consulta y no me reten

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

consulta y no me reten

Notapor hugo martinez el Mié Jun 30, 2010 7:25 pm

buenas noches cousuarios hace mucho tiempo que no participo me disculp y les paso una inquietud. Yo tengo la virago 535 que fue de bruno videla y con un poco de suerte pensaba ir hasta cordoba. La pregunta que guantes funcionan bien para el frio en un trayecto tipo 400 km a una velocidad de 100 KM H. siempre use guantes pedorros pero en ciudad funcionan bien, creo que la ruta sera distinta.
Agradeceria referencias marca modelo y si lo saben precio.
No estoy en estos momentos con kawa pero empece con una sr 81 y siempre me gustarom las custom lo mejor que encontre y pude pagar fue la virago.
Gracias por adelantado Hugo desde rosario
hugo martinez
Usuario casual
 
 
Socio # 603
Noviembre 2006


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta y no me reten

Notapor mcnizza el Jue Jul 01, 2010 3:25 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

mira con el tema de los guantes no creas que vas a zafar del frio, te cagas igual de frio, nosotros fuimos hace un mes y medio a cordoba y tuve al hermosa idea de salir a las 3 de la matina, no te das una idea del frio que hacia, pero cuando digo frio era frio frio, yo particularmente tengo unos agv que ni en pedo son los originales,son una copia, si bien traen protector de nudillos y en las falanges, son buenos por si te caes, convengamos que nosotros viajamos 120 promedio, no creo y espero no tener que tener la experiencia de ver si sirven o no, pero creo que a la velocidad que nos movemos son mas que suficientes, lo que si te recomiendo y viendo que no sos un VMVA (verdadero macho vulcanido argentino :D ) que uses los primera piel, son unos guantines que van debajo de los de cuero y te ayudan un poco con el tema del frio, pero cuando el cuero se enfria se enfria macho, espero te haya servido lo que te dije


pd: ahi te dejoun link donde podes ver una foto de los que tengo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... precio-_JM
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta y no me reten

Notapor PALOMO el Vie Jul 02, 2010 12:47 am desde Parque Avellaneda, Capital Federal, Argentina

Hola Hugo.

Como te dijo el amigo Manu, es un tema. Yo tengo unos Motorman de cuero, protecciones y muy comodos, pero en un viaje que hice a cordoba en invierno, me cante de frio, no habia manera. Me habia llevado, y me los puse unos guantes tipo de nieve que tengo, me fue mucho mejor. El problema es que son muy grandes e incomodos para manejar los comandos del manubrio.

Son asi: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eporte-_JM

Saludos, Palomo
PALOMO
Usuario
 
 
Socio # 6561
Septiembre 2009


381 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta y no me reten

Notapor ROBER el Vie Jul 02, 2010 9:39 pm desde Munro-Buenos Aires

Para viajar en la ruta hay algo simple que ayuda bastante a soportar el frio y muuuy economico,se que no es muy lindo,no lo usaria en una pistera ,son los cubre manos , esa funda donde metes la mano dentro del manubrio,que usan los moteros y unos guantes que no sean los que vienen con protecciones porque el frio pasa mal,buscate un guante abrigado pero es importante aclarar que estos ultimos sirven en una conduccion tranqui,para conduccion deportiva con los guantes gruesos perdes sensibilidad de la moto,no la sentis...
HONDA CBR1000 REPSOL 07
YAMAHA FZ6 09
ROBER
Usuario
 
 
Socio # 5112
Febrero 2009


288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta y no me reten

Notapor freakthunder el Vie Jul 02, 2010 11:46 pm

Yo podría opinar sobre los Motorman, como comentaron ántes.... en el local por Pueyrredón y córdoba tienen muchos modelos y muchos precios. Yo tengo unos que desconozco el modelo, son de mezcla de cuero y neoprene. Abajo uso lo que llaman guantines, son unos que parecen de media fina, la verdad bastante abrigados. Suelo usarlo por autopista camino a ezeiza alrededor de las 5.am, la verdad que se la bancan bárbaro. Los compré en 170 pesos mas los guantines de 30 pesos...
De todas formas imagino que no tendrás pensado hacer los 400 km de una sentada, parás un toque, te frotás las manos en las pompis, estirás las patas y seguí.

Espero te sirva de algo, no son económicos, pero la verdad duran un montón. Un abrazo!
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta y no me reten

Notapor Mario Z el Lun Jul 05, 2010 12:01 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

ROBER escribió:Para viajar en la ruta hay algo simple que ayuda bastante a soportar el frio y muuuy economico,se que no es muy lindo,no lo usaria en una pistera ,son los cubre manos , esa funda donde metes la mano dentro del manubrio,que usan los moteros y unos guantes que no sean los que vienen con protecciones porque el frio pasa mal,buscate un guante abrigado pero es importante aclarar que estos ultimos sirven en una conduccion tranqui,para conduccion deportiva con los guantes gruesos perdes sensibilidad de la moto,no la sentis...


Yo las uso, son horribles, pero dan buen resultado en ruta.
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta y no me reten

Notapor hugo martinez el Jue Jul 15, 2010 10:56 am

hola colegas estuve viajando a carlos paz con guantes primera piel guantes tipo ski y las horribles cubremanos de los deliveri salco a la ida el 9 de julio que salimos a las 8 desde rosario tuve frio mas o menos hasta la hora que paramos tipo 10. DE ahi en mas se portaron bien. Mi experiencia con las manoplas es que molesta y bastante el tema de que perdes todo el botonerio del manillar.
A la vuelta un viento de mierda todavia me molesta el cuello yo tengo parabrisas pero me parece corto tendra que llegararriba del casco.
saludos
hugo martinez
Usuario casual
 
 
Socio # 603
Noviembre 2006


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta y no me reten

Notapor Cesar el Jue Jul 15, 2010 11:08 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No hay nada que pare el frio en las manos!, salvo los cubre puños, (hay unos que son muy buenos, impermeables y doble funda) los guantes pueden ser de excelente calidad, pero se enfrian y no pueden ser gruesos porque perdes contacto con el manillar.

Tambien existen los sobrepuños electricos, para safar del vieje.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta y no me reten

Notapor Ruben el Vie Jul 23, 2010 12:04 pm desde Capital Federal, Argentina

Mira yo compré unos Alpinestar de Goretex, y la verdad que con esos guantes te las rebuscas bastante, igual las puntas de los dedos se te enfrian, pero nada que ver con los guantes de cuero (tengo los SP2). La otra vez viajé ida y vuelta a Córdoba y las manos no se me congelaron (se me enfriaron nomas :wink: ). Lo que si son un poco salados, tenes que hablar de u$s 150 maso.
Saludos
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta y no me reten

Notapor hugollopis el Sab Ago 21, 2010 11:09 pm

tengo unos agv que van muy bien... los uso para ir a laburar ( ruta 24 en invierno no es de lo mas hot) y si bien se siente el frio no molesta con el correr del viaje
hugollopis
Usuario casual
 
 
Socio # 8662
Agosto 2010


28 mensajes

Re: consulta y no me reten

Notapor Guille el Sab Ago 21, 2010 11:40 pm desde Capital Federal, Argentina

un remedio barato y efectivo son los guantes de goma tipo industriales. Hay unos que no son tan gruesos y paran el frío muy bien y si llueve no te enfrías, encima de un guante masomenos :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados