V MAX... opiniones

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

V MAX... opiniones

Notapor NACHO-666 el Mar Mar 16, 2010 12:50 am

Gente necesito comentarios, experiencias del V Max 1200, es una moto que me esta quitando el sueño, alguien tuvo, la usó? quiero comprarme una pero quiero saber mas de esta moto, me la recomiendan? el uso seria los fines de semana para pasear y algun que otro viaje tambien, la idea es la full power, saludos!

PD: puede que sea repost pero el buscador no me funciona.
NACHO-666
Usuario casual
 
 
Socio # 2875
Junio 2008


99 mensajes

Notapor juangpz el Mar Mar 16, 2010 12:55 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si te gusta dale nomas, pero eso solo sirve para acelerar y viajar derecho. Empuja como un tren, pero poco mas para agregar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor NACHO-666 el Mar Mar 16, 2010 1:17 am

renegar en que sentido juancito?
NACHO-666
Usuario casual
 
 
Socio # 2875
Junio 2008


99 mensajes

Notapor el aleman el Mar Mar 16, 2010 2:15 am desde Neuquen

Nacho, un amigo tiene una, lo que te puedo decir es que es muyyyy comoda, como decia juan empuja como un tren, tiene muy poca autonomia y para mi, es una moto que no le pasan los años, la de mi amigo es 86 y creo que no tiene cambios con las ultimas que se pueden ver, creo que son año 98 -99, con esto no quiero decir que parezcan viejas sino todo lo contrario. ahh, mi amigo se fue hasta Machu Pichu y ningun problema.
Cada vez las hacen mas blanditas!! motos eran las de antes
el aleman
Usuario
 
 
Socio # 2172
Febrero 2008


210 mensajes

Notapor Sebastian34 el Mar Mar 16, 2010 7:29 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Yo probé una un par de cuadras sólamente y te puedo decir que me sorprendió cómo se resiste a doblar, es una moto que no quiere doblar. Lo demás (potencia, estética) ya lo dijeron.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Mar 16, 2010 9:49 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

NACHO-666 escribió:renegar en que sentido juancito?


Fijate que juan no dijo nunca que fueras a renegar.

La V-Max es conocida por ser un dragster, que acelera como tiro; pero no tiene otras virtudes para llevarla al limite; ni frenos ni chasis están diseñados para hacerse el loco con la moto; ahora , si vas a pasear tranquilo y la moto te gusta (y está buena), dale para adelante; los gustos hay que dárselos en vida.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Mar 16, 2010 10:21 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Nunca tuve una ni use, pero es comun denominador el conocimiento que que acelera una bestialidad, comparada con motos de alta cilindradas, FRENA como cg, y dobla como un tren :lol:

Super comoda, mecanicamente debe ser eterna, y es una moto que en estetica para mi gusto se lleva un 10!., por algo mantiene su formas desde hace tanto tiempo.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor asclepios el Mar Mar 16, 2010 1:02 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Expo Moto Show 2009
Imagen

Que buena mo...trocha...!!! :lol: 8)
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor porke-??? el Mar Mar 16, 2010 2:47 pm desde ramos mejia

no tengo mucho para gregar a lo que ya pusieron ...a mi me encanta !!
alguien sabe la velocidad final? creo que habia varias versiones en cuanto a hp la mas bruta creo que andaba casi en los 150 no?
VENDO LCDs y NOTEBOOKs nuevas en caja!!
porke-???
Usuario
 
 
Socio # 3347
Septiembre 2008


1536 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Mar 16, 2010 3:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

NACHO-666 escribió:renegar en que sentido juancito?


No puse en ningun lado lo de renegar...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Maximiliano_S el Mar Mar 16, 2010 3:30 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
NACHO-666 escribió:renegar en que sentido juancito?


No puse en ningun lado lo de renegar...


Pasa que ya te conocen :lol: :lol:


V-Max, ya te dijeron todo... Dale para adelante de one
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mar Mar 16, 2010 3:35 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Nacho , como estas ,hace como unos años manejé una V Max 1200 de un amigo en la parte de atrás de Chascomús y realmente tiene un empuje increible te digo que me estiró los brazos , pero en las curvas no dobla y tampoco frena bien , eso si vas un poco fuerte , si vas tranqui es una moto ideal , es cómoda y llamativa , el motor joya , lo único que si en recta la aceleras a full desde abajo es factible que pueda llegar a romper la segunda , claro está por la polenta que tiene , es un maquinón , en cuanto a velocidad final creo que anda en los 220 o un poco mas .

Chicho.
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kgixxer28 el Mar Mar 16, 2010 3:38 pm desde San Fernando

yo use en ciudad y en ruta la de un amigo y como ya te comentaron.. empuja como un tren.. cuando la aceleras la moto se "infla" es violenta la entrega de HP.. eso a mi me gusto mucho.. ahora.. a la hora de frenarrr... se nota la masa y la falta de frenos.. esto no quiere decir q la moto no frene, sino q no esperes q frene en una baldoza.. si venis fuerte y frenas violento la moto sigue..no la paras asi nomas..

no es una gran dobladora tampoco.. y note bastante inestabilidad arriba de los 200.. todo esto en un modelo creo q 95? no recuerdo.. nose q onda la nueva.. si bien no es una moto q me compraria.. a mi me gusto mucho... ah. es pesadita tb..

dicho todo esto.. es una de esas motos q la amas. o la odias.. mi amigo vendio la vmax hace rato ya y se compro un TDM, hace poco lo vendiuo y paso a un 990ADV.. si le preguntas al dia de hoy, todavia la extraña...
"if everything seems under control, youre just not going fast enough" Mario Andretti

Imagen
kgixxer28
Usuario
 
 
Socio # 3537
Septiembre 2008


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor henar85 el Mar Mar 16, 2010 5:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Nacho, en el año 85-86 las cuatro marcas japonesas se mataban por tener la mejor en todos los estilos, enduro, pista, calle y en las famosas motos de "Rambo" (espartanas tipo dragster), fue así que yamaha saco el V-max 1200, honda la Magna V65 (1100), suzuki saco la Madura 1200 y Kawasaki la eliminator 900, cuatro fierros hermosos todos con caja de 6 marchas menos el v-max con 5ta. igualmente era la reina del 1/4 de milla con 10,9 seg. solo molestaba la poca autonomia (128km) pero entregaba 119 HP a diferencia del resto que solo rozaban los 100. Tuve la suerte de tener una en los 90 (venía la version japonesa y la americana, obviamente la americana era la mas wasa y la que más HP tenía) realmente una bestia a 6000 RPM se liberaba la admision de los cilindros opuestos del motor en "V" dando un efecto turbo por el sistema llamado "V-boost" que mete miedo. Asi mismo tuve la Magna V65 que venía con el motor del Sabre 1100 caja de 6ta OD (over drive) doble tanque de nafta (uno de ellos bajo el asiento) y con autonomia de 267 km y 105 HP,de las otras dos no te puedo decir porque no tuve la suerte de tenerlas ni probarlas, en resumen me inclino por una Magna V65 porque reune mas condiciones de disfrute, autonomia, seguridad y velocidad crucero y final, igualmente la sensacion del v-max no la encontre nunca más, es realmente un infierno de fuerza, así que si te gusta dale para adelante, los gustos hay que darselos en vida, si queres saber más de la moto o algun otro dato, mandame un MP que con tiempo te lo contesto, un abrazo!!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Mar Mar 16, 2010 6:13 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Como te dijo el Tio JUAN que mas sabe por viejo que por diablo............ no.no al revez :lol: :lol: :lol:

O comote dijo Sebastian, no es que no dobla.............. SE RESISTE A DOBLAR !!!

Obiamente que si te enamoraste, sea chueca o tuerta......... Dale 'pa delante... :lol:

Pero en tamanio, peso, agilidad (tanto en parado como en movimiento), consumo, etc........... la compararia a un AIRBUS 380......... MUY COMODA, LLAMATIVA y POTENTE... :D

Viste como es esto, no todo el mundo compra un deportivo, tambien hay gente que le gusta un ROLS. :wink:

Lo importante en que lo tengas claro y no le pidas Peras al Olmo. 8)

Suerte en la desicion !!!
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados