que hago??? cordura o cuero???

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

que hago??? cordura o cuero???

Notapor MOTORHEAD el Lun Jul 12, 2010 11:35 am desde villa urquiza

Hola les cuento estoy buscando comprarme campera con protecciones ( algo sobrio)y tal vez pantalon y la gran duda es CUERO O CORDURA, ya que en el custom va mucho mejor el cuero,( estoy mucho mas acostumbrado) pero lo que estuve viendo no me cerro nada todavia , estuve en motorman, motocuero, pro skkin, euromoto, tambienhable con unops de los chicos del club pero no tiene talle
en motorman no les queda mucho en cuero, y las de cordura la verdad son mucho mas comodas pero no se como se lleva con los raspones o el agua( sin lugar a duda la idea es no comprobar como se llevan con los raspones, pero la verdad nunca estamos exentos)
en valores estan bastante parejos, y la verdad no se que hacer!!!!!!!!!!!!!
espero me den una mano con esto , desde ya muchas gracias
buenas rutas.....
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor diega el Lun Jul 12, 2010 11:44 am desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

hola, mira tuve cuero y cordura, me quedo con cordura, es mucho mas comodo, y los abrigos vienen desmontables, igualmente no niego que con las custom el cuero queda espectacular, abrazo.
diega
Usuario
 
 
Socio # 5961
Junio 2009


1352 mensajes

Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor Cesar el Lun Jul 12, 2010 12:08 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo me quedo con la cordura, para el agua el cuero no sirve y para el frio la cordura la supera. Para las caidas, el cuero es mejor (importante la calidad del mismo!!) sino prefiero una cordura de alta calidad con sus protecciones.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor Pablo Vulcan el Lun Jul 12, 2010 12:12 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Para que un cuero sea bueno y te proteja, vas a tener que dejar unos buenos $$$$ porque lo barato es bijouterí falopa.

Prefiero cordura.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor Camel el Lun Jul 12, 2010 12:58 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Pablo Vulcan escribió:Para que un cuero sea bueno y te proteja, vas a tener que dejar unos buenos $$$$ porque lo barato es bijouterí falopa.


jajaj tal cual... para que el cuero se la banque tiene que ser de muy buena calidad.

Mira yo tengo las 2 ( ambas sin protecciones) Y si la campera de cuero es mucho mas linda y pega mucho mas con el estilo de moto , pero la de cordura es mi preferida ya que es mucho mas comoda y se bancan mucho los raspones.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor mcnizza el Lun Jul 12, 2010 2:27 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Como bien decis para nuestro estilo de moto el cuero es lo que mejor le va, pero hoy por hoy yo me quedo con la cordura (siempre que sea de media a alta calidad) por un monton de factores como por ejemplo el tema del abrigo en invierno, la cordura con el abrigo adentro es mucho mas calentita que el cuero, en verano es mas fresca tambien (igual chivas con cualquiera de las dos) con el agua no se que onda porque si llueve me quedo en casa :roll:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor Camel el Lun Jul 12, 2010 4:31 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:) con el agua no se que onda porque si llueve me quedo en casa :roll:


Eso es un VMVA ::go ::go ::go
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor PeladoVulcan!!! el Lun Jul 12, 2010 6:06 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

mcnizza escribió:...con el agua no se que onda porque si llueve me quedo en casa...

Y bue....que le vamo´ a ser...pasa que el pibe junto unos manguitos y se compro una moto de hombres...
Casi casi me animo a afirmar que Stella (la Sra de RickyVulcan) tiene mas horas de moto que este...ternerito!!!

Lo ideal...una de cuero bien "petitera" para boludear y una de cordura para alguna salida a ruta o cuando vayas a meter algunos buenos kilometros!!
Saludos para todos!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor juangpz el Lun Jul 12, 2010 11:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:
Lo ideal...una de cuero bien "petitera" para boludear y una de cordura para alguna salida a ruta o cuando vayas a meter algunos buenos kilometros!!



Tá muy bueno ese consejo, (eso sí, teniendo el billete).
Con respecto al agua te cuento que yo tengo una Proskin de cordura y ya van 3 lavados y dos lluvias que me como, y la última fué despues del 3º lavado y la loca se portó. Igual viene un spray impermeabilizante que se compra en las casas de camping para renovarle el aguante.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor MOTORHEAD el Mar Jul 13, 2010 12:43 am desde villa urquiza

CHICOS LA VERDAD MIL GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y ES UN POCO LO QUE ESTUVE VIENDO ME PARECE QUE VAMOS X CORDURA...!! LO ESTOY BUSCANDO PARA VIAJAR, METERLE RUTA ... AHORA LO QUE ESTUVE VIENDO ES PRO SKIN, MOTORMAN Y EUROMOTO, Y COMO SIEMPRE CADA UNO TE DICE QUE TIENE LA MEJOR.... ALGUNA PREFERENCIA... O HAY ALGUNA OTRA MARCA???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!
BUENAS RUTAS
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor rodolfo el Mar Jul 13, 2010 3:13 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

MOTORHEAD, YO TENGO ESTOS Y ME HAN DADO UN RESULTADO BARBARO.
CHAQUETA MODELO STORM Y PANTALON MAVERICK, FIJATE LA CHAQUETA ADVANCE ME PARECE QUE TIENE MEJORES VENTILACIONES


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagenImagen
rodolfo
Usuario
 
 
Socio # 4178
Noviembre 2008


687 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor juangpz el Mié Jul 14, 2010 1:03 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Motorhead mandale un mail a estos chicos:

http://www.radikalracing.com.ar/

Estos pibes le hicieron toda la ropa al Pampa Racing para competir en el Dakar, se especializaban en motocross y equipos de competicion y ahora sacaron una linea de cordura con el conjunto de pantalos y campera a un precio barbaro.
Es muy nueva, así que todavia no lo subieron a la pagina, la linea se llama Adventure y decile que sos del Kawaclub, que yo ya arregle con ellos que algun descuento te van a hacer.
A mí mañana me traen un pantalon para que lo testee a ver que me parece y lo mas probable que el jueves lo use para ir a la reunion, así que despues comentaré a ver que me parece.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor Mario Z el Mié Jul 14, 2010 12:20 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:...una de cuero bien "petitera"


"Petitero/a"....hace muuuuuuchos años que no escuchaba esa palabra, pero muuuuchos.... :lol: :lol:
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor MOTORHEAD el Mié Jul 14, 2010 2:58 pm desde villa urquiza

[quote="juangpz"]Motorhead mandale un mail a estos chicos:

http://www.radikalracing.com.ar/

Estos pibes le hicieron toda la ropa al Pampa Racing para competir en el Dakar, se especializaban en motocross y equipos de competicion y ahora sacaron una linea de cordura con el conjunto de pantalos y campera a un precio barbaro.
Es muy nueva, así que todavia no lo subieron a la pagina, la linea se llama Adventure y decile que sos del Kawaclub, que yo ya arregle con ellos que algun descuento te van a hacer.
A mí mañana me traen un pantalon para que lo testee a ver que me parece y lo mas probable que el jueves lo use para ir a la reunion, así que despues comentaré a ver que me parece.[/quote]



OK FANTASTICA LA DATA, EL JUEVES NOS VEMOS Y ME CONTAS A VER QUE TE PARECIO
NUEVAMENTE MIL GRACIAS!!!!
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que hago??? cordura o cuero???

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Jul 14, 2010 5:49 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

PETITERO: palabra sin origen comprobable.
Algunos dicen que viene del latin...petitium,
otros dicen que es de origen "mcnizza"...petero!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados