AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Notapor Guarf el Mié Dic 02, 2009 1:58 am desde Montevideo, Uruguay

Tienen su encanto...

Mientras cualquier otra marca se esfuerzan para hacer las motos livianas, harley es todo un fierro pesado y rústico.

El manejar un motor vibrador y con buen torque de bajas vueltas, te da una sensación de que tiene MUCHA potencia... cuando quizás moviste el acelerador 2 milimetros, claro, lo movés 2 milimetros mas o le das a fondo y es lo mismo :P

Tienen menor mantenimiento... válvulas hidráulicas, servicios cada 6-8000km o 1 año, no hay que lubricar la correa y se estira menos.... y bueno, como todo relacionado al estilo de manejo y las pocas prestaciones, las ruedas son duras como la mierd... te duran 20k fácil y las pastillas también son eternas. (claro, nadie usa una HD para delivery de pizza ni para andar corriendo en tráfico trancado... mas bien ruta)

son motos muy particulares... si tuviese dinero y un zx10 en el garage, no tendría drama en tener una harley también... para cuando andás estreñido.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor monaso1 el Mié Dic 02, 2009 9:59 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Por eso yo pregunte antes , sacando las asperezas y los supuestos atrasos tecnologicos, tienen problemas mecanicos? Y por otro lado tengo entendido que el consumo no es malo 5,5 o 6l cada 100 km para un motor 900 esta bastante bien. Y aparte si te queres comprar una japo 900 creo que te sale mas cara. Corrijanme si estoy equivocado.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Notapor PALOMO el Mié Dic 02, 2009 11:47 pm desde Parque Avellaneda, Capital Federal, Argentina

Creo que la marca que somos poseedores la mayoria de este foro, tambien se rompe, y creo que tambien es bastante jodido conseguir algunos repuestos y creo tambien que nos cobran bastante por los mismos........

Si te gusta la moto, dale para adelante, tene en cuenta todo lo que dicen pero hace la tuya. Yo tambien me doy vuelta cuando pasa una HD, es una moto y me encantan las motos.


Palomo
pd: cuando me compre el kle varios me dijeron "no kawa no" y hoy soy un feliz propietario. :lol: :lol:
PALOMO
Usuario
 
 
Socio # 6561
Septiembre 2009


381 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Mié Dic 02, 2009 11:58 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

TE GUSTA? COMPRALA.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor javierklx el Lun Jul 05, 2010 8:53 am

Yo cuando tuve la oportunidad de comprarme una 0 fui a la agencia, y no me gustó. ADemás, algo muy importante para mí, no tiene radiador, si te querés meter en algún lado raro o hacer en vacaciones algo de ripio o en un encuentro ir en la caravana, etc, etc, etc,. Se te recocina toda. Me terminé comprando una custom japonesa y no me arrepentí. Una anécdota: Si hacés 1000 Km. con una japonesa, llegás reponés el tanque te bañaste y empezaste las vacaciones. Si lo hacés en HD tenés que esperar 3 horas para que el motor se enfrie y tranquilizarte recién una vez que el ruido del motor bajó sus decibeles. Otra: la japonesa te llevó más cómodo, más seguro y con el mismo aceite. Lejos las japonesas son mejores y más en el mismo rango de valor $.
Javier
javierklx
Usuario casual
 
 
Socio # 7582
Marzo 2010


15 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor Centella el Dom Jul 11, 2010 12:50 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Che CONRRADO, conseguiste un Psiquiatra. :?: :?: :?:

Tengo un amigo Psiqui, pero esta un poco lejos. ::di ::di
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor Gabo el Dom Jul 11, 2010 1:29 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Y la compraste o no???
Si la compraste te felicito y si no lastima por hay que probar todo el la vida.
A mi me gustaria ver que tal una HD en mi garage
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor gabiroyal el Dom Jul 11, 2010 11:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Como propietario de una clásica inglesa de 62 años de antiguedad, digo que cada uno tiene su opinión, experiencia y gusto en lo que a motos se refiere.. Y sería necio tratar de ponernos de acuerdo comparando japonesas con yankees ó italianas sencillamente por que no son comparables.
Mi Royal es rígida y a mí me encanta (aunque me deje los riñones como pasas..).
Otros dicen "es la más lenta de las inglesas..." , pero el sonido de los 2 escapes teniendo un solo cilindro, me gusta y mucho...
En fin : el día que pueda darme el gusto, me voy a comprar un HD por que creo que "los gustos hay que dárselos en vida".. y por eso creo también que si querés y podés ($$$) deberías darle para adelante...!
De última, como otros ya dijeron, HD tiene un buen valor de reventa y la hacés efectivo al toque...
Saludos y avisá que decidiste.
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor juangpz el Lun Jul 12, 2010 2:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicos fijensé la fecha, este post es de principios de Diciembre del 2009 ...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor Gabo el Lun Jul 12, 2010 2:44 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Si es bastante viejo pero la compro o no??? :lol: :lol: alguien lo sabe :?: :?:
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor gabiroyal el Lun Jul 12, 2010 3:19 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Me siento como en casa.... Recién llego y ya me cagan a pedos...! :lol: :lol:
Admito que nunca miré la fecha... :oops: De todas formas, comparto la pregunta : la compró ó nó..?
Sds,
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor juangpz el Lun Jul 12, 2010 3:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad no sé, mandale un MP, y Gabi no te cagué a pedos, sabes las veces que nos pasó a todos :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor javierklx el Lun Jul 12, 2010 5:32 pm

Ups, ni me fije la fecha, que manera de leer y opinar al pedo, ja,ja,ja
Javier
javierklx
Usuario casual
 
 
Socio # 7582
Marzo 2010


15 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor gabiroyal el Lun Jul 12, 2010 6:19 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:La verdad no sé, mandale un MP, y Gabi no te cagué a pedos, sabes las veces que nos pasó a todos :lol: :lol: :lol:


Es la necesidad de opinar sobre lo que sea....Si miro la fecha. pierdo tiempo.. :shock:
Sds..
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor Centella el Lun Jul 12, 2010 8:55 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

En fin, no importa la fecha, pero es posterior al evento de Cba 2009.

Para quienes no lo conocen al amigo CONRRADO, La ultima vez que lo vimos, montaba una "In-nombrable"( :mrgreen: ) CBR1000RR 2008 o 09.

Ahora bien, si fuese un Vulcanero, o le gustaren las bi........... B U E N O................ Pero bajarse de una pistera 1000 japo nuevita ........... y subirse a un Compresor gigante................... ::di ::di

En fin............... Aparece loco................ y explicanos que hiciste de tu vida. :twisted: :twisted:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados