arranque de vulcan 750 en caliente

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

arranque de vulcan 750 en caliente

Notapor willie el Lun Ago 09, 2010 10:55 pm

Salu2 para todos, poseo una 750/92 a la cual le cuesta arrancar en caliente ; es una falla tipica? por donde busco la solucion?
Tenkius 1000
willie
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8653
Julio 2010


6 mensajes

Re: arranque de vulcan 750 en caliente

Notapor Pablo Vulcan el Mar Ago 10, 2010 12:21 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Capo, sino me equivoco armaste un post en cosultorio y no te lo contestaron, acà me parece que no va.


Te voy a dejar mi comentario asi no seguis abriendo el tema en varios foros: no puedo ayudarte porque tengo un vn 800 y para este modelo Kawasaki lo solucionó.
Escuche que separan o acercan 2/3 milímetros el captor del volante y con eso estaría, googlealo que algo vas a encontrar...
Mandale un MP a Proton Motos o a Pechu para ver si te dan una mano.
Suerte !!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: arranque de vulcan 750 en caliente

Notapor k-lu el Mar Ago 10, 2010 9:47 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Fijate en este post esta la respuesta...
viewtopic.php?f=8&t=20428
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: arranque de vulcan 750 en caliente

Notapor cristosauche el Mar Ago 10, 2010 7:36 pm

a solucion es arrimar los captores al indice que esta sobre en volante magnetico. Tenes que sacar la tapa del encendido y limar los agujeros de los captores para hacerle corredera y dejarle una luz entre la punta del captor y el indice de 0.2 a 0.3mm
esto lo copie del linck que pasaron por ahi, esta pregunta me esta volviendo loco, siempre lo mismo. busquen un poco en el foro que para ello esta el buscador

Probalo y despues me contas.

nos vemos
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: arranque de vulcan 750 en caliente

Notapor willie el Mar Ago 10, 2010 8:25 pm

¡GRACIAS! si es verdad lo postee en varios lugares por no saber en donde , pero siempre hay gauchos que dan una mano al que lo necesita , asi que gracias otra vez y espero solucionarlo
willie
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8653
Julio 2010


6 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados