Suspension vulcan 500 2009

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Suspension vulcan 500 2009

Notapor fja el Dom Nov 07, 2010 7:38 pm

Hola amigos vulcaneros ,quiero contarles que tras buscarle la buelta y mucho pensar le encotre la solucion definitiva a la dureza de la suspension trasera de esta moto,el cambio es muy notable y no hay que sacarla de original .la modificacion consiste en cambiar la posicion de el amortiguador con el agregado de dos soportes que diseñe y fabrique a tal fin.Realmente ahora,se disfruta andar con esta moto por cualquier camino,estoy muy satisfecho con el resultado y queria compartirlo con ustedes.los saluda atentamente Francisco
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes

Re: Suspension vulcan 500 2009

Notapor monaso1 el Dom Nov 07, 2010 9:14 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Por lo que escribis parece que sentias que la suspencion era dura, contanos un poquito mas lo que le hiciste y pone fotos , por que es interesante...
gracias..
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Suspension vulcan 500 2009

Notapor supremaconfritas el Mar Nov 09, 2010 12:01 pm

fja escribió:Hola amigos vulcaneros ,quiero contarles que tras buscarle la buelta y mucho pensar le encotre la solucion definitiva a la dureza de la suspension trasera de esta moto,el cambio es muy notable y no hay que sacarla de original .la modificacion consiste en cambiar la posicion de el amortiguador con el agregado de dos soportes que diseñe y fabrique a tal fin.Realmente ahora,se disfruta andar con esta moto por cualquier camino,estoy muy satisfecho con el resultado y queria compartirlo con ustedes.los saluda atentamente Francisco


Yo lo que encuentro durísimo es el relleno del asiento, pero la suspensión en si no me pareció muy dura. Creo que si fuera mas blanda cuando llevas acompañante quedaría demasiado blanda. Pará mí esta bien, capaz la tuya vino regulada diferente, yo nunca toque nada está original.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Suspension vulcan 500 2009

Notapor Gabo el Mié Nov 10, 2010 5:52 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Si lo que realmente es duro, es el asiento, alguien me dijo aqui de unos almohadones de gel pero no los encontre, solo vi algo en una pagina de USA, la suspencion no me parece dura, pero cada uno tiene sus gustos encuanto al andar
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Suspension vulcan 500 2009

Notapor fja el Vie Nov 12, 2010 9:26 pm

hola amigos me encuentro de viaje,cuando regrese a la argentina les doy la informacion que necesiten.sera aproximadamete en 10 dias.saluda atentamente francisco
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes

Re: Suspension vulcan 500 2009

Notapor fja el Jue Dic 02, 2010 12:52 am

hola vulcaneros estoy de vuelta por aqui .Con referencia a lo que les comente sobre las mejoras que le hice a mi vulcan les comento que voy a ir al motoencuentro en Tandil el proximo 11 y 12 de este mes.Si alguno de ustedes piensa ir, podriamos comunicarnos para conocernos personalmente y cambiar ideas sobre la suspension y varias mejoras mas que le e hecho a mi moto.Quedo a vuestra disposicion por cualquier inquietud FRANCISCO
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados