Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor freakthunder el Dom Nov 21, 2010 1:14 pm

Me alegra que estés reencausandote, casi te diría que la moto anda sola, el centro de gravedad es bajo, y tiene el peso suficiente y no excesivo para que no se mueva tanto con vientos laterales....Frenan bien, y tienen buena salida también.... no te preocupes que la primer tarde que la agarres le tomás el gustito. 11.000 millas no es nada dándole un buen uso.

Entre las cosas que podrias chequear para ver qué tan usada está realmente... los pedalines, fijate que tan gastada esta la goma, igual que los puños, si la goma está cuarteada o pegajosa,(puede ser una moto con pocos años pero muchisimo uso) luego metele el dedito en el escape... fijate que debe mancharte de polvillo negro pero no aceitoso, si es así sube aceite. Luego fijate los dientes de la correa, no deben estar muy redondeados, mucho menos puntiagudos, esto querrìa decir que la moto tiene mucho màs de 11.000 millas ya que las correas tranquilamente pisan las 30.000 millas...

Todo esto va con la mejor onda, y espero puedas comprarla.... te mando un abrazo
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor mcnizza el Mar Nov 23, 2010 4:43 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

locura NO TE COMPRES UNA CHINA!!!!!! como bien dijeron los chicos no solo perdes guita sino que son medio clavel para sacarselas de encima, metele para adelante con la vulcan y anda de a poco tomandole la mano, particularmente yo soy un fanatico mal del vulcan (tuve 750 y 500 version nueva) y es una moto espectacular, terriblemente fiel y comoda (para mi en comodidad la version nueva le saca bastante ventaja a la vieja) en ciudad se defiende bien siempre y cuando no te hagas el valentino jejeje, y en cuanto al kilometraje es algo que en realidad nunca lo podes saber a ciencia cierta pero si seguis por ejemplo los tips que tiro uno de los chicos, mas o menos te das cuenta del trato que tuvo la moto, pero no siempre que dicen que tienen pocos km es chamuyo, la mia por ejemplo la tengo desde 0 km, es modelo 2001 y tiene 24000 millas el 80% hecho en ruta y tiene hecho todos los cambios de aceite y filtro entre los 4000/5000 km, eso te da mas o menos la pauta de lo rompe bolas que soy con la moto, asi que no le des bolilla a lo que diga el cuentakilometros, dale bola al estado de la moto en general y mas o menos tenes la pauta de como fue tratada la moto y a modo de consejo, mas vale gastar unos morlacos mas en una moto que lo valga que ahorrarse unos billetes y despues andar puteando porque la moto vive mas en el mecanico que en tu casa
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor Miguel Vulcan el Vie Nov 26, 2010 12:06 am

Hola Marcelo,
como verás todos los que te contestaron tienen muchisima experiencia.
Yo nunca anduve en moto y en diciembre pasado me di el gusto con una vulcan 500 95. Como todos me aconsejaron en el foro empecé despacio. (me levantaba los fines de semana a las 6 de la mañana para practicar en la calle con poco transito). Hoy salgo todos los fines de semana, ando por Bs As por cualquier lugar. No soy un experto, pero estoy feliz con esta moto. Todo el mundo habla maravillas de este modelo y me incluyo.
Mucha suerte con tu compra!!
Miguel
Miguel Vulcan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 7151
Diciembre 2009


4 mensajes

Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor Sir Lancelot el Vie Dic 10, 2010 5:13 pm

En un momento estuve por vender mi vulcan 500 es segunda mano INMACULADA!!! pero la realidad es que tendria que pedir muchos mas que el valor real de la moto. Como te dije antes es segunda mano, se la compre al tio de mi señora que la saco de 0km. Cualquier cosa te aviso. Saludos ::C
Sir Lancelot
Usuario casual
 
 
Socio # 7660
Abril 2010


10 mensajes

Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor marcelux el Lun Jul 25, 2011 8:43 pm

Hola gente vulcanera. Estoy de nuevo, yo habia puesto este post el año pasado porque queria una vulcan 94/95 en buen estado. Les comento que compre un vulcan 500 modelo 98, que estaba en rufino, santa fé. Hasta alli fui a buscarla, se veia impecable en el video que me mando el que la tenia. Tambien las fotos mostraban que estaba linda. Pero, a pezar de tener en cuanta todo lo recomendado sobre la compra de moto usada, me salio mal el negocio. De regreso a Viedma, me dejo tirado a la entrada de Trenque Lauquen. Pense que se habia mojado algo, llovia mucho y la deje en un taller. A la mañana siguiente cuando fui a buscarla me dijo el mecanico que las valvulas de admisión no tenian luz. Le dio la luz correspondiente y arranco. Llegando a Bahía Blanca, la pare y cuando quise darle arranque, zas, de nuevo ni quiso saber lola. Por suerte la pude dejar en un taller especializado, y el mecanico me adelanto que si son las valvulas habria que cambiarlas. Yo segui viaje a mi ciudad. Estuve hablando con el mecanico y cuando saco la tapa de cilindro se encontro con las valvulas hechas perchas, los pistones rayados. En fin me va a salir bastante el arreglo. Yo quiero conseguirles las valvulas originales, si saben de algun lugar en capital que las envie por correo. El mecanico de bahìa me dijo que los pistones, perno y aros se consiguen originales. Que lastima, yo tenia planeado hacer este post para presentarles mi maquina, pero voy a tener que esperar. Les mando un saludo a todos y gracias por la ayuda que puedan prestarme.

Marcelo de Viedma, RN.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor eban66 el Lun Jul 25, 2011 8:52 pm desde Cordoba

Que cagada marce!!!...mira donde todo el mundo muere con los repuestos kawa es Cordasco http://www.cordascocyclecenter.com.ar/

Exitos con la vulcan....

Yo la semana pasada metí la miá en una concesionaria acá en córdoba, la tierra me llama de vuelta, vuelvo a lo dual....
Eban - Esteban y La Vulcan de Cordoba - Mendiolaza - ex Sahara NX350 http://www.ruteandoenmoto.blogspot.com
Imagen
eban66
Usuario casual
 
 
Socio # 6198
Agosto 2009


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor marcelux el Mié Jul 27, 2011 5:09 pm

Hola. Si gracias por la data eban66. Termine comprando en cordasco, no solo las valvulas de admisión, sino tambien pistones, aros, pernos, juntas. En fin, revente el aguinaldo en repuesto, igualmente el muchacho de Rufino dice que me va a ayudar con algo. Ojala quede bien mi vulcan 500. El poco tiempo que anduve en ruta y algo en ciudad, me alucino. Ya la quiero para poder disfrutarla ::ba . El domingo tenia tantas ganas de andar en moto que agarre mi gmx 150, con la cual aprendi a manejar, y es increible, parecia que me habia subido a un ciclomotor. Es abismal la diferencia de andar, el aplomo, la aceleración, las vibraciones. Bueno, ahora tengo que tener paciencia y que Dios ilumine al mecanico para que arme todo como tiene que ser. Un saludo. Hasta pronto.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor VerdeFull el Mié Jul 27, 2011 8:31 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

los peores dias son los de la espera hasta que la moto este en condiciones de rodar, paciencia nomás¡¡¡

y la comparacion entre una gmx 150 y la vulcan 500 es totalmente verdad, yo cambié de una zanella 250 a una vulcan 500 0km y te aseguro que ni siquiera es comparable, son dos mundos diferentes, no solo en potencia sino en calidad, andar, etc :D :D :D

y no es comparable mas que nada porque lo mejor chino ni se le acerca a años luz de cualquier moto japonesa, por algo la calidad es nipona :D
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor Tortua el Jue Jul 28, 2011 4:14 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

VerdeFull escribió:los peores dias son los de la espera hasta que la moto este en condiciones de rodar, paciencia nomás¡¡¡

y la comparacion entre una gmx 150 y la vulcan 500 es totalmente verdad, yo cambié de una zanella 250 a una vulcan 500 0km y te aseguro que ni siquiera es comparable, son dos mundos diferentes, no solo en potencia sino en calidad, andar, etc :D :D :D

y no es comparable mas que nada porque lo mejor chino ni se le acerca a años luz de cualquier moto japonesa, por algo la calidad es nipona :D




Un pequeño comentario relacionado a lo anterior,en cuanto a la vulcan nada que decir,es una moto de culto teniendola bien,es una japo de 10,pero no pudo degradar a la Pata 250 por que con ella fui hasta Los Andes en Chile,Ushuaia y La Quiaca siempre con mi esposa y 30 kgs de equipaje,todavia no le abri el motor y tiene 43500 kms,si es otra cosa pero para andar en ciudad me quedo con esta,es una chinita pero muy bien lograda y el mantenimiento te sale 2 mangos,le das y le das y no se rompen!!!!

Tortuga
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor marcelux el Lun Ago 29, 2011 11:51 pm

Hola gente vulcanera. Queria comentarles que ya tengo mi vulcan en casa. Este fin de semana fui a buscarla a bahía. Por lo poco que anduve, aparentemente quedó bien. De Bahia Blanca a Viedma solo hay 270 km, por RN 3, y estaba poco transitada, y la verdad que el viajecito fue una experiencia alucinante, realmente deseba que Viedma quedara mas lejos, solo para seguir ruteando un poco mas. Esta vez le puse un poco mas de emoción a la experiencia y le agregue la musica, asi que le cargue a mi mp3 algo de rock. Venia feliz en la ruta!!!! Hoy anduve un poco en ciudad y note que dicipa mucho calor el radiador, es normal eso no? sentia el aire caliente en los pies, me explico??? Les mando un saludo. Marcelo.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor Tortua el Mié Ago 31, 2011 8:20 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Chango ya que andas en la buena ,hacele un favor a tu chancha y a tu bolsillo,ponele una llave con relee al electro por si no te funciona con el bulvo y evitate problem a futuro.
Suerte

Tortuga
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor marcelux el Sab Sep 03, 2011 12:37 am

Hola Tortua, gracias por el consejo. Este cambio haria que el electro se encienda ni bien ponga contacto?? hay algun turorial para ver como se hace la conexion??? Hoy anduve un rato en ciudad y cuando llegue a casa note que el electro ventilador se habia encendido. Otro tema: Alguien tiene idea que diferencia hay entre el vuncal EN500A y la EN500C?? estuve mirando unos parabrisas en ebay pero dicen que son para la 500A. Por lo que pude ver en la tarjeta verde yo tengo le EN500C. Gracias.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor Tortua el Lun Sep 05, 2011 12:01 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

marcelux escribió:Hola Tortua, gracias por el consejo. Este cambio haria que el electro se encienda ni bien ponga contacto?? hay algun turorial para ver como se hace la conexion??? Hoy anduve un rato en ciudad y cuando llegue a casa note que el electro ventilador se habia encendido. Otro tema: Alguien tiene idea que diferencia hay entre el vuncal EN500A y la EN500C?? estuve mirando unos parabrisas en ebay pero dicen que son para la 500A. Por lo que pude ver en la tarjeta verde yo tengo le EN500C. Gracias.


No al poner en contacto no se ensenderia para eso esta la llave manual es para prenderlo manualmente cuando empesas a sentir el calorsito ,es por si te falla el vulvo,y es normal que cuando paras la moto o sacas el contacto se prenda el electro.
En cuanto a las preguntas posteriores ni idea,para que mentir ,mejor que te conteste un entendido en cuanto a las designaciones de los modelos.
Para que pedir por Ebay si en argentina en Ituzaingo tenes la fabrica de parabrisas Curtain seguramente te va a salir mas barato y te lo despachan a tu casa.Si me das tiempo espero poder ir esta semana a la fabrica para comprar el mio y te comento.

Atte
Tortuga
No te des por vencido ni aun vencido
Mi domicilio real :la ruta

Tortuga
Tortua
Usuario casual
 
 
Socio # 10691
Julio 2011


62 mensajes

Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor marcelux el Mié Sep 07, 2011 9:49 pm

Hola. Con respecto a las denominaciones pude deducir que la Vulcan EN500A es la primer versión, que salio del año 1990 al 2002, aunque a nuestro pais entro solo hasta 1996. La EN500C es la versión nueva que salio en 1996 hasta el 2009. Respecto a los parabrisas curtain estilo custom estuve viendo el big 17" y el de 19", pero me parecen demasiado anchos. Yo necesito que sea mas bien alto que ancho. En ebay estuve viendo unos marca national cycle que miden 17,5" de alto desde el faro y un ancho de 46.7 cm. Casi 10 cm menos que el ancho del big 17". Pero me sale mas caro. Voy a ver que hago. Por el momento le puse un curtain sport grande que lo tenia puesto en la GMX, por ahora safo. Saludos.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Quiero comprar una vulcan 500 94/95

Notapor claudiogabrielmotta el Jue Ago 09, 2012 1:45 pm desde Buenos Aires, Argentina

HOLla a todos quiciera que me digan porque tengo una pequeña vibracion en mi vulcan 500 mod 92
claudiogabrielmotta
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13055
Agosto 2012


4 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados