Diamante, vulcaneros que quieran ir en carabana

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Diamante, vulcaneros que quieran ir en carabana

Notapor VULCAN500 el Lun Ago 23, 2010 11:51 pm desde Ballester

Buenas noches Gente, ya estamos muy cerquita de diamante, pero igual tiro la idea, sumense los que quieran ir a Diamante, mi idea es salir el sabado bien bien temprano para aprovechar el dia y estar regresando el domingo, pa el lunes ir a laburar¡¡¡ el estilo Custom es muy diferente al pista y disfrutamos de diferentes velocidades, por lo menos eso me parece a mi, a ver si algun vulcanero me acompaña el sabado¡¡ ojala sean varios.
Comenten para ver si voy solo o acompañado.

saludos a Todos¡¡¡

Emiliano.
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Diamante, vulcaneros que quieran ir en carabana

Notapor VULCAN500 el Lun Ago 23, 2010 11:52 pm desde Ballester

MEJOR VAMOS EN CARAVANA CON V CORTA, JAJAJAJ SOY UN DESASTRE ESCRIBIENDO, YA LO SE.
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Diamante, vulcaneros que quieran ir en carabana

Notapor PeladoVulcan!!! el Mar Ago 24, 2010 2:24 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Emi..no te prometo nada..dejame ver ya que los sabados laburo.
No te prometo nada...pero ganas no me faltan!!!!!
Abrazos!!
Oscar...PeladoVulcan!!..y tambien mal llamado...El Oscuro!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diamante, vulcaneros que quieran ir en carabana

Notapor Cobra el Mar Ago 24, 2010 3:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:Emi..no te prometo nada..dejame ver ya que los sabados laburo.
No te prometo nada...pero ganas no me faltan!!!!!
Abrazos!!
Oscar...PeladoVulcan!!..y tambien mal llamado...El Oscuro!!!



muy bien !!..... ::ap ::ap ... que bueno !!!!.. ::ap ::ap ::ap ... que suerte !!!... ::ap ::ap ::ap ::ap

el Pela consiguio mas gente para engrupir.....jaaaaaaaaaaaaaa ... Pela...no te veo en la caravana...!! :lol:

Abrazos locura !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diamante, vulcaneros que quieran ir en carabana

Notapor Pablo Vulcan el Mar Ago 24, 2010 3:17 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Cobra escribió:
PeladoVulcan!!! escribió:Emi..no te prometo nada..dejame ver ya que los sabados laburo.
No te prometo nada...pero ganas no me faltan!!!!!
Abrazos!!
Oscar...PeladoVulcan!!..y tambien mal llamado...El Oscuro!!!



muy bien !!..... ::ap ::ap ... que bueno !!!!.. ::ap ::ap ::ap ... que suerte !!!... ::ap ::ap ::ap ::ap

el Pela consiguio mas gente para engrupir.....jaaaaaaaaaaaaaa ... Pela...no te veo en la caravana...!! :lol:

Abrazos locura !!

Que gran verdad la del oscuro!!

Respecto a Diamante, paso… no me gusta el multitularismo.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diamante, vulcaneros que quieran ir en carabana

Notapor mcnizza el Sab Ago 28, 2010 1:42 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

este pela es terrible, pone que piensa ir a diamante y si se entera Naty le corta las quetedije, pela por favor no engrupas a la gente nueva que no te conoce


yo lamenteblemente estoy a full con el laburo, pero no me hago mucho problema porque los encuentros no son algo que me quiten el sueño, pero respeto a los que les gusta asi que loco pasenla lindo y buenas rutas :wink:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados