3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor PeladoVulcan!!! el Mar Oct 12, 2010 11:53 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Vulcaneros & Choperos!!!!
Vamos que se viene San Pedro!!!

Seria buenisimo para los que se conocen poco se den una vuelta.
No es un "Mega Encuentro Multitudinario", basicamente, la mayoria somos del Kawa, que venimos de distintos puntos del pais.
Con esto quiero decir que es todo re-tranqui, algunos vienen con novia/esposa/amante/gato/perro...
En encuentros anteriores he conocido gente que, hoy en dia, son mis grandes amigos!!!!
Lo bueno es pasar la noche, ya que es donde siempre pasan las anecdotas mas graciosas, el asado, el truco..pero para el que se le hace dificil, al menos traten de darse una vuelta el sabado.
En "EVENTOS" ya comienzan a armarse listas de horarios y dias de partida.
Para los que tienen poca experiencia en ruta..no se asusten, el camino esta muy bueno, es doble mano y el ritmo de marcha es tranqui.
Obviamente que cada uno va como quiere, a lo que me refiero es que a nadie se deja solo en la ruta!!! jajaja
Un abrazo y espero conocer a muchos que solo conozco por el nombre o por el nick!!!
Oscar...PeladoVulcan!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor Milton499 el Mar Oct 12, 2010 5:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:Vulcaneros & Choperos!!!!
Vamos que se viene San Pedro!!!

Ya me estan discriminando... :cry:

Voy con La YBR 125 :wink:
Honda CBX 200 Strada 00
Kawasaki EX 500 94
Honda Wave full 08
Kawasaki KLR 250 '90
Honda XLR 125 '00
Yamaha YBR 125 ED full 09´
Yamaha Axis '92
Yamaha New Crypton '11
Alfa Romeo 155 TS 2.0 '94
Chevrolet Celta LT 5pts '12
Derbi Hunter '97
Bajaj Rouser 220 F '13
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor juangpz el Mié Oct 13, 2010 12:11 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:
Lo bueno es pasar la noche, ya que es donde siempre pasan las anecdotas mas graciosas, el asado, el truco...



Y las salidas del Tio Juan...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: 3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Oct 13, 2010 3:49 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

"...Las Salidas del Tio Juan..."
Me parece que para ese finde me dejo el pelo largo!!!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor Pablo Vulcan el Mié Oct 13, 2010 9:21 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Peladito, no te hagas zorro que a vos antes de salir te ponen el gps en el or…!!! el año pasa te sonó el rastreador satelital sábado a las 18hs y te volviste!!!
No voy a dejar que le mientas al resto de la gente “LADRY”
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor RomeoCharlie el Mié Oct 13, 2010 9:26 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Pablo Vulcan escribió:Peladito, no te hagas zorro que a vos antes de salir te ponen el gps en el or…!!! el año pasa te sonó el rastreador satelital sábado a las 18hs y te volviste!!!
No voy a dejar que le mientas al resto de la gente “LADRY”

Naaaaaaaaaaaaaa,no hay historia.....el Tio Juan la deja asi de chiquita con el GPS !!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Oct 13, 2010 1:05 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Si..es verdad...me volvi temprano...
Pero este año..los pantalones en casa los llevo yo!!!
Y vos..cararrota!!! Sabes porque podes ir desde el viernes???
PORQUE LLEVAS A TU SEÑORA A SAN PEDRO Y LA DEJAS EN LOS PARIENTES DE ELLA QUE VA A VISITAR!!!!!!!!!!!!De otra manera..ni en pedo te dejaban ir!!!
CARADURA!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor Cobra el Mié Oct 13, 2010 6:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Parece que ahi arriba se estan disputando el trono...........
me huele a que va a haber movimiento por Palermo..................... ::te




sera nomás que se viene la sede..?.......... ::re o ::go ::go ::go
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor Camel el Mié Oct 13, 2010 7:14 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

jajajaja son de terror...
Se ponen a pelear a ver quien es el mas CALZONUDO hasta cuando invitan a los nuevos Vulcaneros y demas... al encuentra a San Pedro..
Que van a pensar?? que estamos todos locos ::lo ... que son todos Calzonudos ( falta ese emoticon )

Asi que gente por favor haganle caso el Paledo y vengan al encuentro que hay gente muy copada....
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor mcnizza el Mié Oct 13, 2010 7:51 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

la verdad que dan asco los calzones, pablito si no va con sole no sale ni a la esquina y el pela va a estar pendiente de la calzon señal en todo momento, asi que va a disfrutar cada minuto como si fuera el ultimo, el pendex otro que esta "enamorado" y va a meter cualquier cuento con tal de volver con ella, rula ni lo cuento porque es el master de los master calzones y adry ya tiene doctorado en calzoneria, asi que el VMVA va a ir el sabado tarde no porque no lo dejen sino porque tengo que estar en la farma y me quedare el domingo
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor rodolfo el Mié Oct 13, 2010 10:42 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que de boludeces que decis, com o me haces reir [size=200]CALZON MAYOR
[/size]
ImagenImagenImagen
rodolfo
Usuario
 
 
Socio # 4178
Noviembre 2008


687 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor Centella el Jue Oct 14, 2010 10:51 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

El muerto se rie del descosido !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor juangpz el Jue Oct 14, 2010 10:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Che loco solo fué una invitacion a conocer la vida nocturna en San Pedro que tambien existe y por cierto es muy interesante...
Ahora si tienen que salir con permiso, DNI, libreta sanitaria, ultimo recivo de las expensas pago, ingresos brutos y certificado bucodental, dejen, lo hacemos en otra oportunidad...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: 3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor PeladoVulcan!!! el Jue Oct 14, 2010 11:03 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Juancito...yo una vez que cruzo la General Paz...me transformo!!!
Que arda la noche SanPedrina...que arda!!!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3º ENCUENTRO DEL KC EN SAN PEDRO!!

Notapor jrhuang el Vie Oct 15, 2010 9:14 pm desde Carhué (Prov.de Bs.Aires)

Cuando y donde? ::ay ::pe
jrhuang
Usuario casual
 
 
Socio # 3638
Septiembre 2008


32 mensajes

Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados