Y llego el dia!!!

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Y llego el dia!!!

Notapor juangpz el Dom Dic 19, 2010 3:23 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno acá tenés el tutorial:

viewtopic.php?f=11&t=731

Empezá a subir fotos !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Mario Z el Dom Dic 19, 2010 5:04 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

LUCKY13 escribió:Loco que buena ruta que estas haciendo!! te felicito y segui contando que los que nos quedamos por aca soñamos con poder hacerlo, asi que estoy seguro que somos varios los que estamos viajando con vos!!!
buenas rutas!!


+1

Muy buenos el viaje y el relato :D :D

Te mando un abrazo
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor RomeoCharlie el Dom Dic 19, 2010 10:55 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Tremendo viaje en solitario ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Esperamos las fotos :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor supremaconfritas el Lun Dic 20, 2010 1:32 pm

Gabo escribió:Buem Dia
Aca estoy en casa, llegue a noche a las 23:45, despues de mas de 950 Km y una parada en Chacabuco para saludar al presi del Aeroclub de Chacabuco,Don Virgilio, con quien estube tomando cafe un buen rato.
El dia amanecio nublano y muy frio, mas frio que en Las Cuevas, por la falta de Sol,el viento me fue favorable casi toda la mañana, donde hice tramos de 140 km, cosa que como ya dije no disfruto pero habia que ganar tiempo. Todo transcurrio sin novedad, hasta que en Gral.Pinto en una estacion YPF,que esta a nombre de un tal Maffia (no es joda, es asi Maffia), Cargo nafta y al poco rato en plena resta zaz!!! Pop,,, prop,,, prop,,, Silencio,,,, la puta madre que carajo pasa ya se ponia el Sol y con esta buena nueva,,, paro al costado y le doy y nada al ratito le doy y nada,, abro el tanque de nafta para ver y con la poca luz que habia veo que en la superficie de la nafta hay como un a pelicula un poco vizcosa, nafta sucia el tanque de Maffia esta lleno de Mierda, pedazo de hijo de puta, que ccarajo hago??? Puteo y le doy arranque y no va que aranca, yo no se que carajo paso, pero arranco y sali para junin medio fallando pero andando en Junin le puse Premiun y no tube problemas, hasta que en el Camino del Buen Ayre pasa exatamente lo mismo, asi que no se que le anda pasando, si es la alarma o la nafta o que?
Bueno eso es todo.
Las concluciones que yo saque de este viaje, es que viajar en moto es muy gratificante, se conoce personas y personajes muy diferentes, hay gente que piensa que uno esta loco, otros que te tiene una sana envidia,otros que sueñan con hacer algo asi, y otros que jamas lo harian, ninguno es mejor ni peor, cada uno hace lo que mejor que puede.
Para mi fue una experiencia unica, lo mas lejos que habia ido en moto fue hasta Lujan , asi que bati mi record jajaj!!
Pero hablando en serio si se baten records porque viajando solo, se apreende a estar solo, a mantener la calma, a ser paciente, por que yo creo que el que no es paciente, arriba de una moto mas tarde o mas temprano puede tener problemas.
Bueno gente, les confieso, que esto de escribir, lo que sentia y pasaba durante este viaje, me gusto y no voy a mentir si digo que anciaba llegar para estar en casa y escribir estas lineas.
Saludos Cordiales


Bueno me alegro que todo haya salido bien al final, despues de algunos "imprevistos". Yo tengo muchas ganas de hacerme un viaje este verano en solitario, pero que se yo, estoy medio indeciso, toda la gente que me rodea me dice que estoy loco que me voy a matar (no anda en moto ninguno de ellos) asique ya de entrada tengo que salir en contra la corriente. Voy a ver.

Soy de los que creen que andar en moto por una ruta abierta es una experiencia como pocas. Asique te felicito por tu viaje y me muero de envidia!

Y las fotos? Vamos che estamos todos esperando!
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor mrmojodavid el Lun Dic 20, 2010 1:55 pm

Si! estamos todos esperando las fotos.
Y una juntadita que onda? Una de estas tarde/noches en alguna pizzería para escuchar las historias sin monitor de por medio?
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Gabo el Lun Dic 20, 2010 4:27 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

mrmojodavid escribió:Si! estamos todos esperando las fotos.
Y una juntadita que onda? Una de estas tarde/noches en alguna pizzería para escuchar las historias sin monitor de por medio?

No hay drama cuando quieras nos juntamos y tomanos una cervecita , el tema de las fotos tranquilos que tengo que bajaralas del cel y de la camara y las subo
Suprema, todos los automovilistas y pedrestres te van a decir que estas loco, a mi me dijeron lo mismo,mujer ,hijos ,familia, amigos, todos, pero yo no les di bola. La noche antes de salir se te arruga el estomago, al despertar del dia D, se te aflojan las piernas, entonces yo agarre y me dije vamos a ver si llego a Chacabuco (200 Km) cuando llegue dije a ver si llego a Junin, metas cortas y los Km se van sumando y cuando te queres acordar estas en la mitad del camino, ahora no vas a volver y chau seguis.
Saludos Cordiales
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Gabo el Mar Dic 21, 2010 1:03 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor supremaconfritas el Mar Dic 21, 2010 1:03 pm

Gabo escribió:No hay drama cuando quieras nos juntamos y tomanos una cervecita ,


Alguien dijo cerveza por acá??'
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Gabo el Mar Dic 21, 2010 1:13 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Pablo Vulcan el Mar Dic 21, 2010 1:40 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Muy bueno gran viaje gran por ser el primero!!!
Es linda hacer ruta, pero está bueno hacerla con amigos, con gente que te genere confianza y que ante cualquier problema te van a ayudar y vos lo vas a ayudar.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor RomeoCharlie el Mar Dic 21, 2010 1:45 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muy buenas fotos ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap .........................para empezar :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor mrmojodavid el Mar Dic 21, 2010 2:38 pm

::C
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Mario Z el Mar Dic 21, 2010 3:11 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Acomodadas!!!
Lindo viaje, ya me va a tocar!! ::nm ::nm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor pelad09 el Mar Dic 21, 2010 3:34 pm desde Suzuki Town

FELICITACIONES!!!!
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor supremaconfritas el Mié Dic 22, 2010 5:30 pm

Gabo como te anduvo ese parabrisas? yo le puse uno a la mía y me parece que me quedo chico, me sigo volando. Y a baja velocidad en ciudad el viento me lo tira justo en los ojos.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados