Caballete para vulcan 500 Ltd

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor Gabo el Lun Nov 22, 2010 5:37 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes muchachada, yo otra vez y mis preguntas.
Alguien sabe si viene algun tipo de kit para colocarle un caballete a mi querida Vulcan 500 Ltd o como se coloca o algo se puede hacer para colocarle un caballete
Gracias Saludos Cordiales ::em
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor cristosauche el Lun Nov 22, 2010 10:50 pm

caballete??? no me digas que no la puedes arrancar con la patada sin caballete?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahora en serio....la verdad que tendrias que ver que se le puede adaptar, yo empezaria por ver serca de tu zona quien trabaja con herrajes, aguien que trabaje con hierros y de ahi ver que se le puede hacer y con que materiales, pero seguramente lo mejor va a ser adaptarle alguno de otra moto, no me preguntes cual, jamas se me ocurriria ponerle un caballete, me encanta como queda inclinadita la nena cuando la dejo pastando :lol: :lol:

nos vemos
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor navegantesilencioso el Lun Nov 22, 2010 10:53 pm desde CABA

Sabes que yo tambien quiero un caballete pero no para colocarle a la moto sino esos caballetes para levantar motos pistas...ando buscando en ML. Saludos
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor Camel el Lun Nov 22, 2010 10:58 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Creo que lo que te queda es adaptar alguno de alguna moto ... pero no se como vendra ese modelo si tendra en el chasis los agujeros como para adaptar o tendras que soldarlos tambien.

Navenga.. uno de los chicos habia echo uno propio que estaba buenisimo .. fijate en los post viejos que debe estar.. estaba muy lindo y parecia que no era dificl de hacer..
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor mcnizza el Mar Nov 23, 2010 4:26 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

yo tengo uno que me lo regalo MI AMIGO PERSONAL RODOLFO de bahia blanca, el chabon me lo llevo hasta cordoba que fue donde nos encontramos y yo me lo traje para baires en el respaldo de la moto, la verdad que es un caño, sirve para lavar la moto, para limpiar la cadena y luego lubricar, despues le saco fotos y se las posteo asi lo ven y lo copian, cualquier herrero se los puede hacer
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor PaduaVulcan el Mar Nov 23, 2010 4:44 pm

Hola gente-yo tambien ando con ganas de colocarle caballete.averigue´ x varios lados y nada,si aguien lo encuentra me prendo-abrazos
"Todo el bien que hagas en esta vida, te será para la próxima"
"Muchas veces digo lo que pienso...sin pensar lo que digo" prefiero eso a ser hipócrita
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor mcnizza el Mar Nov 23, 2010 4:50 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Enriqueluis escribió:Hola gente-yo tambien ando con ganas de colocarle caballete.averigue´ x varios lados y nada,si aguien lo encuentra me prendo-abrazos




ojota che que el caballete no se coloca, es tipo las motos de carrera que se lo ponen cuando estan guardadas en el garaje, no es que va fijo en la moto como si lo tiene el 454 o el 750 voy a buscar fotos si las subo
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor Gabo el Mar Nov 23, 2010 5:07 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola, si claro que queda linda inclinada.
Pero para lubricar la cadena y ver el nivel de aceite tenes que tene alquien que te ayude, yo me hice un COSOTROCO "tipo Formula 1" pero ocupa mucho lugar y no lo puedo llevar, si voy de viaje por eso busco algo que quede en la moto como los antiguos caballetes , es que soy antiguo ese es el problema
Saludos Cordiales
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor mcnizza el Mar Nov 23, 2010 5:24 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

bueno este es el caballete que me regalo mi AMIGO PERSONAL RODOLFO DE BAHIA, este es de cuando lo tenia el, ahora no solo esta mas lindo sino que es un caballete puramente VMVA
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor navegantesilencioso el Mar Nov 23, 2010 6:57 pm desde CABA

mcnizza que bueno que esta! ahora es solo para tu moto?? o es adaptable? quiero algo asi o que alguien me lo fabrique a medida...Gracias
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor mcnizza el Mar Nov 23, 2010 7:51 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

lo hizo hacer rodolfo con un herrero amigo suyo de bahia blanca, pero no creo que sea mucho laburo para cualquier herrero que se precie de tal

el caballete fue hecho a medida solamente para el vulcan 500 version nueva, de hecho las fotos son con la moto de rodo ahi todavia no me lo habia regalado y no le habia vendido el alma al diablo cambiando de marca jejejeje


la verdad que es muy pero muy practico para todo pero por sobre todas las cosas hace que la moto ocupe menos lugar cuando esta guardada
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor Gabo el Mar Nov 23, 2010 8:58 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

El que hice yo es mas grande se trabaja desde parado el brazo de planca es mas largo. el tuyo es mas corto no es muy pesada para levantar?
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor mcnizza el Mié Nov 24, 2010 9:46 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

no, es facil y lo hace todo el mismo caballete yo ni fuerza tengo que hacer y para bajarla lo unico que hago es levantar con el pie desde el agarre un poquito y solita se baja, la verdad que un golazo el caballete
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor PaduaVulcan el Jue Nov 25, 2010 7:56 pm

Che que bueno ! !si bien mi intencion era ponerlo fijo x si pincho o me pasa algo en la ruta , pero tambien esta es una muy buena opccion,no conozco herrero tipo artesanal, esto lo tiene que fabricar alguien que trabaje bien , vivo para el oeste,si alguien tiene para recomendar agradecido-
"Todo el bien que hagas en esta vida, te será para la próxima"
"Muchas veces digo lo que pienso...sin pensar lo que digo" prefiero eso a ser hipócrita
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: Caballete para vulcan 500 Ltd

Notapor Tortua el Vie Ago 12, 2011 11:29 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Sooooooooooooocccccccccooooooooorrrrrrrroooooo nesecito saber donde se fabrica o quien el cabalete para la vulcan 500 ,nesesito algun dato por favor,anduve buscando y nadie me dio bola,algo para que se pueda levantar,pease help,socorro,estoy al borde del suicidio vulcanero(es joda)

Tortuga
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados