AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor gabiroyal el Mar Jul 13, 2010 3:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Centella escribió:En fin, no importa la fecha, pero es posterior al evento de Cba 2009.

Para quienes no lo conocen al amigo CONRRADO, La ultima vez que lo vimos, montaba una "In-nombrable"( :mrgreen: ) CBR1000RR 2008 o 09.

Ahora bien, si fuese un Vulcanero, o le gustaren las bi........... B U E N O................ Pero bajarse de una pistera 1000 japo nuevita ........... y subirse a un Compresor gigante................... ::di ::di

En fin............... Aparece loco................ y explicanos que hiciste de tu vida. :twisted: :twisted:


COMPRESOR GIGANTE..? Hasta CALEFON está permitido decirle....más es ofender... :wink:
(igual....me gustan mucho las HD ::ba )
Sds.
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor CONRADO el Mar Jul 13, 2010 10:13 pm desde Villa Maria-CBA

Hola amigos del KC, aca ando medio perdido...jejeje nonono....sigo fiel a las maquinas que funcionan como un Rolex o sea que sigo disfrutando de esa SENSACION DE MIERDA que solo la velocidad y la aceleracion me provocan...les cuento sigo haciendo terapia y psico no me entiende pero sigo yendo porque esta bastante buena...jejeje............ no, no compre la Harley, pero maneje varias y son parte de mi otro yo...en algun momento comprare una y contare mi experiencia sobre ella, por ahora les cuento que compre un banshee que va como trompada...anda muy rapido otro tipo de sensacion bastante agradable...pero no supera a mi amor el CBR 1000 rr jeje......los dejo un abrazo grande a todos...nos mantenemos en contacto
“Solo los que manejamos una moto sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventana del auto”
Conrado E. Bruno
CONRADO
Usuario casual
 
 
Socio # 2105
Febrero 2008


106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor juangpz el Mié Jul 14, 2010 12:33 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chiquito siempre es bueno tener noticias tuyas. Que sigas bien.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor renegado2712 el Dom Ene 23, 2011 1:49 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

tenes repuestos caros dificiles de conseguir rapido, servicio tecnico en un solo lugar, pero..es una leyenda y eso es lo que se paga y luce yo de poder compraria una fat boy por ejemplo, sin dudas aunque sea para probar, pero seguro, laAS JAPONESAS son mas eficientes, economicas y durables..pero si queres un rolls royce...
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor Harry_Haller el Mié Feb 09, 2011 11:51 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Che, las Harley no son una leyenda....son una porqueria!!!. Lindas para exhibicion!!!

Excepto una, la 1200 aguatera, con chasis de acero de seccion redonda y sin pliegues, no vibra, tiene fuerza y torque; esa si es una moto!!!. A pesar de ser HD.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor MFSFIAT600 el Mié Feb 09, 2011 7:59 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

como levantaron este post... ::lo
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor juangpz el Mié Feb 09, 2011 9:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Che, las Harley no son una leyenda....son una porqueria!!!. Lindas para exhibicion!!!

Excepto una, la 1200 aguatera, con chasis de acero de seccion redonda y sin pliegues, no vibra, tiene fuerza y torque; esa si es una moto!!!. A pesar de ser HD.

Slds.
HH.


Esa es la V-Rod pero no es exactamente una Harley, el motor lo diseñó Porsche, por eso anda y no vibra, y por eso a los Harlistas no les gusta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor Harry_Haller el Jue Feb 10, 2011 2:36 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Harry_Haller escribió:Che, las Harley no son una leyenda....son una porqueria!!!. Lindas para exhibicion!!!

Excepto una, la 1200 aguatera, con chasis de acero de seccion redonda y sin pliegues, no vibra, tiene fuerza y torque; esa si es una moto!!!. A pesar de ser HD.

Slds.
HH.


Esa es la V-Rod pero no es exactamente una Harley, el motor lo diseñó Porsche, por eso anda y no vibra, y por eso a los Harlistas no les gusta.


jajajajaaj...no sabia lo que opinan los fans de los pisapapeles de ella.

Maneje una en una oportunidad y realmente me sorprendio.
Su dueño es un motero de larga experiencia y conoce mis gustos, me hablo en extenso del modelo; muy bien por cierto (para mis gustos).
La investigue un poco y me gustaron mucho las soluciones aplicadas para el logrado del chasis, caño de acero doblado sin pliegues, una obra de arte. El motor, barbaro desde donde lo mires.
Igual es pesada de mas, en fin, una chopera heavy duty 100%.

Slds.
HH
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor krono el Jue Feb 10, 2011 4:42 am

se rompen

180 mil km sin abrir el motor

aceite ... sale mas caro


$ 48 el litro vs Yamalube 4T aprox $ 120 el litro... (al cambio de hoy)

podes usar un aceite para motores diesel, un motul 3000 o alguna otra mierda si sos muy pijotero y gastas 2 $ en hacer el cambio de aceite, mas un filtro de aceite de fiat...

los accesorios que te venden


se le dice personalizar, asi cuando vas a algun lado, no hay 5 tipos con una moto igual a la tuya y tengas que andar mirando el numero de cuadro y motor para saber en cual viniste...

que los tenés que poner porque los que traen son una basura.


por lo menos no traen plastico "cromado" atornillado para hacerla parecer mas grandes (te estoy mirando a vos, Mxxxxxer 800 con tu toma de aire falsa, a vos, otro modelo que no me acuerdo que trae toma de aire falsa de plastico y resulta que adentro tiene cablerio choto, etc)

no pego fotos del plastico atornillado cromado de "otras" custom para no ofender a nadie, pero estuve viendo justo hoy cierta 1100 que esta tirada en el taller de un amigo, que tiene todos los plastiquitos "cromados" despintados... vamos a ver si le damos una muerte digna y la pasamos por arriba con un camion

la pagás de 10 a 15 mil dolares mas que una japonesa


USD 11,000 0km en 2004, que moto japonesa habia de 900 cc custom por la cual me pagaran a mi 4000 USD para llevarmela? que lastima que no me entere...

tienen problemas mecanicos?


cero drama, si eventualmente se llegara a romper algo (me toco el huevo izq), lo podes arreglar en tu garage

consumo


la 1200 con el motor perreado gasta un litro cada 16 km aprox en ruta a 140
dale, no jodan con el consumo, te vas a comprar una moto y vas a andar pijoteando con la nafta? comprate una zanella 50 usada...

jodido conseguir algunos repuestos


se consigue todo, desde un o-ring al motor entero o lo que se te ocurra, de todos los años y modelos, desde que inauguro la fabrica (100 años atras) a la fecha
podes conseguir original tanto un piston de un panhead del año del culo como un motor entero 0km sin drama, e incluso los repuestos de modelos raros como los XR 750 de dirt track figuran en el catalogo 2011... me gustaria saber donde puedo comprar la bobina nueva original del KZ 440 para un amigo...

no tiene radiador


una cosa menos que se rompa, y que luzca como una patada en los huevos en el frente de la moto

nunca viste a un amigo cambiar la bomba de agua de un shadow 1100? yo si... no es nada lindo, tenes que desarmar media moto, incluso tuvo que bajar el motor...

esperar 3 horas para que el motor se enfrie


si no le das un beso al motor no te podes alejar de la moto?

ir y volver con el mismo aceite


haces viajes de mas de 8000 km de un tiron que le cambias el aceite en viaje?

repuestos caros dificiles de conseguir rapido


cuanto tardas en llamar al consecionario? tienen todo ahi mismo, no tenes que esperar nada, te lo mandan por encomienda a tu casa si tenes mucha paja de ir a buscarlo...
pediles un o-ring especifico lo tienen, una junta la tienen
ademas, si sabes a donde ir, hay por lo menos 10 locales en capital, cordoba,mendoza, rosario que tienen repuestos o los traen

e infinidad de catalogos fuera de harley con accesorios y repuestos (custom chrome, arlen ness, etc etc etc)

y siempre te queda comprar por internet

servicio tecnico en un solo lugar

depende de cuantos garages tengas, todo lo q hay en la moto lo podes tocar vos, o un mecanico cuarto pelo, aca no hay cosas complicadas, y tambien hay muchos talleres solo de harley en capital, GBA norte y sur, mendoza, cordoba, rosario, tenes que saber donde estan nomas...

a ver, costo de mantenimiento:

unos 300 $ (PESOS) para hacer cambio de aceite, lo haces en tu garage con 3 herramientas y una palangana... eso usando repuestos oficiales, si sos muy pero muy tacaño, podes usar un motul 3000 y un filtro de aceite de fiat y gastas dos pesos con 50

cambiar ruedas por 2 metzeler, unos 1200 $, te duran unos 20 a 30 mil km si no pesas 200 kg...

la bateria? bien, 7 años y todavia anda, sera que no es china

pastillas de freno, $120 c-u (EBC), te duran por lo menos 50 mil km

despues no necesitas cambiar cadena ni piñon ni corona, no hay que engrasar nada (salvo el tornillito de la patita cada dos millones de años), ni tocar las valvulas, el filtro de aire es lavable (dos gotitas de detergente y agua tibia y listo), etc

gasto mas plata y tiempo manteniendo la motomel que las 2 harleys...

no, no compre la Harley


llegue tarde! despues de esta propaganda, pensaba venderte alguna de las mias y comprarme una honda pop para sentir la incomparable sensacion de tener una honda jaja ;)
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor Gabo el Jue Feb 10, 2011 10:09 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola Krono,
Por lo visto sabes mucho de HD, mi pregunta es que tal la 883, ya que me llama la atencion la cantidad de 883 casi nuevas que se venden en Mercadolibre,.
Gracias y Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor supremaconfritas el Vie Feb 11, 2011 9:21 am

Gabo escribió:Hola Krono,
Por lo visto sabes mucho de HD, mi pregunta es que tal la 883, ya que me llama la atencion la cantidad de 883 casi nuevas que se venden en Mercadolibre,.
Gracias y Saludos


Que haces Gabo!! mi amigo tiene una 883R y manejarla es toda una experiencia. Creo que el torque a bajas vueltas que tiene una Harley no te lo da ninguna de las japonesas. Saliendo de un semáforo a una Harley no hay con que darle, arriba en alta ya es otra cosa y se emparejan las diferencias entre motos. Fuente: este verano hice un viaje de 700 kms cabeza a cabeza el y yo y observe de primera mano como se comportaban las dos motos. Dato interesante, la Vulcan 500 gastó la misma nafta que la Harley 883. La contra que le veo es que esteticamente no me gusta demasiado, el faro es horrible y la moto en general tiene apariencia de moto chica. No es para nada una mala moto, si ves muchas en venta es sólo porque en este momento hay superpoblación de Harleys igual que de BMW.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor Gabo el Vie Feb 11, 2011 12:12 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

supremaconfritas escribió:
Gabo escribió:Hola Krono,
Por lo visto sabes mucho de HD, mi pregunta es que tal la 883, ya que me llama la atencion la cantidad de 883 casi nuevas que se venden en Mercadolibre,.
Gracias y Saludos


Que haces Gabo!! mi amigo tiene una 883R y manejarla es toda una experiencia. Creo que el torque a bajas vueltas que tiene una Harley no te lo da ninguna de las japonesas. Saliendo de un semáforo a una Harley no hay con que darle, arriba en alta ya es otra cosa y se emparejan las diferencias entre motos. Fuente: este verano hice un viaje de 700 kms cabeza a cabeza el y yo y observe de primera mano como se comportaban las dos motos. Dato interesante, la Vulcan 500 gastó la misma nafta que la Harley 883. La contra que le veo es que esteticamente no me gusta demasiado, el faro es horrible y la moto en general tiene apariencia de moto chica. No es para nada una mala moto, si ves muchas en venta es sólo porque en este momento hay superpoblación de Harleys igual que de BMW.

Hola Vecino!!!
Si debe ser porque hay muchas pero hay muchas que se venden con pocos Km. eso me da para dudar.
Hay un Señor que conoci en una agencia de motos(no HD) que se compro un par y las alquila tiene una 883 y una 1600 el costo es de 150/180 dolares el dia, antes de comprar una HD no es mala idea Alquilar un dia y probar que tal anda la maquina, yo creo, conociendo la industria americana, que no debe ser mala maquina y como dice Krono, debe ser asi, por que los americanos son practicos y efectivos y su industria es de muy buena calidad, si fuera algo que diera malos resultados, el mercado americano lo elimina por si solo.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor monaso1 el Sab Feb 12, 2011 10:33 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Lo de la estetica es algo subjetivo.. por ejemplo a mi me encantan y tiene muchas cosas positivas como cubiertas sin camara, correa dentada, etc. Yo le tengo muchas ganas pero todavia no tube la oportunidad de manejar ninguna.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor supremaconfritas el Sab Feb 12, 2011 11:47 am

La moto no es fea, pero ese faro... hay que hacer algo con ese faro, parece que lo hubieran aplastado.

La correa dentada es definitivamente una ventaja. A mi tercera moto con cadena francamente ya me tiene medio podrido el tema. Será que me estoy poniendo viejo y vago, es posible... pero mi proxima moto ya esta decidido: es a correa o cardanica.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor renegado2712 el Sab Feb 12, 2011 6:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Estéticamente a muchos de los modelos clásicos o actuales no hay con qué darles, los cromados se diferencian a distancia, los escapes y el sonido ya una marca registrada, los cotes de pintura, los "fierros de pura cepa" con que están hechas y lo cual se nota a kms...ves una y te das cuenta que estás viendo algo distinto, no lo de todos los días, por algo tienen la historia que tienen. Es cierto qu eel período 1967/83 en la cual la administró la AMF que se dedicaba a la fabricación de equipos deportivos, le dió un bajón de calidad y terminación, pero recuperdo el control por la flía originaria en 1983, con la colaboración de sus empleados, tienen lista de espera por los modelos alta gama. Sino echenle un vistazo a las plantas de producción...
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados