hea hea heeeaaa!!!! :)

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

hea hea heeeaaa!!!! :)

Notapor cristosauche el Lun Ago 23, 2010 9:14 pm

Bueno es solo informativo este post...

Al fin luego de tanto meter mano hoy siendo las 21hs logre que la fresca arranque nuevamente, quien iba a pensar que estos locos de kawasaki iban a poner el diagrama para regular la cadena en el PMS del piston 2!!! :evil: :evil: :evil: y que en ves de la marca T tenia que poner el cigueñal en la marca C, valla tipos estos!! :twisted: :twisted: pero bueno mañana armo toda la parte de refrigeracion y queda lista para el fin de semana que viene, que al parecer va a estar fantastico!!! :D :D

Espero no moleste este post ya que no es una pregunta sino una cuestion de seguimiento mia, por sierto tendria que tener alguna parte el foro para hacer el seguimiento de nuestras motos, como idea digo ::pe

suerte a todos, ando mas que contento!!!
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: hea hea heeeaaa!!!! :)

Notapor juangpz el Lun Ago 23, 2010 10:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Bueno, ahora a disfrutar !!! ::ap ::ap ::ap
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: hea hea heeeaaa!!!! :)

Notapor RomeoCharlie el Lun Ago 23, 2010 11:20 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Bravo machooooo !!!!!!! Tomalo con calma y arma todo redondito asi no renegas mas.Un abrazo y gracias por el MP.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hea hea heeeaaa!!!! :)

Notapor PeladoVulcan!!! el Mar Ago 24, 2010 2:28 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Que esperabas??? Si estos japoneses no entienden nada de motos!!!
Jajaja!! Me alegro que tengas todo encaminado.
Te mando un abrazo!!
Oscar.
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hea hea heeeaaa!!!! :)

Notapor cristosauche el Mar Ago 24, 2010 8:19 pm

maldita instalacion electrica, no prende el electro... HAAAaaaaa.... salis de una y te metes en otra... espero termine estos acontecimientos de mi moto porque sino me parece que la voy a terminar vendiendo por partes... (solo estoy caliente) es mi joby me encanta repararla, meterle mano... pero hay dias que la quiero difrutar aunque sea una tarde.... (pronto pronto...)

nos vemos
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: hea hea heeeaaa!!!! :)

Notapor cristosauche el Mar Ago 24, 2010 9:32 pm

JA!!! un fusible ::di
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados