Y llego el dia!!!

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Y llego el dia!!!

Notapor Gabo el Mar Dic 14, 2010 9:04 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hoy a las 0700 Hs. sali desde San Isidro al Cristo Redentor (Mdz) yo y mi Vulcan 500 Ltd 2010, sali solo, no porque sea un huraño sino, porque no confiaba en mi y en mi cintura y no queria joder a nadie en un viaje, por eso junte ganas y sali.
Escribo estas, desde San Luis (cap) a la cual llegue despues de varias escalas.
El viento por la mañana era fuerte y cruzado no pude ir a mucho mas de 90/100 K/Hr. Pero por la tarde paro y pude desarollar mas velocidad pero nunca mas de 120K/Hr. LLegue entero despues de clavarme un Ibupirac 600 en Junin y santo remedio no me jodio mas, nada de nada, salvo el culo que no aguanta mas de 100/130 Km sin parar que se me duerme y tengo que bajar a estirar las patas, hay que hacer algo con ese asiento!!!.
Bueno escribo aqui en la seccion Vulcan por que se quer lo van a apreciar,
Mañana si puedo escribo la segunda parte.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor RomeoCharlie el Mié Dic 15, 2010 12:19 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Bravo loquillo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero el segundo capítulo.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor supremaconfritas el Mié Dic 15, 2010 10:55 am

Jah! me siento muy identificado, ya que estoy en exactamente la misma.

Me compré una Vulcan 2010, soy de San Isidro y este verano salgo en la moto para el sur argentino, tampoco le dije a nadie (aunque yo sí soy un huraño) mas que nada porque no tengo idea como voy a responder yo en viaje, cuanto voy a aguantar antes de que el culo me quede chato, a que velocidad me va a empezar a dar cagaso y etc etc etc.

Me interesa mucho tu experiencia asique seguí contando!
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor pelad09 el Mié Dic 15, 2010 11:49 am desde Suzuki Town

Que linda travesia, Exitos y contanos como sigue!
::em ::em ::em
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor mrmojodavid el Mié Dic 15, 2010 11:57 am

Muy bueno!

Subí fotos!
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Cesar el Mié Dic 15, 2010 12:05 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Dic 15, 2010 1:36 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Que grande Gabo!!!
Saca muchas fotos!!!
Y anda contandonos como vas viviendo la experiencia!!
Un gran abrazo!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor Pablo Vulcan el Mié Dic 15, 2010 2:58 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Buen viaje!! Anda tranqui y disfrutalo a tu ritmo!!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor Nashitoo el Mié Dic 15, 2010 3:18 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!! queremos ver fotos!!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor Sir Lancelot el Mié Dic 15, 2010 4:20 pm

Excelente! ::em ::em ::ap ::ap disfruta mucho del viaje! y contanos mas de la travesia.

Saludos ::C
Sir Lancelot
Usuario casual
 
 
Socio # 7660
Abril 2010


10 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Gabo el Mié Dic 15, 2010 4:43 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola Muchachada,,,
Recien llegue a Uspallata, es temprano pero igual me quedo aca y mañama temprano tipo 10 Hs. me salgo para el Cristo.
Les cuento que hoy el dia estubo mas tranqui de viento y de calor asi que el viaje de 385 Km +/- fue muy bien subi el promedio y tube etapas de 140 km/h, pero fueron pocos km. porque me tenciona demasiado y no lo disfruto, asi que la lleve a 110/120 que me es mejor.
Lo unico que me paso, fue que se jodio la alarma PST, no se si se quedo sin pilas el controlremoto o que, pero estaba yo meta y ponga en medio del desierto que une San Luis con Mendoza y no va que se me planta el motor, me paro y yo que de mecanica se tanto como de fisica nuclear, me quedo hay dandole arranque y nada y no se porque se me da por probar la alarma y nada no hace los tipicos PI PI PI jaja son vos pedazo de hdp, en tonces la anulo con la llave de contacto y Pi
Pi el sonido mas lindo que escuche hoy, le di arranque y el segundo sonido mas lindo El Motor, la moto es una maza la jodemos nosotros poniendole cosas, ( perdon al flaco que me la vendio que es del Foro)
El tramo de montaña lo hice tranqui 80 o menos, y todo en 6ta, la Vulcan tiene un torque imprecionante, mañana vere hasta donde llego en 6ta, ya quiero ver estos pojas cuanto de mas tiene esta caja.
Bueno nada mas Mañana si Dios quiere sigo con el relato,
A mi vecino, de San Isidro, que me parece que el otro dia lo vi en la rotonda de Unidad Nacional y Fleming, que esta bien lo que hace yo tampoco sabia como me sentiria en la ruta con tantos km por delante y con otras personas mas cancheras y yo virgen podia pasar verguenza y joder al grupo, por eso me largue solo, cuando vuelva nos juntamos flaco y te cuento lo que senti.
Saludos Cordiales y Abrasos
PD Saque fotos pero no se subirlas cuando llegue a BsAs que alguien me explique porfi y las subo Chau
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor jchi69 el Mié Dic 15, 2010 4:52 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Qué buena experiencia che! Te felicito!
Y que copado esto del foro que podés contarnos día a día como va la travesía y al mismo tiempo estamos todos acá alentándote
::ap
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor Camel el Mié Dic 15, 2010 5:23 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Grandeee Gaboo.... te felicito por la decision de hacer este gran primer vieja en moto!!!! Sabe que el primero es unico e irrepetible!!!!! ... Pero siempre hay mas rutas para conocer ::te
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego el dia!!!

Notapor supremaconfritas el Jue Dic 16, 2010 3:34 pm

Gabo escribió: A mi vecino, de San Isidro, que me parece que el otro dia lo vi en la rotonda de Unidad Nacional y Fleming, que esta bien lo que hace yo tampoco sabia como me sentiria en la ruta con tantos km por delante y con otras personas mas cancheras y yo virgen podia pasar verguenza y joder al grupo, por eso me largue solo, cuando vuelva nos juntamos flaco y te cuento lo que senti.
Saludos Cordiales y Abrasos
PD Saque fotos pero no se subirlas cuando llegue a BsAs que alguien me explique porfi y las subo Chau


Es muy posible que haya sido yo, suelo andar por esos "lares", como va ese viaje? sabes que yo no le puse alarma justamene por ese motivo, me daba cagaso que la alarma se chifle y me corte el motor cuando menos me conviene. ej: el medio de la ruta. cuando vuelvas tomamos unas birritas y me contás como anduvo todo.

seguimos esperando las fotos!
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Gabo el Jue Dic 16, 2010 7:14 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenas.... recien llego desde Las Cuevas, a 90 km de Uspallata, una ruta imperdible , yo ya la habia hecho en auto un par de veces, pero en moto es otra cosa, fui re traqui viendo todo, entre en todos los lados, que se podia entrar y la maquina una maravilla, sobre el asfalto.
Pero para llegar al Cristo es de ripio y le estan pasando la maquina para la temporada de turismo que comienza ahora no mas, en Enero, por lo tanto esta todo medio flojito y como ustedes saben el ripio no perdona y en la primera curva a 180º con pendiente ascendente, no me perdono, no va que se me derrapa la cubierta delatera y chau hay quedo mi pobre Vulcan acostada en ese ripio asqueroso y removido. No le paso nada de nada y a mi tampoco, llevaba poca velocidad (no se si fue por eso que me cai)
El problema era levantarla,yo solo y a 3000 mts de altura (la pelota no dobla y el oxigeno no me alcanzaba) consecuencia no pude ponerla en pie, por mas que trate y trate, pero cada vez que trataba, tenia menos fuerza son mas de 200Kg. Asi que la deje ahi tirada a la pobre,menos mal que me "consegui" del hotel un almohadon, para mi tema de nalgas,cosa que con el almohadon se soluciono en parte, bueno continuando, le puse la almuhada en el tanque a la pobre, que de triste no mas lloraba por el tanque de nafta!! jajajaj!!.(un poco de poesia, perdon)
Al rato larguissssimo llega una parejita, en una Yamaha xt 650 (creo) me ayudo a pararla, el flaco me dijo que el casi se cae en un par de veces y que mas arriba el suelo era mas arenoso y blando, asi que tome la triste desicion de pegar la vuelta,porque antes de abollar o rayar el tanque, me corto un dedo, mejor rajar que hacerse el heroe.
Pero todo lo de mas una masa este motor es barbaro desde Uspallata hasta Las Cuevas fui en 5ª/6ª todo el tiempo y a 40 millas promedio.
Mañana salgo para San Rafael,si Dios quiere
Bueno Gracias por la buena onda de todos,y a mi vecino, si que nos vemos al llegar y si vas al sur anda por la R3 y en ripio juntate con alguien por las dudas, salvo que tengas mucha fuerza!!
Saludos Cordiales a Todos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados