honda shadow 750

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

honda shadow 750

Notapor alannavarrete el Mar Dic 14, 2010 11:22 pm

muchachos queria saber si alguien tiene informacon o puede compartir experiencias con esta moto...ya que de las custom es una de las q mas se ajusta a mi tamaño y presupuesto...!!!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS RIDERS...!!
alannavarrete
Usuario casual
 
 
Socio # 5962
Junio 2009


124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: honda shadow 750

Notapor supremaconfritas el Mié Dic 15, 2010 10:59 am

Yo lo que sé de la Shadow es de la 600 vtx no de la 750.

La 600 es muy, MUY linda, de aspecto me gusta más que mi Vulcan, pero es medio una torta. Sobre todo la que tiene caja de 4ta, es una moto que ni en pedo te sorprende por la potencia, mas bien al contrario. Pero como yo no soy alguien que vaya fuerte eso a mí no me importa, y la moto es lindisima. Yo me la compraría.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: honda shadow 750

Notapor renegado2712 el Dom Ene 23, 2011 1:35 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

te cuento, yo tuve 3 shadow vlx 600, es indestructible, anda bien en ruta y ciudad, no tiene mantenimiento y es muy llevable, baja y pesada con corta distancia la suelo, muy bien balanceada, sale de o en 4ta si querés, marchas largas y cómodas. la 750 es mas pesada, un ierro indestructible igual, repuesto en cualquier lado conseguis y mantenimiento o.las recomiendo. Aclaro que ahora tengo una vulcan 800A1, ñporuq ese me presento un negocio y la compre casi okm y estoy muy conforme...ojla te haya servido el dato.
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados