Nacho, en el año 85-86 las cuatro marcas japonesas se mataban por tener la mejor en todos los estilos, enduro, pista, calle y en las famosas motos de "Rambo" (espartanas tipo dragster), fue así que yamaha saco el V-max 1200, honda la Magna V65 (1100), suzuki saco la Madura 1200 y Kawasaki la eliminator 900, cuatro fierros hermosos todos con caja de 6 marchas menos el v-max con 5ta. igualmente era la reina del 1/4 de milla con 10,9 seg. solo molestaba la poca autonomia (128km) pero entregaba 119 HP a diferencia del resto que solo rozaban los 100. Tuve la suerte de tener una en los 90 (venía la version japonesa y la americana, obviamente la americana era la mas wasa y la que más HP tenía) realmente una bestia a 6000 RPM se liberaba la admision de los cilindros opuestos del motor en "V" dando un efecto turbo por el sistema llamado "V-boost" que mete miedo. Asi mismo tuve la Magna V65 que venía con el motor del Sabre 1100 caja de 6ta OD (over drive) doble tanque de nafta (uno de ellos bajo el asiento) y con autonomia de 267 km y 105 HP,de las otras dos no te puedo decir porque no tuve la suerte de tenerlas ni probarlas, en resumen me inclino por una Magna V65 porque reune mas condiciones de disfrute, autonomia, seguridad y velocidad crucero y final, igualmente la sensacion del v-max no la encontre nunca más, es realmente un infierno de fuerza, así que si te gusta dale para adelante, los gustos hay que darselos en vida, si queres saber más de la moto o algun otro dato, mandame un MP que con tiempo te lo contesto, un abrazo!!!!