Falicidades para todos!!!

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Falicidades para todos!!!

Notapor PeladoVulcan!!! el Jue Dic 23, 2010 9:57 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

A todos...a los Vulcaneros...a los Chopperos...a los Customeros...a todos!!!
MUCHAS FELICIDADES en estas fiestas y espero que el año que viene podamos encontrarnos y
conocernos personalmente!!!

PD: Si llegamos algun dia a arreglar algo...que no se entere Mcnizza!!....no es buen tipo...

Un gran abrazo para todos!!!!!!!!!
Oscar "PeladoVulcan!!".
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Falicidades para todos!!!

Notapor RomeoCharlie el Jue Dic 23, 2010 10:02 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:A todos...a los Vulcaneros...a los Chopperos...a los Customeros...a todos!!!
MUCHAS FELICIDADES en estas fiestas y espero que el año que viene podamos encontrarnos y
conocernos personalmente!!!

PD: Si llegamos algun dia a arreglar algo...que no se entere Mcnizza!!....no es buen tipo...

Un gran abrazo para todos!!!!!!!!!
Oscar "PeladoVulcan!!".

Este post es DISCRIMINADOR !!! ::go ::go ::go ::go ::go ::go




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Un abrazo a los arriba enumerados por el iniciador del thread :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Falicidades para todos!!!

Notapor rodolfo el Jue Dic 23, 2010 11:49 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

PD: Si llegamos algun dia a arreglar algo...que no se entere Mcnizza!!....no es buen tipo...



Este post es DISCRIMINADOR !!! ::go ::go ::go ::go ::go ::go


Pero tiene razon...................... ::te ::te ::te ::te ::te ::te


Felices Fiestas para todos
ImagenImagenImagen
rodolfo
Usuario
 
 
Socio # 4178
Noviembre 2008


687 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Falicidades para todos!!!

Notapor Cobra el Vie Dic 24, 2010 12:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

tengan presente que el individuo Macnizza no es tan mal tipo,,,,, aparte que es el único que va a poder conseguirles pastillitas de esas azules cuando lleguen a necesitarla y por eso hay que quererlo !! :lol:


muchachios !!

Por un año de paz y hermandad,

pleno de utopías, proyectos y sueños concretados,

siempre unidos a nuestros afectos.

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

Siempre sobre 2 ruedas !! ::nm ... ::nm ... ::C ... ::nm .... y ahora Manu.. ::S ( siempre marcha atras ) :lol:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Falicidades para todos!!!

Notapor mcnizza el Vie Dic 24, 2010 1:16 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

felicidades para todos!!!!


ahora que jodido que sos pela, bien que cuando necesitas una ayuda para el amiguito que anda decaido te venis para la farma y siempre me pedis las azules para un amigo que las necesita, hacete cargo loco, para mi que me las pidas de frente no me hace nada, soy como los ginecologos que ven una cachufla y no los nueve porque estan podridos de verlas, a mi me pasa lo mismo con los tipos que andan con el amiguito cansado, es parte de mi laburo hacer que puedas pasar una linda noche asi que no me vengas mas conque es para un amigo que esta por hacer una fiesta........


y cuanta razon tiene cobrita, quieranme chotos porque todos estan cercanos a la tercera edad y ahora estan jodiendo mucho con la receta para el sildenafil, asi que siempre es bueno tener a un farmaceutico amigo........
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Falicidades para todos!!!

Notapor Pechu el Sab Dic 25, 2010 1:17 am desde Wheelwright. Santa Fe

Muchas Felicidades a todos y todas !!!!!!


mcnizza escribió:...y cuanta razon tiene cobrita, quieranme chotos porque todos estan cercanos a la tercera edad y ahora estan jodiendo mucho con la receta para el sildenafil, asi que siempre es bueno tener a un farmaceutico amigo........


Lo que pasa Manu, es que venden las Vulcan y se compran motos que van sentaditos con las bolitas aplastadas y se recalientan y atrofian. Hay otros que no las venden y vamos de pata abierta ventilando feromonas masculinas por el eter.... ::ap













:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron