Y llego el dia!!!

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Cobra el Jue Dic 16, 2010 7:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Te felicito che !!! la verdad es que el viaje a Mendoza hacer rato me viene picando en la cabezota y mas que yo allá tengo donde parar... lo que me hayudaría a bajar costos.... ya en algún momento me voy a animar a viajar hasta allá unos días !!
Dale para adelante y disfrutá del viaje !!
Abrazo.
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor mrmojodavid el Jue Dic 16, 2010 8:06 pm

Que grande!
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Sir Lancelot el Vie Dic 17, 2010 12:20 pm

Una experiencia con todas sus letras!!! que barbaro!! vos si que vas a tener anecdotas que contar!!! Abrazo y segui disfrutando! ::C
Sir Lancelot
Usuario casual
 
 
Socio # 7660
Abril 2010


10 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor gabiroyal el Vie Dic 17, 2010 4:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Suerte y muy buena idea la de contar casi día a día el viaje..!
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor Gabo el Vie Dic 17, 2010 9:23 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola Genta
Hoy fue un dia largo, no por la distacia que fuero 310 para llegar a San Rafael, sino porque en la ruta habia infinidad de controles, piquetes y gendarmes parados al pedo en medio de la ruta que hacen tapones al pedo y justamente en uno de esos tapones al pedo, no va que se me pone un micro chileno justo atras, y el muy hijo de puta me toreaba y cada vez que aerrancabamos en me frenaba a centimetros del farol trasero, le dije una vez y me decia con señas que no me escuchaba, le dije de nuevo y nada, a la tercera me baje y con la bota con puntera de acero que uso le pateo el faorol y se lo rompo, el tipo como loco y justo toca llegar al gendarme, que vio todo y el capo me dijo, anda pibe ya vi lo que te hacia, que a este lo dejo parado aca hasta el cambio de turno,,, jjaajaj chileno podrido, la proxima no va a joder a nadie.
Bueno hoy me instale y me fui para en Valle Grande, tome sol e hice rafting, me di unos chapuzones en la pileta del tipo que da el servicio de rafting, y me volvi a la ciudad de San Rafael, dichoo sea de paso aca hay mucho vento se nota a la legua.
Buewno mañana vuelvo a los pagos ya vere si, con escalas o no, todo depende del fisico
Saludos Cordiales
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor RomeoCharlie el Vie Dic 17, 2010 11:22 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Me gustó lo de la puntera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bien por el gendarme,independientemente si era un chileno el pesado ó un argento,por que acá,de esos abunda !!!
Sigo atento al relato.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor LUCKY13 el Sab Dic 18, 2010 12:55 am desde Capital

Loco que buena ruta que estas haciendo!! te felicito y segui contando que los que nos quedamos por aca soñamos con poder hacerlo, asi que estoy seguro que somos varios los que estamos viajando con vos!!!
buenas rutas!!
"Se vos no mas, que al mundo salvaras"
Imagen
LUCKY13
Usuario casual
 
 
Socio # 8727
Agosto 2010


40 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor jchi69 el Sab Dic 18, 2010 9:48 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Qué bueno loco lo que estás viviendo! Vuelvo a maravillarme y felicitarte! Increíble ruta, buenísimo vientos.
Un ::ap para el gendarme, un ::go para el chofer del bondi, terrible HDP!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor supremaconfritas el Sab Dic 18, 2010 11:24 am

Que idiota el chofer del colectivo. que onda? porque hace esas cosas la gente? Hay algunos que realmente pareciera que odian las motos, algun tipo de problema personal con las motos. Será envidia? no me lo explico.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor RomeoCharlie el Sab Dic 18, 2010 11:44 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

supremaconfritas escribió:Que idiota el chofer del colectivo. que onda? porque hace esas cosas la gente? Hay algunos que realmente pareciera que odian las motos, algun tipo de problema personal con las motos. Será envidia? no me lo explico.

sip,pero a esos tipos,las mujeres los pasan como alambre caido juaaaaaaaaaaaaajuajauajuajuajuaaaaaaaaaaa
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor mrmojodavid el Sab Dic 18, 2010 1:38 pm

Bien por el gendarme!
Ojalá que el relevo tampoco lo haya dejado seguir al camionero forro y el chileno siga esperando.
El camionero de mierda no solo te jodería por motociclista sino también por argentino. Nos guste o no, los chilenos nos odian. Y si para colmo el argento va en tremenda moto, derrochando facha, el odio que tendría el chileno debe haber sido descomunal. jajaja. QUE LA SIGA CHUPANDO!

Gracias por compartir!

Cuando vuelvas podríamos encontrarnos todos los que estamos siguiendo la travesía para que nos cuentes la experiencia, no?
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor juangpz el Dom Dic 19, 2010 12:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Loco muy bueno el relato, me parece que tu decisión de no seguir por el ripio fué la adecuada ya que era arriesgarte al pedo, a vos y a la nena.
Una sola acotación, por más torque que tenga el motor la caja se hizo para usarla, cuando le exigís en 6º una aceleración a velocidades tan bajas es un esfuerzo enorme para un engranaje tan chiquito y lo más probable que con el tiempo se termine jodiendo o peor, rompiendose.
Pensá que la 6º es para que el motor vaya descansado a velocidad, no para andar haciendo fuerza. Ojo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Gabo el Dom Dic 19, 2010 1:25 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buem Dia
Aca estoy en casa, llegue a noche a las 23:45, despues de mas de 950 Km y una parada en Chacabuco para saludar al presi del Aeroclub de Chacabuco,Don Virgilio, con quien estube tomando cafe un buen rato.
El dia amanecio nublano y muy frio, mas frio que en Las Cuevas, por la falta de Sol,el viento me fue favorable casi toda la mañana, donde hice tramos de 140 km, cosa que como ya dije no disfruto pero habia que ganar tiempo. Todo transcurrio sin novedad, hasta que en Gral.Pinto en una estacion YPF,que esta a nombre de un tal Maffia (no es joda, es asi Maffia), Cargo nafta y al poco rato en plena resta zaz!!! Pop,,, prop,,, prop,,, Silencio,,,, la puta madre que carajo pasa ya se ponia el Sol y con esta buena nueva,,, paro al costado y le doy y nada al ratito le doy y nada,, abro el tanque de nafta para ver y con la poca luz que habia veo que en la superficie de la nafta hay como un a pelicula un poco vizcosa, nafta sucia el tanque de Maffia esta lleno de Mierda, pedazo de hijo de puta, que ccarajo hago??? Puteo y le doy arranque y no va que aranca, yo no se que carajo paso, pero arranco y sali para junin medio fallando pero andando en Junin le puse Premiun y no tube problemas, hasta que en el Camino del Buen Ayre pasa exatamente lo mismo, asi que no se que le anda pasando, si es la alarma o la nafta o que?
Bueno eso es todo.
Las concluciones que yo saque de este viaje, es que viajar en moto es muy gratificante, se conoce personas y personajes muy diferentes, hay gente que piensa que uno esta loco, otros que te tiene una sana envidia,otros que sueñan con hacer algo asi, y otros que jamas lo harian, ninguno es mejor ni peor, cada uno hace lo que mejor que puede.
Para mi fue una experiencia unica, lo mas lejos que habia ido en moto fue hasta Lujan , asi que bati mi record jajaj!!
Pero hablando en serio si se baten records porque viajando solo, se apreende a estar solo, a mantener la calma, a ser paciente, por que yo creo que el que no es paciente, arriba de una moto mas tarde o mas temprano puede tener problemas.
Bueno gente, les confieso, que esto de escribir, lo que sentia y pasaba durante este viaje, me gusto y no voy a mentir si digo que anciaba llegar para estar en casa y escribir estas lineas.
Saludos Cordiales
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Gabo el Dom Dic 19, 2010 1:43 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Loco muy bueno el relato, me parece que tu decisión de no seguir por el ripio fué la adecuada ya que era arriesgarte al pedo, a vos y a la nena.
Una sola acotación, por más torque que tenga el motor la caja se hizo para usarla, cuando le exigís en 6º una aceleración a velocidades tan bajas es un esfuerzo enorme para un engranaje tan chiquito y lo más probable que con el tiempo se termine jodiendo o peor, rompiendose.
Pensá que la 6º es para que el motor vaya descansado a velocidad, no para andar haciendo fuerza. Ojo.

Hola, mira abortar la subida al Cristo, fue frustrante, se que hice lo correcto pero, me dejo un sabor amargo, si el flaco de la Yamaha en vez de estar bajando iba en subida me acoplaba y si yo me volvia a caer el me ayudaba y biceversa, pero la realidad fue otra, aun me duele.
Te cuento que el engranaje no sufrio, porque yo no aseleraba de mas en las cuestas, mantube un regimen parejo de RPM
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor mrmojodavid el Dom Dic 19, 2010 3:21 pm

Bienvenido a casa y felicitaciones por el viajecito!
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados