patente al costado atras

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

patente al costado atras

Notapor hugo martinez el Mar Dic 14, 2010 9:50 pm

Buenas noches tenia ganas de colocar la patente de costado como las harley, con luz blanca. La pregunta la reglamentacion o sea para la ley de transito es esto legal.
saludos
hugo martinez
Usuario casual
 
 
Socio # 603
Noviembre 2006


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor Cesar el Mar Dic 14, 2010 10:19 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Nop, no es legal
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor Nashitoo el Mié Dic 15, 2010 3:16 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Nop, no es legal

Como dijo el querido cesar no es legal mas que en el lugar donde viene homologada la moto para llevar la patente! pero mientras no trasgreda mucho si tiene luz y es visible queda a consideracion de cada uno!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor Camel el Mié Dic 15, 2010 5:24 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Puede quedar a consideracion del Poli que te pare !!!!!
Como recomendacion .. dejala donde viene!! Se que han echo multas solo por cortar un pedacito de chapara de la patente para subirla unos cmm..
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor dae el Mié Dic 15, 2010 5:31 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Para que sea legal tendrias que homologarla con tus modificaciones, tramite que usualmente supera los 2000 u$d te la reboten o no.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor navegantesilencioso el Mié Dic 15, 2010 6:10 pm desde CABA

dae escribió:Para que sea legal tendrias que homologarla con tus modificaciones, tramite que usualmente supera los 2000 u$d te la reboten o no.

:shock: wtf?
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor dae el Mié Dic 15, 2010 7:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

navegantesilencioso escribió:
dae escribió:Para que sea legal tendrias que homologarla con tus modificaciones, tramite que usualmente supera los 2000 u$d te la reboten o no.

:shock: wtf?


No te preocupes, nadie homologa por un par de defensas cromadas, mucho menos x una patente, pero asi es el procedimiento.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor Gabo el Mié Dic 15, 2010 7:45 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

La patente se tiene que ver y leer tanto de dia, como de noche, donde vos la pongas es tu problema, no te pueden decir nada, el tema es que se vea y no como algunos que vi que la ponen en el fondo del guardabarro o la ponen a 90º de como se lee, eso si es ilegal.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: patente al costado atras

Notapor dae el Mié Dic 15, 2010 8:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gabo escribió:La patente se tiene que ver y leer tanto de dia, como de noche, donde vos la pongas es tu problema, no te pueden decir nada, el tema es que se vea y no como algunos que vi que la ponen en el fondo del guardabarro o la ponen a 90º de como se lee, eso si es ilegal.
Saludos



Hola Gabo, no se si estas leyendo los mensajes anteriores pero la patente solo puede ir en el lugar que esta homologado, cualquier modificacion estructural del vehiculo, como la modificacion de un giro debe remitir a una nueva homologacion.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor hugo martinez el Dom Dic 19, 2010 5:38 pm

hola colegas habra que abalizar los pro y los contra me gusta como quedaria esteticamente pero me molestaria tener que coimear a alguien tengo ya casi 50 y ando con todo lo legal que se necesita creo que la dejo donde esta para evitar POSIBLES inconvenientes.
Muchas gracias por contestar.
saludos
felices fiestas
hugo martinez
Usuario casual
 
 
Socio # 603
Noviembre 2006


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor Gabo el Dom Dic 19, 2010 6:33 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:
Gabo escribió:La patente se tiene que ver y leer tanto de dia, como de noche, donde vos la pongas es tu problema, no te pueden decir nada, el tema es que se vea y no como algunos que vi que la ponen en el fondo del guardabarro o la ponen a 90º de como se lee, eso si es ilegal.
Saludos



Hola Gabo, no se si estas leyendo los mensajes anteriores pero la patente solo puede ir en el lugar que esta homologado, cualquier modificacion estructural del vehiculo, como la modificacion de un giro debe remitir a una nueva homologacion.

Si me fije y para ser suave es una boludes decir que para correr el lugar de la patenta el dueño tenga que homologar toda la moto, de igual forma seria cuado le cambio los escapes o las luces, esas son personalizaciones, con ese sentido ningun auto tuneado podria circular.Asi que pibe si se ve de dia y de noche dale para adelante.
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: patente al costado atras

Notapor k-lu el Lun Dic 20, 2010 10:21 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Gabo escribió:
dae escribió:
Gabo escribió:La patente se tiene que ver y leer tanto de dia, como de noche, donde vos la pongas es tu problema, no te pueden decir nada, el tema es que se vea y no como algunos que vi que la ponen en el fondo del guardabarro o la ponen a 90º de como se lee, eso si es ilegal.
Saludos



Hola Gabo, no se si estas leyendo los mensajes anteriores pero la patente solo puede ir en el lugar que esta homologado, cualquier modificacion estructural del vehiculo, como la modificacion de un giro debe remitir a una nueva homologacion.

Si me fije y para ser suave es una boludes decir que para correr el lugar de la patenta el dueño tenga que homologar toda la moto, de igual forma seria cuado le cambio los escapes o las luces, esas son personalizaciones, con ese sentido ningun auto tuneado podria circular.Asi que pibe si se ve de dia y de noche dale para adelante.


legalmente no se pude personalizar y por eso exite la homologacion...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor dae el Lun Dic 20, 2010 10:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gabo escribió:Si me fije y para ser suave es una boludes decir que para correr el lugar de la patenta el dueño tenga que homologar toda la moto, de igual forma seria cuado le cambio los escapes o las luces, esas son personalizaciones, con ese sentido ningun auto tuneado podria circular.Asi que pibe si se ve de dia y de noche dale para adelante.


Gabo, la boludez es que digas que podes cambiarle el escape, las luces, la patente o cualquier personalizacion sin tener que homologar, dado que todos lo hicimos sin tocar un papel, lo seguimos haciendo y nadie se hace esta pregunta a esta altura. Ahora si le dedicas entre 25 y 40 segundos a la pregunta del muchacho vas a leer algo como..

"La pregunta: la reglamentacion o sea para la ley de transito es esto legal?."

Asi que tu ironia seria correcta sino fuera una ironia. Ningun auto tuneado puede circular. En otras palabras y siendo suave, estas equivocado o estas leyendo para el orto las preguntas. Saludos!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor Mario Z el Lun Dic 20, 2010 1:35 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hugo!!! sobre gustos no hay nada escrito, pero por lo que veo en tu avatar tu moto es una SR 650 ¿es así?, y se ve original.....¿me querés decir porqué le querés hacer eso a la pobre? :shock: :shock:
Ya sé la moto es tuya y cada uno hace de su culo un pito pero si esa moto está original y bien conservada, es una herejía lo que querés hacer con la patente, más allá de la legalidad.
Espero no ofenderte con mi opinión.

Saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patente al costado atras

Notapor Gabo el Lun Dic 20, 2010 1:37 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Dae no es personal, no te calentes, lo que quise decir que es una boludez homologar todo por cambiar solo la patente de lugar.
Ahora como yo me disculpe, puedo decir tranquilamente,,, ES UNA BOLUDEZ PERDER TIEMPO EN ESTE TEMA
Saludos Cordiales
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados