Y llego el dia!!!

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Gabo el Mié Dic 22, 2010 6:18 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

supremaconfritas escribió:Gabo como te anduvo ese parabrisas? yo le puse uno a la mía y me parece que me quedo chico, me sigo volando. Y a baja velocidad en ciudad el viento me lo tira justo en los ojos.

Mira el parabrisas anduvo bien, los brazos se cansan mucho menos, el tema es que al hacercarte a los camiones para pasarlos la moto comienza hacer jimy (no se como se escribe) y hay que regular el asercamiento para el sobre paso, pero en gral. funciono muy bien
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor supremaconfritas el Jue Dic 23, 2010 11:26 am

Gabo escribió:
supremaconfritas escribió:Gabo como te anduvo ese parabrisas? yo le puse uno a la mía y me parece que me quedo chico, me sigo volando. Y a baja velocidad en ciudad el viento me lo tira justo en los ojos.

Mira el parabrisas anduvo bien, los brazos se cansan mucho menos, el tema es que al hacercarte a los camiones para pasarlos la moto comienza hacer jimy (no se como se escribe) y hay que regular el asercamiento para el sobre paso, pero en gral. funciono muy bien


Dato a a tener muy en cuenta ese.... a lo mejor como el mío me quedo chico capaz que es beneficioso porque no agarra tanto el remolino de los camiones.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Sir Lancelot el Jue Dic 23, 2010 4:37 pm

Che avisen si se juntan a tomar una cervezas me prendo! asi los conozco y escucho el relato en vivo y directo!!! ::C
Saludos
Sir Lancelot
Usuario casual
 
 
Socio # 7660
Abril 2010


10 mensajes

Re: Y llego el dia!!!

Notapor Elian el Sab Dic 25, 2010 8:05 pm desde rosario - vedia (bs.as)

Q graaande!!! FELICITACIONES MAESTRO ::ap ::ap ::ap
Elian
Usuario casual
 
 
Socio # 9364
Noviembre 2010


38 mensajes

Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados