Sonido del motor en frio del Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Sonido del motor en frio del Vulcan 500

Notapor spiderman el Mié Oct 27, 2010 1:27 pm

Hola amigos, compre un Vulcan 500 93´ y le hice todo el mantenimiento que se le puede hacer. Cadena de distribucion nueva, se regularon valvulas, se limpiaron y calibraron los carburadores, se cambio cadena y corona del bendix, liquidos, frenos y obviamente aceite y filtro.
La moto estaba en buen estado pero queria arrancar de cero. Mi pregunta es: Al arrancar el motor regula de forma muy ruidosa, esto se va si la aceleras un poco. Al tomar temperatura se van todos los ruidos. Esto es normal en todos los Vulcan?
Les dejo un link de youtube para que escuchen de que estoy hablando. GRACIAS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=wXpa4bOqGpI
spiderman
Usuario casual
 
 
Socio # 8833
Agosto 2010


36 mensajes

Re: Sonido del motor en frio del Vulcan 500

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Oct 27, 2010 10:44 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Spider...la mia hacia lo mismo en frio, pero no tanto!!!!
Mandale un privado a Camel y chequeenlo!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido del motor en frio del Vulcan 500

Notapor mcnizza el Jue Oct 28, 2010 9:25 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:la mia hacia lo mismo en frio




la tuya estaba detonada gilum, deci que te sacaste ese clavel de encima.......................
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido del motor en frio del Vulcan 500

Notapor Camel el Jue Oct 28, 2010 11:42 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:
PeladoVulcan!!! escribió:la mia hacia lo mismo en frio


la tuya estaba detonada gilum, deci que te sacaste ese clavel de encima.......................


Con razonnn cuando me fui el Pale se quedo con el Rosario en la mano!!!
Y weee despues cuando explote.. traigan Rosas (??) jajajaa

Ahora hablando en serio.. por el video si bien medio que se satura el sonido.. me parece que ess excesivo... y me suena a ruido de cadena de distribucion , lo raro es que decis que la cadena es nueva.. el nivel de aceite esta bien? el tensor de la cadena lo chequearon??
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido del motor en frio del Vulcan 500

Notapor monaso1 el Jue Oct 28, 2010 7:15 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Por el video me da la impresion que es la cadena primaria, si es eso no es peligroso y bastante normal en los vulcan con sus kms, pero si cuando calienta se le va yo no me asustaria.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Sonido del motor en frio del Vulcan 500

Notapor alevulcan el Vie Oct 29, 2010 5:00 pm desde ituzaingo

hola spiderman ¡¡¡ ojo que tambièn puede ser la canasta de embrague, la mia lo hace hasta que calienta, te cambiaròn el regulador de cadena? ahora viene automatico, la de tu modelo es para regular.
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido del motor en frio del Vulcan 500

Notapor chasa el Vie Nov 12, 2010 4:41 am desde Castelar

Yo a la mia tambien le cambie las cadenas y le hice todo el mantenimiento. Ahora tambien empezo a regular de forma ruidosa. Cuando sepa que tiene lo posteo.
Abrazo!!
Chasa - Christian Ariel Salinas
Soñando con un Shadow 750...
chasa
Usuario casual
 
 
Socio # 5245
Marzo 2009


107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido del motor en frio del Vulcan 500

Notapor spiderman el Sab Nov 13, 2010 1:39 pm

Gracias a todos, era la cadena primaria. La verdad es que no era peligroso pero soy bastante rompe, asi que le baje el motor y la cambie. La moto anda mejor que de 0Km.
Gracias por los consejos!!!
spiderman
Usuario casual
 
 
Socio # 8833
Agosto 2010


36 mensajes

Re: Sonido del motor en frio del Vulcan 500

Notapor monaso1 el Sab Nov 13, 2010 2:50 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Gracias por contarnos lo que era!!
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados