a ver como explicar lo que susedio...
el piston salio roto, la parte de arriba agujereada con una hendidura de 1 x 2 cm
, la valvula de admicion descabezada
, por suerte la rotura fue tal que llegue a hacer 7 kms hasta una YPF donde pude llamar la grua
, todo esto con un solo piston, me paso en UNQUILLO, por suerte el piston sano llego y funciono sin problemas, por lo que descarto que la cadena se alla salido de punto y la otra buena noticia es que no se rallo la camisa
.
Lo extraño es que fue el mismo cilindro que la otra vez
, hace 3 meces que lo rompi de igual manera, solo que en esa ocasion fue la valvula de escape
y cambie pistones y rectifique camisa, me parece que estan cagados los resortes de valvulas
, no es por desmerecer la respuesta de juangpz, pero las valvulas que compre eran de las alternativas las mas caras o mejores que consegui
y por mas basura que sean las valvulas no creo que duren 300 kms todo esto hacendando los pistones y aros con un regimen bastante tranquilo
, con lo cual me inclino a pensar que son los resortes de las valvulas, luego los llevo a probar, alguno sabe cuantos kilos tienen que tener los mismos??
gracias