necesito ayuda!!

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

necesito ayuda!!

Notapor dariob el Dom Dic 26, 2010 3:45 am

que tal gente... me acabo de registrar en el sitio porque necesito ayuda de gente que sabe... les cuento un poco, soy de salta tengo 23 años y tengo muchas ganas de iniciarme en el mundo de las vulcan... un conocido tiene una vulcan 500 modelo 1997 con 18000km y la esta por vender... estuve leyendo en el foro y no encuentro mas que elogios para las vulcan y cada vez me convence mas la idea de comprarla... pero mi duda es la siguiente... soy una persona de 90 kg y mido 1.90 m uds creen que me quedara comoda esta moto??? a mi esteticamente me encanta... pero no me quiero comprar algo que despues a los 2 meses quiera vender porque no es lo que esperaba. Si fuese por mi me compro una 900 (que me encanta) pero no me da el bolsillo... y a la 500, con mucho esfuerzo, llegaria a pagarla. necesito saber si hay alguien que tenga mas o menos mi misma constectura fisica y me oriente. y de no ser esta... que otra moto de esos valores seria mas acorde? espero su respuesta gente! muchas gracias!
dariob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9527
Diciembre 2010


9 mensajes

Re: necesito ayuda!!

Notapor supremaconfritas el Dom Dic 26, 2010 11:45 am

Mmmmm.. mirá yo mido 1,83 y la moto me quedó un poco chica. Si vos medís 1,90 posiblemente te suceda lo mismo. Andando en ciudad no pasa nada pero si vas a viajar, después de un par de horas yo me empiezo a sentir un poco apretado. Pero igualmente no es nada que no se pueda solucionar, voy a ver de instalarle unos pedales de descanso mas adelante y listo. También el asiento es bastaaaaaaante durazno, eso no ayuda. Pero por lo demás la moto es una maravilla.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: necesito ayuda!!

Notapor dariob el Lun Dic 27, 2010 5:15 pm

gracias por tu respuesta loco, estuve buscando imagenes en internet y vi varias que tienen el mataperros y unos pedales de descanso bastante mas adelante. parece que para viajar debe ser comodo con eso. tambien estuve buscando motos mas grandes pero se van al carajo los precios.
dariob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9527
Diciembre 2010


9 mensajes

Re: necesito ayuda!!

Notapor mcnizza el Lun Dic 27, 2010 5:35 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

hola loco, dale para adelante con la compra, yo mido 1,84 y la llevo bastante bien lo unico que si te recomiendo es que le compres unos comandos avanzados y te cagas de la risa




PD: fijate en la foto de la firma como viajo y es verdad lo que dijo el amigo por ahi lo unico que empieza a joder en viajes largos es el asiento
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: necesito ayuda!!

Notapor Pablo Vulcan el Lun Dic 27, 2010 8:02 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

1997 linea nueva o vieja?? estás justo en el cambio.
Si es linea nueva le daria para adelante, si es lineas vieja, te va a quedar media cortina.....
Con unos mandos avanzados lo solucionarias en ambos casos...

Supongo que contas con unos veintipicomil pesos para comprar moto. En esa plata y con tu altura no se que otra opción tenes....Línea virago o shadow 600 tmb te vas a quedar corto.
Sino tenes que pensar en Shadow 750 ace, Intruder o VN 800 y ya es otra plata....

Suerte grandote!! jajajaaja
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: necesito ayuda!!

Notapor Pechu el Lun Dic 27, 2010 10:31 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Hay un Vulcan 800 publicado por Juan Lennon de Rosario que vale la pena el esfuerzo :wink:
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: necesito ayuda!!

Notapor dariob el Mar Dic 28, 2010 12:06 am

mcnizza escribió:hola loco, dale para adelante con la compra, yo mido 1,84 y la llevo bastante bien lo unico que si te recomiendo es que le compres unos comandos avanzados y te cagas de la risa




PD: fijate en la foto de la firma como viajo y es verdad lo que dijo el amigo por ahi lo unico que empieza a joder en viajes largos es el asiento

disculpa mi ignorancia pero q son los comandos avanzados???? seran unas patas mas largas para los cambio y el freno??
dariob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9527
Diciembre 2010


9 mensajes

Re: necesito ayuda!!

Notapor dariob el Mar Dic 28, 2010 12:09 am

Pablo Vulcan escribió:1997 linea nueva o vieja?? estás justo en el cambio.
Si es linea nueva le daria para adelante, si es lineas vieja, te va a quedar media cortina.....
Con unos mandos avanzados lo solucionarias en ambos casos...

Supongo que contas con unos veintipicomil pesos para comprar moto. En esa plata y con tu altura no se que otra opción tenes....Línea virago o shadow 600 tmb te vas a quedar corto.
Sino tenes que pensar en Shadow 750 ace, Intruder o VN 800 y ya es otra plata....

Suerte grandote!! jajajaaja

gracias por tu respuesta... es de la linea nueva, y el loco pide 24 lucas... esta impecable la moto, te parece que esta en buen precio?? yo me tengo que desangrar para juntar esa guita y buscando en internet.... una virago o una shadow son mas caras y las ACE o VN 800 estan barbaras pero no llego ni soñando. saludos
dariob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9527
Diciembre 2010


9 mensajes

Re: necesito ayuda!!

Notapor dariob el Mar Dic 28, 2010 12:56 am

mcnizza escribió:hola loco, dale para adelante con la compra, yo mido 1,84 y la llevo bastante bien lo unico que si te recomiendo es que le compres unos comandos avanzados y te cagas de la risa




PD: fijate en la foto de la firma como viajo y es verdad lo que dijo el amigo por ahi lo unico que empieza a joder en viajes largos es el asiento

no hay forma de que pueda ver la foto de tu firma mas grande????
dariob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9527
Diciembre 2010


9 mensajes

Re: necesito ayuda!!

Notapor mcnizza el Mar Dic 28, 2010 9:40 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

dariob escribió:disculpa mi ignorancia pero q son los comandos avanzados???? seran unas patas mas largas para los cambio y el freno??



los comandos avanzados son una prolongacion en la pedalera tanto del freno como de la palanca de cambios, hay una empresa en mar del plata que las tiene standarizadas, ahora no me acuerdo el nombre pero te consigo la pagina web y te la paso, con eso la moto va a quedar espectacular y vos vas a andar comodo

con respecto al valor de la moto si esta en condiciones esta para comprarla porque no es cara, asi que dale para adelante que de todas las posibilidades (sadow, virago, intruder) es la que a mi criterio la que mas te va a servir
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: necesito ayuda!!

Notapor supremaconfritas el Mar Dic 28, 2010 2:38 pm

Definitivamente la mejor solución son los mandos avanzados, yo lo pensé pero al consultarlo en la agencia me sacaron cagando. Mejor hacelo cuando ya no esté mas en garantía me dijeron. Asique voy a tener agregarle algun mataperros o algo ahí mas adelante pero sin tocar los mandos originales. Me sumo al pedido de si podemos ver la foto de esa firma más grande para poder ver bien en detalle que fue lo que hiciste.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: necesito ayuda!!

Notapor mcnizza el Mar Dic 28, 2010 3:39 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

supremaconfritas escribió:Definitivamente la mejor solución son los mandos avanzados, yo lo pensé pero al consultarlo en la agencia me sacaron cagando. Mejor hacelo cuando ya no esté mas en garantía me dijeron. Asique voy a tener agregarle algun mataperros o algo ahí mas adelante pero sin tocar los mandos originales. Me sumo al pedido de si podemos ver la foto de esa firma más grande para poder ver bien en detalle que fue lo que hiciste.




no chicos yo no tengo los mandos avanzados, ando asi de fachero y VMVA que soy, el que los tenia era leonardo pero ahi me
acorde la pagina asi que ahi se las paso

http://lvcustomweb.4t.com/cgi-bin/i/images/mando1.jpg


http://lvcustomweb.4t.com/cgi-bin/i/ima ... do_3-1.jpg


eson son los del vulcan, para el modelo nuestro que es el nuevo solo necesitan una reformita porque las salidas de escape estan distintas al modelo anterior, pero los flacos saben eso asi que seguramente lo tendran en cuenta al momento de hacerlos
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: necesito ayuda!!

Notapor dariob el Mar Dic 28, 2010 11:46 pm

no esta cara??? yo pense que 24 lucas era mucho.... el estado es impecable de pintura, gomas, todo los que se ve por fuera esta impecable y hoy me fui a verla y no tiene 18000km tiene 14000 km yo pense que estaba cara porque tenia pocos km pero si uds dicen que esta en precio....uds saben mas q yo!! y aprovecho para hacerles otra pregunta... esos mandos avanzados, son dificiles de instalar??? porque yo me los tendria que hacer mandar a salta e instalarlos aca. saludos
gracias por contestar!
dariob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9527
Diciembre 2010


9 mensajes

Re: necesito ayuda!!

Notapor mcnizza el Mié Dic 29, 2010 9:31 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

dariob escribió:no esta cara??? yo pense que 24 lucas era mucho.... el estado es impecable de pintura, gomas, todo los que se ve por fuera esta impecable y hoy me fui a verla y no tiene 18000km tiene 14000 km yo pense que estaba cara porque tenia pocos km pero si uds dicen que esta en precio....uds saben mas q yo!! y aprovecho para hacerles otra pregunta... esos mandos avanzados, son dificiles de instalar??? porque yo me los tendria que hacer mandar a salta e instalarlos aca. saludos
gracias por contestar!




colocarlos es una boludez, tenes que sacar los que tiene y poner los nuevos, lo unico que por ahi te hace renegar un poquito es dejar prolijas las conecciones de los cables del bulbo de freno pero lo demas es una papota
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados