dudas sobre VN 750

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

dudas sobre VN 750

Notapor pablosoro el Vie Sep 24, 2010 1:43 pm

Gente tengo algunas dudas sobre la compra de mi futura Vulcan y son las siguientes.
Consegui una, bastante bien parada año 93 con 40 y pico mil millas y a un muy buenos $$$ unos 12.000, ojo tambien es barata por que es de un conosido que la heredo y bla, bla, bla.
El tema es, exteriormente con dos boludeces, limpieza, mucho amor y tiempo, creo que la dejo 9,7 puntos.
Pero y de mecanica??? aqui el tema, mi idea cual es: busco una que este impecable y me gasto unos 25, 28 o 30 lucas y que igual puede llegar a ser una caja de sorpresas y le termino gastando una fortuna!!!
O compra, sabiendolo, la caja de sorpresas a 12 luquitas, y tengo un marjen de gasto de 12 o $15.000 para arreglar, reparar y o cambiar, o sea la idea seria que en este caso termino gastando quizas lo mismo en total, pero en una moto que la reparo yo, sabiendo que pongo y que no y me queda moto para años.
Ojo aclaro que el martes fuy a ver la moto en cuestion y se que estubo parada absolutamente por casi 30 dias, me subo le tiro un poquito el sebador y guala, el sonido me paralizo el corazon, cascabeleo unos segundos largos como es normal en estos motores y chau ni un ruido, lu unico que hace es que si la aceleras mucho tira un humito celeston, pero muy poco y se notaba por que estabamos en un lugar cerrado y chiquito, al aire libre el humito ni se ve.
la ciclistica es perfecta.
En conclusion gasto 25 o $28.000 en una usada muy buena o $12.000 en esta que no parece estar nada mal y de ultima si se me rompe algo tengo 12 o $15.000 de margen para gastar, con la diferencia que relmente voy a saber que le pongo lo mejor y para que dure por, casi, siempre.
Saludos y espero se entienda mi idea.
pablosoro
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8997
Septiembre 2010


3 mensajes

Re: dudas sobre VN 750

Notapor mcnizza el Sab Sep 25, 2010 9:32 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

pablo te voy a dar mi opinion, mi primer moto grande fue un 750, un tractor hermoso del cual hoy contento de haber podido tener la oportunidad de pilotear, pero sí te tengo que decir que es una moto complicada, si esta buena barbaro, ahora cuando empiezan lo quilombos es una dolor de bolas, para cualquier boludez tenes que bajar el motor, lo cual se traduce en un gastadero de guita si conseguis el meca que quiera perder tiempo en bajar un motor para ver que tiene, otra cosa, no se que idea tenes de usarla, pero por ejemplo para andar por el transito urbano es una moto pesada y dificil de maniobrar, la cosa cambia en ruta porque para eso fue hecho el 750, en la ruta es un tren va lindo y parejito, pero que no te agarre un viento cruzado porque te va a moler los musculos, vas a llegar cansadisimo al destino que tengas previsto, ahora por el precio si bien es barato, no sabes lo que te podes llegar a encontrar, te cuento que la que yo compre en su momento era de mi contador el me la vendio como buena y yo la compre con los ojos cerrados y resulto un dolor grandisimo de bolas y algunos de los chicos que tienen 750 tambien reniegan bastante ojo todo esto que te digo lo digo a modo personal, tomalo como una opinion mas, yo particularmente lo que haria es si tenes la posibilidad de gastar unos mangos mas, que encares algun 500 que son mas maquina y mucho mas sencillos de hacerle algo




PD: espero no haberte pinchado el globo loco, es solo una opinion y dale para adelante en lo que decidas y si podes subite unas fotos del 750
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: dudas sobre VN 750

Notapor Mario Z el Sab Sep 25, 2010 10:48 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

pablosoro escribió: exteriormente con dos boludeces, limpieza, mucho amor y tiempo, creo que la dejo 9,7 puntos.


12000 es muuuuy barata, si con poco la dejas 9,7 puntos de estética y el motor arranca sin problemas y suena bien como decís...COMPRALA YAAA!!!, la usas un poco, si te gusta y va todo bien te la quedás, si no te gusta o surgen problemas la vendés al doble e hiciste un negoción.
Yo me tiraría de cabeza!!!
Suerte!! :) :)
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: dudas sobre VN 750

Notapor pablosoro el Lun Sep 27, 2010 8:13 am

Muchachos gracias por querer ayudarme.
Pasa que ya tube experiencias de comprar motos viejas "SUPUESTAMENTE" inmaculadas y termine gastando el valor de dos motos y media en reparaciones.
Y ya e comprado motos "consientemente" a dos mangos pues estaban desmadradas, para repararlas, pero las repare con lo mejor y de la mejor forma, con lo que, termine gastando lo mismo que si estubiera bien, "PERO ASI" sabes, REALMENTE que esta bien y a la larga termine gastando quizas menos.
Esto ya lo hice pero hace años cuando los valores eran otros y la guita era otra cosa. Hoy despues de casi 7 u 8 años de estar alejado de las motos no se como esta el tema de los valores de reparaciones, repuestos y/o mano de obra.
En conclusion la pregunta es y ejemplificandolo:

1ª Opcion Vulcan 94 "SUPUESTAMENTE" impecable a $25.000 que si no esta tan impecable quizas luego le gaste 2, 3 o 6 lucas arriba.
2ª Opcion Vulcan 93 de mecanica "MEDIO PELO" a $12.000 y tengo un margen de 12 o 13 lucas para hacerle reparaciones, ahi llegar al valor real de la moto, pero sabiendo que, como y cuando se la reparo.

Ahora!!! creo que la pregunta del millon en realidad seria; con Aprox. $13.000 a los valores de hoy dia me alcanza para realizar reparaciones muyyy grandes en caso de tener que hacerlas u hoy en dia con esta guita no compras ni las cadenas de distribucion???

Saludos.
pablosoro
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8997
Septiembre 2010


3 mensajes

Re: dudas sobre VN 750

Notapor RomeoCharlie el Lun Sep 27, 2010 8:26 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Si esas son las condiciones segun lo planteas,YO no lo dudaria un segundo y me meto a full con la del conocido y la hago nueva.La cosa esta en tu apuro y/o ansiedad por usarla.
Repuestos,los conseguis seguro,ya sea aca o afuera.Precios...el tema es volatil,pero con tu margen estas bastante cubierto.
Suerte y abrazo.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: dudas sobre VN 750

Notapor atun el Lun Sep 27, 2010 10:12 am desde Capital, Córdoba, Argentina

yo lo que haría es no comprarla y pasarme el teléfono de tu amigo por mp así la compro yo, jua jua!! 12 lucas de margen es algo respetable, tal vez ni mucho ni poco, todo depende que hay que hacerle. Lo más impòrtante que es lo que yo les busco a las motos es que no haya sido manoseada, porque de eso es muy difícil volver.
dale para adelante,los fierros son fierros y si no querés gastar guita en reparaciones después andá en bondi que es más seguro, si no es como dice el refrán, "si te gusta el durazno, aguantate la pelusa"
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados