Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Dudas y más dudas

Notapor RollTheBones el Vie Sep 07, 2012 9:58 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Buenas
Como dije en la presentación, ando con ganas de algo de mayor cilindrada que la que tengo ahora, y la idea es una Vulcan
El asunto es que vi que hay varios modelos....la A...la C....la EN....la VN....
¿Cuál es la diferencia entre esos modelos?
Como con mi chinita actual la compré 0km y no tuve nunca problemas, estaba viendo de volver a comprar otra china. Se me ocurrió la Jawa 300-6 o 9, y cuando le conté a mi mecánico lo que salía, me dijo que me quitaba el saludo si me gastaba la guita en esa moto, cuando podría tirarme a una Vulcan....jajajajajaja
Así que acá estoy, con el cagazo de comprarme un piedrazo que me haga gastar un fangote de guita si es que la compra de una usada me sale mal.
Así que por eso empiezo por acá a preguntar sobre diferencias sobre estos modelos que les dije acá arriba, y después pediré recomendaciones a tener en cuenta al momento de ir a ver una de estas hermosas "máquinitas"
Saludos para todos y quedo a la espera de sus respuestas y recomendaciones
Ricky Roll The Bones
RollTheBones
Usuario casual
 
 
Socio # 13246
Septiembre 2012


13 mensajes

Re: Dudas y más dudas

Notapor mcnizza el Dom Sep 23, 2012 8:52 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

RollTheBones escribió:Buenas
Como dije en la presentación, ando con ganas de algo de mayor cilindrada que la que tengo ahora, y la idea es una Vulcan
El asunto es que vi que hay varios modelos....la A...la C....la EN....la VN....
¿Cuál es la diferencia entre esos modelos?
Como con mi chinita actual la compré 0km y no tuve nunca problemas, estaba viendo de volver a comprar otra china. Se me ocurrió la Jawa 300-6 o 9, y cuando le conté a mi mecánico lo que salía, me dijo que me quitaba el saludo si me gastaba la guita en esa moto, cuando podría tirarme a una Vulcan....jajajajajaja
Así que acá estoy, con el cagazo de comprarme un piedrazo que me haga gastar un fangote de guita si es que la compra de una usada me sale mal.
Así que por eso empiezo por acá a preguntar sobre diferencias sobre estos modelos que les dije acá arriba, y después pediré recomendaciones a tener en cuenta al momento de ir a ver una de estas hermosas "máquinitas"
Saludos para todos y quedo a la espera de sus respuestas y recomendaciones
Ricky Roll The Bones



Hola como estas, mira las siglas VN se usan para las vulcan que tienen motor en V como la 750, la 800, la 900, etc y las siglas EN son para las que tienen los cilindros paralelos como el Vulcan 500, en cuanto a lo que planteas de cambiar de moto cualquiera de todas los vulcan son motos fieles y de mecanica mas que probada, eso si, pensa bien para que la vas a usar porque quizas una de gran cilindrada te va a ser un garron si la usas en la ciudad, no porque no se pueda usar sino porque por ahi estan mas orientadas al uso en ruta y el uso diario por ahi te rompa los quinotos, en cuanto al tema de la busqueda fijate que el motor no haya sido abierto y si fue abierto que te digan que le hicieron, particularmente soy de los que pienso que es preferible que esteticamente este un poco para atras y de motor este bien que comprar una joyita estetica y que tenga el motor muy manoseado, pero bueno eso tenes que manejarlo vos, espero no haberte aburrido y cualquier cosita segui preguntando que aca estamos aca para darnos una mano entre todos
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados