logo de vulcan??

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

logo de vulcan??

Notapor cristosauche el Sab Jul 17, 2010 7:29 am

Buenos dias y no es tan facil...
Ya se por ahi es una cosa muy facil de bucar en google pero la verdad es que me canse de bucar por varios buscadores y no he encontrado el logo de la vulcan ::co , alguien tendria a mano el logotipo de la VULCAN 500 EN. ::pe Mande a fabricar una campera ::re y me piden el logo para bordarlo en la parte posterior y realmente no encuentro ningun logo con definicion aceptable.
Se agradece a la gente que me mande el linck o foto del logo ::C

Nos vemos
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: logo de vulcan??

Notapor mcnizza el Sab Jul 17, 2010 10:43 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

es un quilombo, yo tambien me canse de buscarlo y no aparece nada (aclaro que soy bastante maderon con la compu), asi que desisti de la busqueda, pero por ahi algun murray bosinski te puede ayudar
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: logo de vulcan??

Notapor cristosauche el Sab Jul 17, 2010 2:02 pm

me parece que por ahora voy a sacar el de tu firma y voy a ver como lo modifico, espero no te moleste pero es lo mas parecido que he encontrado al logo que ando buscando.

hasta ahora la campera va a tener este logo
frontal, lado izquierdo del pecho
Imagen

trasero, logo mas grande en el centro de la campera
Imagen

que les parece??

Gracias igual por la molestia
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: logo de vulcan??

Notapor mcnizza el Sab Jul 17, 2010 2:35 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Me gusto mucho como lo vas a hacer, asi que ni bien la tengas a la campera manda fotelis asi las vemos y con respecto al de usar el de mi firma, dale para adelante que yo se lo robe a unos gallegos a este :lol: :lol: :lol:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: logo de vulcan??

Notapor MOTORHEAD el Sab Jul 17, 2010 5:19 pm desde villa urquiza

yo estuve budcando lo mismo y la verdad hay que ver que tamaño lo queres hacer??? y de paso te hago una pregunta lo haces bordado o en cuero, el logo?? x que estoy buscando para que me hagan tipo parche la cabeza de motorhead , para la campera petitera.. jajajjajajaja
un abrazo
yo estuve chusmeando aca fijate si te sirve
http://www.motonet.cl/club/kawasakivulcan
las que estan en google son muy chiquitas, si no la otra que se me ocurre es sacarle una foto a la del tanque!!!
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: logo de vulcan??

Notapor cristosauche el Sab Jul 17, 2010 6:08 pm

Gracias por ese logo
Sacarle foto al tanque.. no en el caso del logo de mi vulcan, esta bastante deteriorado, pero gracias por esa idea
La campera va a ser de tela, no recuerdo bien como se llama esa tela, antiflama antiviento antititodo espero que tambien antifrio por los frios que estan haciendo hoy en dia.
va a llevar el logo bordado, la camperita total me va a salir $550 las hace un chago en rio ceballos que se dedica a hacer trajes para automovilismo y para motos enduro pero ya que esta lo agarre para una linda campera chopper, esperemos que salca bien, igual voy a poner las fotos de la campera cuando la tenga la posteo, claro que esto va a ser en unas semanas ya que lleva su tiempo, con mi suerte para el veranito tengo campera nueva (espero que no)
Cuando este posteo las fotos y si te gusta te paso el celular, no se de donde eres pero yo estoy en Cordoba Carlos paz y el flaco que me hace la campera en Rio Ceballos, Bueno si te interesa te paso el cel. al que guste, pero por las dudas se recomienda esperar a ver que trabajo me hace a mi, es la primer campera que hago por encargo y aun no estoy muy convencido ya vere que pasa.

Gracias por sus respuestas
y cualquier cosa si pinta viaje estoy a su dispocision para lo que haga falta desde donde o hasta donde pueda

nos vemos
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: logo de vulcan??

Notapor cristosauche el Sab Jul 17, 2010 6:48 pm

Bueno...
Gracias al aporte de MOTORHEAD he decidido dejar su logo y no el de mcnizza por razones obvias... soy muy bago y no quiero pasarme una tarde retocando la firma de mcnizza :mrgreen:
igual muestro como quedaria la campera o como quedaria el logo para hablar con propiedad.

Imagen

y aun no me decido la parte trasera si con el circulo que encierra la figura o sin el mismo, ya vere como me va tratando el cuelgue y vere que voy a ir haciendo.
Imagen


por ahora estos son los logos con los cuales se va a identificar mi campera.
Gracias a todos por la onda que me an tirado y por el aporte que han hecho a mi post

nos vemos en la carretera... muy pronto... ::S
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: logo de vulcan??

Notapor Nomad1600 el Mar Ago 24, 2010 8:07 pm

Estimados Amigos y Cristo Sauche

Hola, muy buenas tardes.

El logo que están usando de Kawasaki Vulcan Club es un logo que esta registrado y pertenece al Kawasaki Vulcan Club de Chile.

La verdad es que no quiero polemisar, pero ese diseño se mando a hacer y se pago por el.

El logo de Vulcan Antiguo es "Vulcan Steel & FIre"
y
El Actual es
"Vulcan Motorcycles"

Vulcan o Nada

Saludos cordiales y un cordial abrazo

Sebastian Costabal Krebs
Presidente
Kawasaki Vulcan Club Chile
vulcan500chile@gmail.com
Nomad1600
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8823
Agosto 2010


4 mensajes

Re: logo de vulcan??

Notapor cristosauche el Mar Ago 24, 2010 8:20 pm

gracias por el dato, tenes un enlace del logo del tanque o solo informacion de mismo??

gracias
Vulcan 500 mod. 93 version americana
[/img]Imagen]
----------------------- portencen mal!!! pero sigan siendo buenos...-----------------------
cristosauche
 
 
Ex Socio # 7336
Enero 2010


221 mensajes

Re: logo de vulcan??

Notapor PeladoVulcan!!! el Mar Ago 24, 2010 11:59 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muy buen dato el tuyo, Sebastian. No teniamos idea de que estuviese registrado.
Lo vamos a tener en cuenta.
Ya lei tu mensaje de "encuentro latino". vamos a ver que podemos hacer.
Un gran abrazo desde Argentina!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: logo de vulcan??

Notapor Termanqn el Jue Nov 11, 2010 8:22 am

Muchachos/as yo desde el '99 llevo mi logo de Vulcan tatuado en uno de mis hombros y aquella vez lo tomé de un club de europa.
Llevo la Vulcan en el alma la tengo desde 1994. Ahora no la tengo muy cuidada guardada en el garage hace un par de años.
saludos
Termanqn
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9285
Noviembre 2010


1 mensajes

Re: logo de vulcan??

Notapor tatu1986 el Sab Nov 20, 2010 12:22 pm

Hola Vulcaneros, soy nuevo en el club, y paseando por los post encontre que buscaban el logo en buena calidad. No lo tengo jaja.
Pero soy estudiante de diseño grafico asi que si me pasan una imagen del logo aunque sea de mala calidad yo lo hago nuevo asi les sirve para lo que quieran y lo posteo. pido el logo en cualquier tamaño para saber bien cual es por el tema de que lei que algunos estan registrados.

De paso les comento que me uni al club antes de tener la moto. soy fanatico de la Vulcan desde chico, no importa el modelo, es una moto hermosa pero nunca tuve la posibilidad de comprarla.
Ahora me salio la oportunidad pero esta con el motor desarmado. asi que ando buscando el manual de despiece de de la Vulcan EN 500 A4L mod. 93. el que lo tengo si me lo puede pasar se agradece mucho.

Espero la imagen del logo asi lo hago nuevo y pueden lucirlo en sus camperas o tanques.
tatu1986
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9349
Noviembre 2010


4 mensajes

Re: logo de vulcan??

Notapor Camel el Sab Nov 20, 2010 4:05 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Antes que nada Tutu bienvenido al foro!!!! Estaria bueno que pases por Mi Kawasaki/Presentaciones asi de paso te conocen todos los demas chicos del Foro

Gracias por la onda del Logo :wink:

Mandame un MP con tu mail.. que te paso el Manual...

Abrazo.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: logo de vulcan??

Notapor tatu1986 el Jue Nov 25, 2010 12:59 am

Bueno gente, aca estoy, perdon por la demora. antes que nada quiero contarles que lo de la vulcan lamentablemente no se me dio, pero que no decaiga, ya va a venir la oportunidad. mientras tanto me conformo con sus anecdotas.
Aca les paso un archivo comprimido que tiene el logo en formato de imagen jpg para que lo usen como quieran (es el que esta abajo) en internet y hay 2 archivos mas, uno en pdf que lo pueden abrir en cualquier lado y esta de buena calidad y otro en corel que es el que tienen que enviar para que hagan el bordado. espero les sea útil.
Nos vemos y voy a seguir dando vueltas por el foro hasta que pueda dar vueltas en la ruta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tatu1986
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9349
Noviembre 2010


4 mensajes

Re: logo de vulcan??

Notapor PeladoVulcan!!! el Jue Nov 25, 2010 4:16 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Tatu..que buena onda la tuya!!!
Pero copate y contanos de donde sos, como te llamas o cuantos años tenes!
Te vuelvo a agradecer tu aporte!!
Un gran abrazo!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados