!

Notapor mcnizza el Mar Dic 28, 2010 9:41 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

yo voy, asi que si quieren conocer a la leyanda, vengan que voy a estar firmando autografos 8) 8) 8)
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcaneros!!

Notapor Pablo Vulcan el Mar Dic 28, 2010 10:16 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

mcnizza escribió:yo voy, asi que si quieren conocer a la leyanda, vengan que voy a estar firmando autografos 8) 8) 8)

Jajaja, que grande que sos Manu!! ira el presidente de los vulcan?? El mas groso de todos, el mas capito del grupo!?!?! Ojalá venga el peladito traidor!!

Bue, los mismos de siempre, somonosotro…. Nos vemos el jueves!!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcaneros!!

Notapor mcnizza el Mar Dic 28, 2010 12:09 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Mira recien corto con el corresponsal de la montaña y me dijo que el pelado vulcan estaba pidiendo permiso a la señora con un resultado negativo hasta el momento, pero con vista a revertir la decision de la patrona con la promesa del lavado y planchado de ropa durante un mes


segun me dijo tambien el CdlM el pendex esta en la misma pero un poco bastante mas complicado, hasta se animo a tirarme que nos hagamos la idea de verlo muy pero muy poco porque la correa que le pusieron ahora es muy cortita, se habla de estiramiento maximo 50 metros de la casa (lo suficiente para ir al mercadito chino a hacer los mandados y volver) :twisted: :twisted: :twisted:



hablando en serio me gustaria conocer a todos los nuevos vulcanidos, asi que gente vengan el jueves asi nos conocemos las caripelas
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcaneros!!

Notapor supremaconfritas el Mar Dic 28, 2010 2:36 pm

Lamentablemente el Jueves a las 9 de la mañana salgo para el uruguay a pasar fin de año allá. Sino iba de cabeza para conocerlos y de paso les presentaba a mi flamante 500!
La proxima me prendo.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Vulcaneros!!

Notapor Cobra el Mar Dic 28, 2010 4:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Lamentablemente no voy a poder estar ya que me estoy llendo, pero acerquense que vale la pena conocer al mas calzonudo de los calzones... que ahora que lo dejan salir un ratito se hace el langa..... :lol: :lol: ... "la leyenda"... :lol: :lol: :lol:
De verdad, a los que puedan acerquense a conocer a este grupo de gente bárbara y con la que se lo pasa muy pero muy bien..

Chicos, muy feliz año nuevo para todos y sepan que los quiero !!.. :oops: :oops:

Nos vemos en unos días y espero salgamo a hacer ruta pronto !! ::M ::M
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcaneros!!

Notapor mcnizza el Mar Dic 28, 2010 4:05 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:Lamentablemente no voy a poder estar ya que me estoy llendo, pero acerquense que vale la pena conocer al mas calzonudo de los calzones... que ahora que lo dejan salir un ratito se hace el langa..... :lol: :lol: ... "la leyenda"... :lol: :lol: :lol:
De verdad, a los que puedan acerquense a conocer a este grupo de gente bárbara y con la que se lo pasa muy pero muy bien..

Chicos, muy feliz año nuevo para todos y sepan que los quiero !!.. :oops: :oops:

Nos vemos en unos días y espero salgamo a hacer ruta pronto !! ::M ::M



Vos gaylord aparece tambien que no conozco tu nueva montura, y aparte te tengo que hacer los masajitos ahi asi se va para adentro eso que tannnnnto mal te esta haciendo :twisted: :twisted: :twisted:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcaneros!!

Notapor PeladoVulcan!!! el Mar Dic 28, 2010 6:15 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Noticia de ulltimo momento...ME DAN PERMISO!!!!
Mi novia me dijo.."este jueves? anda tranquilo mi amor...anda tranquilo"
Lo que no entiendo es porque el carnicero de la cuadra, cuando fuimos ayer, mirandola le dijo...."EL JUEVES TRAIGO PARA VENDER UN CIERVO BARBARO"
No se que habra querido decir...
Me chup...1 huev !!!!!!!!!!!
ESTE JUEVES TODOS A LA ALAMEDA !!! y si pintan kilometros despues...vamos igual!!

Como alguna vez dijo un gran musico...."NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR.."
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcaneros!!

Notapor Pelado_Devoto el Vie Dic 31, 2010 10:42 am desde Villa Devoto!

PeladoVulcan!!! escribió:Noticia de ulltimo momento...ME DAN PERMISO!!!!
Mi novia me dijo.."este jueves? anda tranquilo mi amor...anda tranquilo"
Lo que no entiendo es porque el carnicero de la cuadra, cuando fuimos ayer, mirandola le dijo...."EL JUEVES TRAIGO PARA VENDER UN CIERVO BARBARO"
No se que habra querido decir...
Me chup...1 huev !!!!!!!!!!!
ESTE JUEVES TODOS A LA ALAMEDA !!! y si pintan kilometros despues...vamos igual!!

Como alguna vez dijo un gran musico...."NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR.."


Jajajajaja.... lo que es no pasar seguido por acá.
Pensaba que era el único pelado.
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: mbarbatelli@gmail.com
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcaneros!!

Notapor Pablo Vulcan el Vie Dic 31, 2010 11:14 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:ME DAN PERMISO!!!!
]


:roll: :roll: :roll:

Puede fallar





Una mancha mas al tigre..........
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcaneros!!

Notapor PeladoVulcan!!! el Vie Dic 31, 2010 11:40 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Jejejeje...se me complico....jejeje.
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcaneros!!

Notapor rodolfo el Vie Dic 31, 2010 6:56 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:Jejejeje...se me complico....jejeje.


No te preocupes somos unos cuantos que creemos en tu palabra; vamos Pela
ImagenImagenImagen
rodolfo
Usuario
 
 
Socio # 4178
Noviembre 2008


687 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcaneros!!

Notapor Martincacciola el Jue Ene 06, 2011 12:44 pm

Gente!!! como les va??? soy nuevo en el Club.
Les cuento que estoy en la búsqueda de un Vulcan 500 y las que están publicadas en mercado libre, vivavisos, etc. no estan en buen estado.
pense que por este medio iba a ser mucho mejor conseguir una buena Vulcan ya es mejor comprar de boca en boca que por internet y creo que este es el mejor medio!!! si alguno de ustedes me pude dar una mano seria buenisimo. Es una NAVE esa moto, me vuelve locoooo!!!!!!!
Gracias a todos y me gusta la onda que hay entre Vulcaneros, me quiero incorporar!!!

Salidos.-
Martincacciola
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9515
Diciembre 2010


2 mensajes

Re: Vulcaneros!!

Notapor PeladoVulcan!!! el Jue Ene 06, 2011 1:38 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola Martin..un gusto en conocerte!!
Pero que modelo de Vulcan estas buscando o mejor dicho, que año de Vulcan 500 estas buscando?
Abrazos!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcaneros!!

Notapor Martincacciola el Jue Ene 06, 2011 2:22 pm

Como andas Pelado!???
Mira, estoy buscando un vulcan 93, 94, 95....ese medelo mas o menos!!
conoces a alguien que tenga esa nave???
Gracias!!!!
Martincacciola
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9515
Diciembre 2010


2 mensajes

Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados