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mrmojodavid escribió:Gracias Juan!
Bueno, para los que tengan la misma duda en cuanto a si entra o no en un pasillo de un metro, la respuesta es "AFIRMATIVO".
Juan la metió de una, casi sin maniobrar atravesando una puerta de 80 cms. luego de una rampa "complicada".
Un campeón!
La moto hermosa.
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mrmojodavid escribió:La moto es hermosa. Espero poder subirme a una el año que viene. Por ahora es mi primer opción. Vamos a ver si el bolsillo me da el visto bueno llegado el momento.
Gracias a todos por la buena onda.
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mrmojodavid escribió:Gracias Juan!
Bueno, para los que tengan la misma duda en cuanto a si entra o no en un pasillo de un metro, la respuesta es "AFIRMATIVO".
Juan la metió de una, casi sin maniobrar atravesando una puerta de 80 cms. luego de una rampa "complicada".
Un campeón!
La moto hermosa.
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mrmojodavid escribió:Que es lo que hace que la moto no sea estable en ripio? Las cubiertas? De ser así, no se pueden cambiar por otras que tengan mas agarre?
Seguramente sea una pregunta boluda pero tomenlo de quien viene. jajaja.
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mrmojodavid escribió:Hola, acabo de anotarme en el foro.
No tengo una Kawasaki todavía.
Les cuento un poco lo que me pasa a ver si me aconsejan y desasnan respecto de la Vulcan.
Actualmente tengo una YBR 250 pero me encantan las custom.
El año que viene estaría cambiando la moto, si todo va bien, y tenía en mente una Honda Falcon o una Vulcan 500 (0 km).
Si bien la que mas me gusta (por lejos) es la Vulcan me preocupa el tema de por donde se puede y por donde no se puede andar. A mi no me interesa ir saltando pero si poder, por ejemplo, andar en ripio de ser necesario.
Es muy bajita la Vulcan? Que pasa con los baches y con las lomas de burro?
Otro tema es que la moto la guardo en un pasillo de 1 metro de ancho. Alguien la tiene en un lugar de estas características?
Desde ya, muchas gracias.
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