que hago??? cordura o cuero???

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor mcnizza el Jue Jul 15, 2010 6:45 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:PETITERO: palabra sin origen comprobable.
Algunos dicen que viene del latin...petitium,
otros dicen que es de origen "mcnizza"...petero!!!




sos malo...... igual si nos ponemos a decir palabras de antaño podemos poner una que conocemos todos y que sabemos no solo su significado sino su sinonimo: "CALZONUDO" = "PELADO VULCAN".........


PD: perdon por la desvirtuada pero tenia que ajusticiar a este personaje
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor juangpz el Dom Jul 18, 2010 12:19 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Volviendo al tema hoy tuve oportunidad de estrenar los pantalones y la verdad que se portaron de 10. Ojo es un conjunto de enduro, así que no trae protecciones ya que ellos usan debajo de la ropa unas "armaduras" que traen las protecciones, así que el pantalon solo tiene refuerzos en las rodillas y unos apliques de plastico en los laterales, pero la verdad que el frio ni lo sentí (igual voy a ponerme un calzoncillo largo la proxima por las dudas) y son comodisimos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor hugollopis el Mar Ago 03, 2010 8:44 pm

hay muchachos... ustedes no saben nada... las camperas de cuero se adaptan al clima, en verano te cagas de calor y en invierno te congelas!!!!!!!!!jajaja
no hablando en serio yo tube de las 2 y las de cordura viajan bien pero me quedo con las de cuero, me siento mas seguro, y cuando el frio raja la tierra remereta de manga larga, buzo de polar muy finito, campera con wata( me consegui una que me queda hiper chica) y arriba la de cuero de 2mm, con eso he viajado con 4 grados y ninguna historia.
por dios los pantalones de cuero nooooooooooo!!!!!!!!!!!!
hugollopis
Usuario casual
 
 
Socio # 8662
Agosto 2010


28 mensajes

Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor MOTORHEAD el Mar Ago 03, 2010 9:58 pm desde villa urquiza

Muy buena data... la verdad es todo un tema pero me decidi por el cuero ..!! el tema es que hay poco mañana si puedo me doy una vuelta x pro skin que es lo que me falta ver, y lo decidi ya que me parece mas rustico y tambien me da la sensacion de estar mas armado,
muchas gracias y buenas rutas
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor juangpz el Mar Ago 03, 2010 11:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MOTORHEAD escribió:Muy buena data... la verdad es todo un tema pero me decidi por el cuero ..!! el tema es que hay poco mañana si puedo me doy una vuelta x pro skin que es lo que me falta ver, y lo decidi ya que me parece mas rustico y tambien me da la sensacion de estar mas armado,
muchas gracias y buenas rutas


Estrenalo mañana que con la ola polar te vas a dar cuenta enseguida si sirve o no :lol: :lol: :lol:
Yo por las dudas voy con mis pantalones de enduro y unas calzas remaracas que me compré a ver como se comportan :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor hugollopis el Mié Ago 04, 2010 2:26 pm

las calzas van de 10, encima levantan la cola, jajaja. (aclaro que yo las uso, debajo del rustico y masculino jean soy una dulce bailarina),por la campera entra a la pagina de motocuero, yo la compre ahi, tiene unos modelos re zarpados, la que yo me compre la podes ver en mi pors de presentacion, me salio 620. muy muy bunos materiales y no es mal precio, a lo que sale una proskin.
hugollopis
Usuario casual
 
 
Socio # 8662
Agosto 2010


28 mensajes

Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor thorax el Mié May 25, 2011 8:39 pm

mira te puedo dar mi experiencia.
campera me compre una de cuero motorman, modelo scuadra. tiene abrigo desmontable (sin mangas). me salio 1300$
La campera es de 1.3mm de cuero la verdad es muy grueso, lo que da una seguridad increíble, mas allá de las protecciones.
es muy abrigada no pasa nada de viento, y los dias de mucho frio la uso con un polar abajo y va 10 puntos.
Lo único malo es que no tiene cuello pero con el polar lo solucionas, ademas es una campera muy versatil con la que podes salir de noche o ir al gimnasio y no queda mal. También tiene bolsillos muy útiles para pagar el peaje, etcetera
Con lluvia la use, lluvia suave a moderada, y si bien por fuera la campera se empapo, por dentro no me entro ni una gota. obviamente no remplaza el traje de agua pero si te agarra la lluvia te salva.

De pantalón me compre un proskin de cordura. El pantalón tiene abrigo desmontable, un forro interno para el agua, y un par de mini cierres para ventilar en verano en la entrepierna, y otros detalles interesantes. las protecciones dan lastima, las cambie por unas mejores que tengo que reforme para que entren en el bolsillo preparado para dicho uso.
También use el pantalón con lluvia y si bien me entro un poquito de agua la cordura se empapa , como si fuera una esponja, y lo que evita que te mojes es el forro interno, cosa que con el cuero no pasa, ya que resbala el agua.
Con respecto al frio no pasa nada de frio y suelo usarlo como sobre-pantalón para viajar y al llegar a destino me lo saco y no es tan incomodo el proceso.
el pantalón me salio 830$ aproximadamente.

Yo creo que en definitiva una campera de cuero de MOTO, (no una campera común de cuero) de 1.3mm de espesor, es mas segura que de la cordura. Es mas versátil para la ciudad, y no queda tan mal fuera de la moto.
si es para ruta o 100% andar sin importar como te "veas" ,o para frios extremos, iria por cordura

Con respecto al pantalon creo que fuera de lo que es moto-pista el cuero esta prohibido por lo feo que queda. En calidad tal vez los motorman son mejores pero la verdad no tiene stock de nada, de echo mi campera de cuero era la ultima y la venia fichando de hace varios meses, porque me quedaba 10 puntos y mi talle es complicado.

Lamentablemente en moroman tienen poco y nada de stock y no estan renovando por problemas de las importaciones. Vi las camperas de morocuero y de moto no tienen nada... con ver el cierre te das cuenta que el que las fabrica no tiene idea que por ahi te entra todo el frio y agua... no gastaria plata en esa campera.
thorax
Usuario casual
 
 
Socio # 9368
Noviembre 2010


30 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor MOTORHEAD el Jue May 26, 2011 11:05 am desde villa urquiza

tal cual .. no es por nada pero motocuero no me parece .... son muy facheras pero para salir de noche, motorman no tiene nada estoy viendo la opcion de traerme por ebay, ya que aca se puso imposible...!!!! hasta usadas estuve viendo y..nadaa.....
PD: LA OPCION DE LAS CALZAS NO LAS PROBE PERO POR LO QUE VEO SON TENTADORAS...JAJAJAJAJAJ
UN ABRAZO Y BUENAS RUTAS!!!!
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor Mauritox el Vie May 27, 2011 7:56 pm desde Chubut, Argentina

Hola gente,les comento que yo soy del Sur y para viajar utilizo una campera de cuero de 2mm que por lo general abajo uso una remera en verano y camiseta manga larga en invierno, pantalon uso de jean pero me re cago de frió pero no se porque aun no me compre algún otro como para combatir el frío ::lo , pero ya uno se acostumbra ah frió, pero ahora aproveche para leer algunos comentarios y encarar algún pantalón que no desentone con la campera de cuero... Saludos
"Cuando mi grito destrozo el cristal supe que la libertad era para mi"
El terco (La Renga)
Mauritox
Usuario casual
 
 
Socio # 9924
Marzo 2011


16 mensajes

Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados