AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor krono el Dom Feb 13, 2011 12:46 am

si, manejar un harley es otra experiencia, no es la mas rapida ni la mas agil,pero es divertida, no se como explicarlo, capaz q estas en un lugar de mierda con lluvia y te divertis igual

hay motos que si no las pisas a 200, no dicen nada

a mi me gusta manejar de todo, pero al cabo del dia siempre me quiero dar una vuelta en mi harley

un amigo q al principio se hacia el rehacio, se dio una vuelta en la mia una vez... en menos de un año vendio la chopper japonesa y termino con un harley

esto es como se dice de ser gay, macho el que probo y no le gusto jaja

las 883 nuevas q se ven en mercado es por que mucha gente se compra una para "probar", les gusta y despues la venden pq se compran un harley mas grande, conozco muchos asi

con el faro(s) tenes cientos de posibilidades de cambio, solo tenes que mirar los catalogos tanto de harley (mas de 800 pags) como de otros como custom chrome, arlen ness, performance machines, dennis kirk, etc... hay modelos de faros para todos los gustos
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor renegado2712 el Dom Feb 13, 2011 10:27 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo aunque más no sea para sacarme el gusto espero comprar una Fat Boy, después veremos..
"si te lo tengo que explicar es porque nunca lo entenderías..."
renegado2712
Usuario
 
 
Socio # 9676
Enero 2011


238 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor Gabo el Dom Feb 13, 2011 1:14 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

A mi la que me saca el sueño, es la SOFTAIL HERITAGE CLASSIC es hermosa recotra clasica
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: AYUDA!!!!!!!! HARLEY EN PUERTA

Notapor supremaconfritas el Lun Feb 14, 2011 12:41 pm

Yo si tuviera la guita me compraría la XR1200, sigue teniendo el faro chato... pero que BES-tia de moto!. Esa sí que empuja eh.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron