Que opinan de esta ELIMINATOR 250?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Que opinan de esta ELIMINATOR 250?

Notapor navegantesilencioso el Vie Abr 03, 2009 5:16 pm desde CABA

Hola, aun no puedo ser miembro genuino del club ya que no tengo moto :( como sabran algunos ando buscando una eliminator 250. Hay una en ML hace tiempo y aun no puedo ir a verla, les paso el link para que vean y si alguno la conoce o me puede decir algo que me responda a mi email marshall1936@@gmail.com
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-1991-_JM
Espero sus comentarios. Gracias
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zxrayodeplata250r el Dom Abr 05, 2009 12:45 am desde isla verde cba.

Hola, la verdad nunca probe una eliminator, pero hace un tiempo me detuve a ver una mod.99 en cba, me llamo la atencion porque estaba como nueva, solo que tenia llantas con rayos, era color azul,,muy linda moto!!!, de mi parte no las miraba porque las custom no son mi estilo, pero ese modelo me gusta, el motor creo que es el mismo de la ninja 250 gpx, no creo que tengas problemas, son motores que andan muy bien y nobles, ojala la puedas comprar y la disfrutes,,,saludos.
zxrayodeplata250r
Usuario casual
 
 
Socio # 2374
Abril 2008


146 mensajes

Notapor Pablo~ el Dom Abr 05, 2009 1:00 am

No está impecable de aspecto, y como anda ese motor no es posible adivinar, en cierta medida el aspecto exterior te dice que el dueño no le pone mucha dedicación al menos últimamente.
Sin embargo el precio es como para que la vayas a ver con tu mecánico de confianza.
La cacha ya sabes que no cuesta 50$ vale un huevazo, el arreglo del tanque otro tanto, si el motor estuviera bien podes hacer buen negocio.
Pablo~
Usuario
 
 
Socio # 1584
Septiembre 2007


886 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbrider el Dom Abr 05, 2009 10:57 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hace bocha que la tiene en venta, facil un año... supongo por algo será.
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor navegantesilencioso el Dom Abr 05, 2009 2:47 pm desde CABA

Eso me dijeron que lo tiene hace tiempo en venta...por eso me da miedo...es una moto cotizada en 12 o 13 lucas pero como bien decis, solo la cacha nomas te sale $ 840 mangos...lo que mas miedo me da es lo del motor porque ahi si que no entiendo nada...y es una caja de pandora! puede llegar a salir fortuna. Si son temas de accesorios o detalles asi a simple vista, uno puede calcular cuanto hay que ponerle para dejarla impecable, como la que busco...

Muchas gracias por su opinion amigos! Sigo en la busqueda
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KeviNator el Lun Abr 06, 2009 8:45 am

La moto se ve entera...pero le falta una cacha y sale 250 dolares. T lo digo porque yo me mande a traer la misma q le faltaba a la mia. Ah...y no se consiguen tan facilmente como dice el vendedor. Si lo estético no t jode mucho y el motor esta OK dale para adelante...ahora si la compras con la idea de completarla vas a estar un buen rato hasta hacerlo.
KeviNator
Usuario
 
 
Socio # 2098
Enero 2008


353 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Lun Abr 06, 2009 11:14 am desde Capital Federal, Argentina

BLooDD escribió:La moto se ve entera...pero le falta una cacha y sale 250 dolares. T lo digo porque yo me mande a traer la misma q le faltaba a la mia. Ah...y no se consiguen tan facilmente como dice el vendedor. Si lo estético no t jode mucho y el motor esta OK dale para adelante...ahora si la compras con la idea de completarla vas a estar un buen rato hasta hacerlo.


la cacha es lo de menos, hasta te la pdes mandar a hacer por pocos $$$ lo mas preocupante, es que a ese precio esté tanto tiempo sin vender. Hay algo mas, por ejemplo, deuda de 15 años de patentes y con el 08 a nombre de Tutankamon. o un moco mecánico de los inolvidables. Ojo
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor navegantesilencioso el Lun Abr 06, 2009 12:45 pm desde CABA

BLooDD escribió:La moto se ve entera...pero le falta una cacha y sale 250 dolares. T lo digo porque yo me mande a traer la misma q le faltaba a la mia. Ah...y no se consiguen tan facilmente como dice el vendedor. Si lo estético no t jode mucho y el motor esta OK dale para adelante...ahora si la compras con la idea de completarla vas a estar un buen rato hasta hacerlo.


Mira que averigue en cordasco y me dijeron que esta 225 verdes y que lo conseguian en un mes...vos decis que no es tan asi? Otra cosa que tambien noto que no es original es el manubrio y el respaldito del asiento trasero...no se que modificacion quiso hacerla tipo vulcan chopera o algo asi, para mi que la mochó ahi...la linea original es perfecta! En fin quisiera retroceder el tiempo a los 90' y comprarme una de esas nueva. Me dijeron que en monte grande hay una nueva año 2000 pero es la linea que venia azul y con llantas de rayos...don't like it...
Gracias BLooDD, viendo tus post veo que la tuya esta excelente. Saludos
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo~ el Lun Abr 06, 2009 1:07 pm

El manubrio original es más chico, el asiento trasero vinieron al menos 2 modelos, el mio no tiene respaldito, pero he visto las que si tienen uno, no estoy seguro si es original ese, pero podría ser.
Pablo~
Usuario
 
 
Socio # 1584
Septiembre 2007


886 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KeviNator el Lun Abr 06, 2009 1:59 pm

Tambien hay otra Elimiantor HS250 en "Punto Moto" que de mecanica esta OK. Tiene todas las cachas laterales pero le falta la quilla o cacha que va abajo del motor. Lo que me parece que le falta tambien es la burbuja del faro. Si mecanicamente esta no te cierra podes ir a ver la que esta en "Punto Moto" que esta casi en frente de Cordasco :D
Otra cosa importante, fijate como esta el Kit de transmisión (corona, piños, cadena) que la corona no tenga las puntas picadas...si es asi vas a tener que cambiar todo el kit y te va a salir mas o menos 700$ pesos todo JAPON.
y fijate como esta de llantas.
T convienve ver mas de una antes de tirarte a la pileta.
Lo bueno de este modelo es que hay varias...siempre veo que publican una cada 2 meses en Mercado Libre.

Otra cosa, pasate por el post de Indio_pardo que para mi tiene la mejor Elimiantor HS250 por lejos. Si te gusta ese modelo de moto, despues de ver sus fotos te vas a ENAMORAR!!!

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... highlight=
KeviNator
Usuario
 
 
Socio # 2098
Enero 2008


353 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor navegantesilencioso el Lun Abr 06, 2009 2:35 pm desde CABA

BLooDD como va? Mira hace 2 meses que vengo viendo, en punto moto veo 2, pero estan vendidas...Me contacte con Indio Pardo, muy buena onda el loco, me asesoro algunas cosas sobre la moto etc...pero el no quiere vender la suya...jeje yo tampoco lo haria si la tengo asi...Casi compre una en Corrientes (soy de alla) pero estaba en un estado 5 puntos...a buen precio inclusive, pero de motor golpeaba un poco, podia ser cualquier cosa, habia que desarmar y ver con el mecanico, las palabras de mi mecanico fueron "para que queres esa moto?" En fin no sabia la pasion que tengo por las eliminator...jeje...al final no me anime...Tengo la esperanza que voy a encontrar alguna tratada bien, vi un par en este foro que no quieren venderlas...trato de controlarme y tener paciencia...
Gracias y saludos!
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KeviNator el Lun Abr 06, 2009 3:00 pm

A listo maestro...igual te cuento que yo siempre ando relojeando motos, y en especial las Elimiantor porque siempre sale algo como alguna modificación que podria aplicar a la mia...Cualquier modelo en venta que vea te mando un MP a tu casilla. Trank que ya va a llegar y de última si hay que hacerle algo al motor no importa mucho no va a tener que ser (mientras no haya estado fundido)...estas motos son realmente unas naves :twisted:
KeviNator
Usuario
 
 
Socio # 2098
Enero 2008


353 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados