Como hago para coseguir un parabrisas para vulcan nueva

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Como hago para coseguir un parabrisas para vulcan nueva

Notapor fja el Lun Ago 23, 2010 1:34 am

Hola amigos tengo una vulcan 500 2010 y quiero ponerle un parabrisas que me proteja bien andando fuerte en ruta,Alguien me puede decir cual y donde lo puedo comprar , gracias
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes

Re: Como hago para coseguir un parabrisas para vulcan nueva

Notapor Camel el Lun Ago 23, 2010 11:34 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola... de donde sos????

Si estas por capital .. andate para Av Cordoba Y Av Puyreddon ... que seguro vas a conseguir.. tenes varios modelos para elegir....y hay uno que a tu modelo le queda muy lindo.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como hago para coseguir un parabrisas para vulcan nueva

Notapor VULCAN500 el Lun Ago 23, 2010 1:02 pm desde Ballester

Buenos dias FJA, te cuento que ay una pagina que tiene varios modelos de parabrisas (www.elmotociclista.com.ar) espero que no halla problema por poner la pagina, yo tengo ganas de comprar el que cubre las manos tambien ya que me dijeron que tapa mucho el frio en invierno, ese anda en algo de 370 $, ni idea si la calidad es buena o no, por que la verdad que no lo vi, me dijeron que lo tenia que señar para que lo traigan al local, pero la verdad que no voy a poner 100 mangos solo para ver si me gusta, y si despues no me gusta?? tire 100 mangos?? eso no me parecio para nada cerio, pero bue... vere como hago.
Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Emiliano
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Como hago para coseguir un parabrisas para vulcan nueva

Notapor jahety el Lun Ago 23, 2010 1:12 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como hago para coseguir un parabrisas para vulcan nueva

Notapor monaso1 el Lun Ago 23, 2010 5:18 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:http://www.parabrisascurtain.com/principal.htm

Ahi fijate!!
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Como hago para coseguir un parabrisas para vulcan nueva

Notapor rucepe el Lun Ago 23, 2010 10:12 pm desde mar del plata

hola, directo de fabrica. CURTAIN.COM. yo compre uno la semana pasada y me lo enviaron enseguida.
rucepe
Usuario casual
 
 
Socio # 8500
Julio 2010


13 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como hago para coseguir un parabrisas para vulcan nueva

Notapor alevulcan el Mar Ago 24, 2010 5:49 pm desde ituzaingo

curtain ò fairing son fabricas de parabrisas para nuestras motos.
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como hago para coseguir un parabrisas para vulcan nueva

Notapor VULCAN500 el Mar Sep 14, 2010 5:18 pm desde Ballester

Alquien compro el original de Kawasaki ??? el chico o el grande?? para el Vulcan 500
Alquien qeu lo tenga instalado??? asi veo como queda?? opiniones??

Saludos¡¡¡
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Como hago para coseguir un parabrisas para vulcan nueva

Notapor jrhuang el Sab Sep 18, 2010 12:28 pm desde Carhué (Prov.de Bs.Aires)

Tengo puesto un W&N CURTAIN puesto, buen resultado y se la banca bien.
Imagen
Imagen
Imagen
jrhuang
Usuario casual
 
 
Socio # 3638
Septiembre 2008


32 mensajes

Re: Como hago para coseguir un parabrisas para vulcan nueva

Notapor VULCAN500 el Mar Nov 16, 2010 12:07 pm desde Ballester

Buenas buenas ¡¡¡
Me compre el parabrisas para la moto, compre el Curtain sport
Codigo 15507 cuatro agarres
Alto 42cm.
Ancho 44cm.
Alto desde faro 36cm.
Espesor 3.2mm.
Soportes: cuatro

En un principio pensé que había comprado mal por que lo veía muy chico pero después me fije en la pagina de kawa y el que compre es solo 2 cm mas bajo y 3 cm mas angosto que el original de kawa, (o algo asi) por que pase las medidas de pulgadas a centimetros , la diferencia de tamaño es muy poca y la de plata muchisima 210 $ contra 1000 $ ¡¡¡ en estos dias lo coloco, ya que todavía no lo puse y les cuento.
El original lo vi personalmente en la agencia de kawa (tambien me parecio chico) y es casi exacto a este que compre, no se el material si sera mas resistente o de mejor calida (seguramente), pero a simple vista no se nota nada, los agarres del original no los vi por que estaban en una bolsa cerrado y no me lo quisieron abrir , seguramente ya estaba vendido el parabrisas por que estos no traen nada si no se los pide alguien.
Lo compre en Avant, tienen un muestrario de parabrisas curtain y por lo menos este que compre yo lo tenian transparente y esfumado en stock, yo compre transparente.
Espero poder probarlo en ruta y les cuento, ya que algunos viajecitos me hice sin parabrisas (gessel, san pedro,tandil) y no tuve drama pero si ay mucho viento te cansas bastante.
Una observacion, los soportes no vienen cromados, eso es una cagada, primero voy a probar el parabrisas si me gusta lo saco y mando a cromar todas las piezas de los soportes para que quede acorde a un custom, jaja
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Como hago para coseguir un parabrisas para vulcan nueva

Notapor renegado2712 el Dom Ene 23, 2011 1:40 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

yo en mi 800 tengo el original de la marca que se vende por e-bay y te lo mandan aca sin problema y a menro costo que desde capital(estoy en La Plata), la diferencia de calidad es abismal, este cuesta unos mil mangos, pero es inmejorable la termianción,,ojala te sirva el dato..
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: Como hago para coseguir un parabrisas para vulcan nueva

Notapor fja el Lun Ene 24, 2011 12:20 am

renegado2712 escribió:yo en mi 800 tengo el original de la marca que se vende por e-bay y te lo mandan aca sin problema y a menro costo que desde capital(estoy en La Plata), la diferencia de calidad es abismal, este cuesta unos mil mangos, pero es inmejorable la termianción,,ojala te sirva el dato..

hola te agradezco el dato .pero la consulta la hice en agosto del año pasado y ya le puse un parabrisas Dino gigante y al contrario de lo que dicen en general de los parabrisas grandes realmente estoy muy satisfecho con el ,es mas tuve una caida y lo rompi, y e vuelto a comprar uno igual.
Para una vulcan 500 ,en mi opinion el tamaño es ideal y no tiene problemas de turbulencias en ruta aun con vientos fuertes.
Espero que mi experiencia le sirva a alguien,gracias FRANCISCO
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados