Ruido en el piñon del 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Ruido en el piñon del 500

Notapor spiderman el Jue Dic 16, 2010 11:01 am

Hola,
Hice algunos arreglos en la moto y cuando la armaron note que al andar sin marcha la moto hace un ruido a roce en el piñon. Tengo un modelo 93 a correa, el mecanico me dice que no es grave pero que el piños esta agrandado y al moverlo de posicion quedo haciendo ruido. Intentamos cambiarlo una vez mas de lugar pero el ruido sigue. Alguen sabe si esto es normal, ya tiene 60000 millas y supongo que el desgaste es normal, aunque no tengo la posibilidad de escuchar alguna otra rodando en punto muerto.
Gracias.
Si consideran que es para cambiarlo, algun consejo donde comprarlo que no sea Cordasco?
spiderman
Usuario casual
 
 
Socio # 8833
Agosto 2010


36 mensajes

Re: Ruido en el piñon del 500

Notapor Pablo Vulcan el Jue Dic 16, 2010 3:28 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Habrá tomado juego el eje?? Tengo un piñon en buen estado, si lo queres probar para ver si es eso, me avisas y te venis.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruido en el piñon del 500

Notapor spiderman el Sab Dic 18, 2010 9:31 pm

Genial, estoy casi seguro que es el piñon. Esta bastante gastado y al sacarlo y no marcar un punto, no se volvio a asentar como estaba.
Decime por donde lo puedo pasar a buscar y si me sirve te lo compro a vos.
Gracias
e-mail: sesemar@hotmail.com
spiderman
Usuario casual
 
 
Socio # 8833
Agosto 2010


36 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados