patente al costado atras

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: patente al costado atras

Notapor dae el Lun Dic 20, 2010 2:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gabo escribió:Dae no es personal, no te calentes, lo que quise decir que es una boludez homologar todo por cambiar solo la patente de lugar.
Ahora como yo me disculpe, puedo decir tranquilamente,,, ES UNA BOLUDEZ PERDER TIEMPO EN ESTE TEMA
Saludos Cordiales



Haha para nada es personal, no seas mamon que esta todo bien, pero es lo que el forista pregunto y cada uno le da el interes que le parece a cada tema, si para el era algo importante se lo respeto y le respondo. A mi no me desvela si la patente se puede recortar o no y sin embargo si alguien lo pregunta lo trato de ayudar.

Abrazos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor hugo martinez el Lun Dic 20, 2010 4:03 pm

hola marioz quedo en mi avatar la foto de la kawa el tema es que la vendi y ahora tengo una virago 535 y como el club es de kawa no queria que me saquen corriendo o me manden a otro foro.
saludos
hugo martinez
Usuario casual
 
 
Socio # 603
Noviembre 2006


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor Mario Z el Lun Dic 20, 2010 7:01 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

QUE HICISTE QUEEEEE??????????.......... :lol: :lol: :lol:

Ajajajajaja. todo bien, a la Viraguito si querés cortala toda!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno basta, hablando en serio, nadie te va echar por eso, es una linda máquina la 535. Fijate, si ponés la patente al costado, que no estorbe el ascenso/descenso del pasajero, corriendo riesgo de engancharse/lastimarse con la chapa.

Saludos

Pd: Espero que recapacites y retomes la buena senda a bordo de una Kawa!!! :lol: :lol:
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor hugo martinez el Lun Dic 20, 2010 9:34 pm

viste marioz yo sabia que me iban a verduguiar pero siempre me gusto el motor en v y lo mas cerquita era la virago. veo que la foto es de una kz o sr la mia queria andar a muchas vueltas y yo voy mas que paseando, a mi gusto la virago es como el falcon un tractorcito. Asi y todo me gusta mucho pero la proxima sera refrigerada por agua calienta como los dioses. Un colega de rosario vende una vulcan 800 fabulosa pero no tengo candidato para la mia.
saludos desde el ciber espacio rosarino
hugo martinez
Usuario casual
 
 
Socio # 603
Noviembre 2006


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor Mario Z el Mar Dic 21, 2010 3:31 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

hugo martinez escribió:pero no tengo candidato para la mia


Publicala acá, no perdés nada, en una de esas se te dá y llegás a la moto que querés. La 535 es muy linda moto, cardánica, sencilla, que no sea refrigerada por agua puede ser una ventaja según como se mire. ¿Anduviste en verano en una aguatera cuando enciende el electro?
Todo es relativo :wink:

Suerte y saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor renegado2712 el Mié Feb 09, 2011 12:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Consejo de abogado, si no realizas modificaciones que cambien estructuralemnet la moto y por tanto no respete los mínimos que establece la legislación vigente para ese tipo de vehículos, que están establecidos en la ley de tránsito y modificatorias ( comoes el caso de los tuneados extremos) que podés ver en www.cesvi.gov.ar , no hay inconveniente, tod lo que no está expresamente prohibido está permitido (art. 19 C.N). Lo demás no existe.
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados