opinion de vulcan 0km

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: opinion de vulcan 0km

Notapor PeladoVulcan!!! el Vie Ago 20, 2010 4:29 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Amigos!!!
Yo tengo una modelo viejo(93) y doy fe que no anda a 170...anda a mas!!!!
En velocidad final,no llego..pero estoy ahi nomas de la "chancha" de Pablo Vulcan.
Si se arma algo...avanti con los Choperossss!!
Abrazos, Oscar..el oscuro!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Camel el Vie Ago 20, 2010 5:45 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Che estaria bueno armar algo como para hcer unos kilometros??

que les parece sabado o domingo?
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Pablo Vulcan el Vie Ago 20, 2010 5:52 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Camel escribió:Che estaria bueno armar algo como para hcer unos kilometros??

que les parece sabado o domingo?


Sabado (ver eventos) van a Baradero y yo no puedo.

Domingo pronosticado chuvascos!! si cambia al mediodia vamos a Cañuelas a ver la carrera donde nuestro futuro piloto (el oscuro) estará corriendo con nuestro auto oficial.

Vamos que ya falta menos!!!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Camel el Vie Ago 20, 2010 6:46 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Listoo domingo si cambia el clima.. mas que presente con la bandera del kawa...

El tema del sabado es como siempre .. la mayoria son pistas.. perooo... capaz me prendo ....
si alguno de los custom quiere venir avise... asi me dan mas ganas :wink: :wink:
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opinion de vulcan 0km

Notapor VULCAN500 el Dom Ago 22, 2010 4:36 am desde Ballester

Buenas noches, yo tengo un vulcan 500 que compre de 0 km en marzo de este año, la verdad que la moto es una maravilla y en ruta es un placer manejarla, anda muy bien y tiene mucha fuerza, ya le hice 7000 kilometros y como si nada, creo que por el valor que tiene es la mejor opcion del mercado (dentro del mercado custom japones) ya que sus competidoras como la dragstar estan mucho mas caras (siempre hablando de 0 km) son mas viejas de año y tienen menos potencia, aunque no se puede discutir que el motor en v es mas lindo, pero pagar tanta diferencia por algo estetico no lo veo muy logico, yo me pase de Honda a Kawa y la verdad que no me arrepiento para nada, con respecto a la vulcan vieja, (creo que a partir del 96 cuando cambio la linea) ay varias diferencias, la vieja venia a correa (mas silenciosa y limpia), y tenia mas caballos, mas polenta y mas velocidad final, pero segun me dijeron a 150 es inmanejable ( por favor los usuarios que me digan si estoy equivocado) por el angulo que trae la horquilla delantera, el vulcan 2009 trae carburadores de 32 y la vieja de 34 ( no se en que cambiara) y segun me dijeron, el motor tiene algunos pequeños cambios, la nueva tiene mas torque y es menos vueltera, por ende tiene mucha fuerza y salidad pero anda menos en alta que la vieja, yo la puse a 150 con mi novia , alforjas llenas y mochilla de mochilero atada en el partaequipajes y todavia tenia para mas, sinceramente no lo mantuve por que no me gusta ir tan rapido, no nos olvidemos que es una CUSTOM y no estan fabricadas para correr, ahora para pasar a un coche en ruta, solo tenes que darle al acelerador y agarrarte, lebanta de 100 a 140 muy facilmente, lo que relaja muchisimo el manejo, ya que pasar a un coche que viene a 120 o a 130 no es ningun tipo de problema, ay que tener en cuenta que es una moto baja y ay que ser cuidadoso con eso, no se pueden subir cordones o pasar lomas de burro como con un falcon 400, yo por subir por una rampa de paraliticos a la verede le di al censor de la pata y lo rompi, por suerte el mecanico de la agencia me lo arreglo de onda en el service, igual soy medio animalito.
En la ciudad es mas agil de lo que parece, yo cruso toda capital (de san martin a pompeya) todos los fines de semana para ir a lo de mi novia y no tengo ningun problema, en consumo en ciudad a mi me da 16 kilometros por litro, hago 100 millas clavadas con los 10 litros y despues tengo que poner reserva, en ruta el consumo es menor, no lo calcule, igual depende mucho de la velocidad.
Bueno no quiero ponerme denso, para los que tengan dudas y quieran comprar un vulcan 0 km, pueden contactarme, no tengo problema es llevarlos a dar una vuelta, asi encuchan la moto y sienten el andar, no saben lo que me costo comprar esta moto sin poder probarla ni escucharla por que estaba en seco y los de la agencia no me daban opciones, tambien les cuento que en la agencia Motocare, ay una del 2009 con algo 3000 kilometros en venta y ay si te las dejan probar, tiene pagina la agencia gogleen, por lo menos yo probe muchisimas motos por que era cliente ya que les compre mi anterio moto( un Rebel 250 2001)
Espero te ayuden mis cometarios.
Saludos.
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Re: opinion de vulcan 0km

Notapor fja el Dom Ago 22, 2010 4:49 pm

Hola amigos paso a comentarles de mi corta experiencia con la vulcan 500 0k.Con referencia al consumo.El tanque lleno me andubo,193.8 millas hasta que me quede tirado por olvidarme que habia que ponerle nafta y aclaro que el odometro anda bien.Tambien aclaro ,la estoy asentando y la anduve a 60 millas por hora con algunas aceleraciones a mas velocidad. La moto me encanta . EL COLOR ES VORDO, segun algunos insulso o algo similar pero igual es hermosa.espero que a alguien le sirvan los datos .Hasta la proxima
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes

Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Pablo Vulcan el Dom Ago 22, 2010 11:56 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Cuanta gente nueva!! chicos bienvenidos al foro!! pasen por "Mi Kawasaki" y presentensen al foro asi los saludamos como corresponde.

Muy buenos los datos que aportaron por ser usuarios de maquinas 0km tal cual reza el titulo.

A ver cuando hacemos una juntada vulcanida!! si pueden el primer sabado de Septiembre hay salida por el cumple del Kawaclub, si pueden arrimensen!!

::M
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Gabo el Lun Ago 23, 2010 8:28 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola,,,,con mi Vulcan que hoy tiene 1000 millas este fin de semana hice un mix entre ruta y ciudad y el consumo fue de 19.5Km x litro casi 10 litros x cada 200km
Si las cuentas no me fallan,,, Saludos Cordiales
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: opinion de vulcan 0km

Notapor VULCAN500 el Lun Ago 23, 2010 11:45 pm desde Ballester

Buenas noches gente¡¡¡ vulcaneros que se prendan para ir a Diamante??? ay alguno por aca??? estaria bueno, yo quiero salir el sabado bien temprano, voy en carpa como siempre , tengo algunos viajecitos en carpa y unos cunato con carpa mochila y sin moto, jajaja asi que no me hago drama, a ver quien se prende¡¡¡

Saludos¡¡¡

Emiliano
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados