Luz presion aceite

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Luz presion aceite

Notapor cristosauche el Sab Sep 11, 2010 1:38 pm

Bueno hoy luego de renegar y bastante con varios problemas... (muchos y por todos lados), logre nuevamente sacar a la calle y en pleno funcionamiento la vulcan 500 mod 93.
Pero me veo con un problema que la verdad me tiene los pelos de punta!! ::ay ::ay ::ay

Al calentar la moto parpadea rapidamente las luces rojas del tablero (osea presion al limite!!) , si esas de precion de aceite justo esas dos!!!
Esto lo hace solo en caliente y cuando modera, alguna mano inspiradora que me de una idea de que es lo que puede llegar a ser?

Estoy a punto de tirarle 500Kgs de grasa al aceite para aumentar la viscosidad del mismo, me tiene las pelotas por el piso ya esta moto...

si hacen falta datos me avisan
Por ahora les digo...
Aceite castrol 10/40
Arbol de levas rectificado bancadas (por ahi no creo que sea...)
cigueñal sin juego, por ahi tampoco creo que sea... o si??
Bulbo nuevo con 10 años pero nuevo.
Bomba de aceite se veia bien... pero como probarla?

Nesesitaria saber como hacer para medirle la precion de aceite ya que los manometros que tengo son de auto y la rozca es diferente, venden algun tipo de T donde pueda colocar el bulbo y un manometro? que rosca posee en la moto? y que precion deberia tener con la moto moderando?

me tienen pelotudo ya los problema de la ::S

nos vemos y gracias
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: Luz presion aceite

Notapor cristosauche el Sab Sep 11, 2010 7:45 pm

Admin, perdon pero cierren este tema.... lo pase a donde se debe consultorio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dejo el linck viewtopic.php?f=8&t=21167
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados