Ayuda para derribar mitos.

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor mrmojodavid el Jue Dic 16, 2010 6:33 pm

Me queda joya!
A las 18.30 estoy dejando la mía a hacer un service así que a las 19 hs ya estoy en casa y va a haber lugar en el pasillo y todo!
Te paso un MP con mi dirección y celular.
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor mrmojodavid el Sab Dic 18, 2010 11:28 am

Gracias Juan!
Bueno, para los que tengan la misma duda en cuanto a si entra o no en un pasillo de un metro, la respuesta es "AFIRMATIVO".
Juan la metió de una, casi sin maniobrar atravesando una puerta de 80 cms. luego de una rampa "complicada".
Un campeón!
La moto hermosa.
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor juangpz el Dom Dic 19, 2010 1:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

mrmojodavid escribió:Gracias Juan!
Bueno, para los que tengan la misma duda en cuanto a si entra o no en un pasillo de un metro, la respuesta es "AFIRMATIVO".
Juan la metió de una, casi sin maniobrar atravesando una puerta de 80 cms. luego de una rampa "complicada".
Un campeón!
La moto hermosa.


Listo, ya no tenés motivos para dudar cual es tu moto :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor mrmojodavid el Dom Dic 19, 2010 3:24 pm

La moto es hermosa. Espero poder subirme a una el año que viene. Por ahora es mi primer opción. Vamos a ver si el bolsillo me da el visto bueno llegado el momento.

Gracias a todos por la buena onda.
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor juangpz el Dom Dic 19, 2010 3:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

mrmojodavid escribió:La moto es hermosa. Espero poder subirme a una el año que viene. Por ahora es mi primer opción. Vamos a ver si el bolsillo me da el visto bueno llegado el momento.

Gracias a todos por la buena onda.


Suerte capo!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor supremaconfritas el Lun Dic 20, 2010 1:25 pm

mrmojodavid escribió:Gracias Juan!
Bueno, para los que tengan la misma duda en cuanto a si entra o no en un pasillo de un metro, la respuesta es "AFIRMATIVO".
Juan la metió de una, casi sin maniobrar atravesando una puerta de 80 cms. luego de una rampa "complicada".
Un campeón!
La moto hermosa.


Faltaba más! por suerte no hice papelones, cuando ví esa rampa ya veía que me ponia la moto de sombrero. Aclaro que lo mejor de la velada fue la interesatísima picada con David y familia que resultaron ser gente muy agradable. (vayan que hay cerveza gratis!!!!) Jaja, hablando en serio, un grande David, derrocha amabilidad.
Te quiero ver arriba de una Vulcan eh! no voy a aceptar otra cosa!
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor mrmojodavid el Lun Dic 20, 2010 1:50 pm

Cuando quieras!
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor mrmojodavid el Mié Dic 22, 2010 10:36 am

Que es lo que hace que la moto no sea estable en ripio? Las cubiertas? De ser así, no se pueden cambiar por otras que tengan mas agarre?
Seguramente sea una pregunta boluda pero tomenlo de quien viene. jajaja.
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor Gabo el Mié Dic 22, 2010 3:08 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Perdon,, pero cual es el mito a derribar??? Estoy medio viejo!!! El golpe de calor me esta afectando??? No entiendo, cual es el mito???. La Vulcan? El pasillo? ::pe ::pe ::pe
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor mrmojodavid el Mié Dic 22, 2010 3:21 pm

Que con las custom solo podés andar por autopistas lisas como espejos ;)
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor supremaconfritas el Mié Dic 22, 2010 5:17 pm

mrmojodavid escribió:Que es lo que hace que la moto no sea estable en ripio? Las cubiertas? De ser así, no se pueden cambiar por otras que tengan mas agarre?
Seguramente sea una pregunta boluda pero tomenlo de quien viene. jajaja.


Creo que lo que hace que una moto tipo "trail" sirva para caminos desmejorados y una custom no, es la combinación de cubiertas-suspensión-y posición de manejo.
Podrías ponerle cubiertas con tacos a una custom, quedaría bastante extraño :), supongo que en algo contribuirá pero dudo que resuelva el 100% del problema.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor mrmojodavid el Mié Dic 22, 2010 8:21 pm

Gracias Juan pero mi ultimo mensaje no fue una pregunta sino una respuesta a la pregunta de Gabo... que lio.
Ya creo que no tengo dudas de que moto quiero cuando me baje de la YBR :)
A lo sumo si necesito le cambiaré las cubiertas por unas con un dibujo que se agarre mas sin llegar a ponerle tacos :)
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor RICK VULCAN el Mié Dic 29, 2010 8:40 am desde LA MATANZA

mrmojodavid escribió:Hola, acabo de anotarme en el foro.
No tengo una Kawasaki todavía.
Les cuento un poco lo que me pasa a ver si me aconsejan y desasnan respecto de la Vulcan.

Actualmente tengo una YBR 250 pero me encantan las custom.
El año que viene estaría cambiando la moto, si todo va bien, y tenía en mente una Honda Falcon o una Vulcan 500 (0 km).

Si bien la que mas me gusta (por lejos) es la Vulcan me preocupa el tema de por donde se puede y por donde no se puede andar. A mi no me interesa ir saltando pero si poder, por ejemplo, andar en ripio de ser necesario.
Es muy bajita la Vulcan? Que pasa con los baches y con las lomas de burro?

Otro tema es que la moto la guardo en un pasillo de 1 metro de ancho. Alguien la tiene en un lugar de estas características?

Desde ya, muchas gracias.

ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Si el ripio que ves en las fotos te parece suficiente, solo te recomiendo que le fabriques un chapon cubrecarter y olvidate, hicimos 100 kms de Ripio en un tramo que uso el Dakar 2010 en zona cordillerana de San Juan. Si lo que queres es ENDURO andá por la FALCON es también una buena moto, pero es de universo distinto. No te olvides que para llegar al Ripio tendrás que hacer unos cuantos Kilometros en Ruta y para eso, como decirte....

V U L C A N

Probá las dos y elegí la que te haga feliz.

Abrazo, RICK
"Solo los Motociclistas, saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del auto"

"...Si no pones tus dedos sobre mi MOTO, no pondré mi MOTO sobre tus dedos..."
RICK VULCAN
Usuario casual
 
 
Socio # 7030
Diciembre 2009


54 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor monaso1 el Mié Dic 29, 2010 10:06 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

que buenas fotos ricky!!!
Si el ripio esta mejorado podes viajar a 100 si le desinflas un poquito las cubiertas.
Y las cubiertas es lo que menos te va a influir , la gran diferencia con una moto trail es la posicion y las suspenciones, sino fijate las supermotard lo bien que andan en la tierra.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Ayuda para derribar mitos.

Notapor mrmojodavid el Mar Ene 18, 2011 10:55 am

Gracias Ricky.
Espero poder hacer el cambio este año.
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados