Casco...

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Casco...

Notapor PeladoVulcan!!! el Jue Jun 24, 2010 2:18 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Ahhh...lo olvidava...HDP!!! Que te diviertas!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Casco...

Notapor Cobra el Vie Jun 25, 2010 1:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

decí la verdad Leo !! estas en Sudafrica para ver Argentina Mexico el domingo !!... no te hagas el humilde... si el Pela sabe lo que es viajar por el mundo !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Casco...

Notapor freakthunder el Sab Jun 26, 2010 7:11 pm

Puedo opinar sobre los X-SPEED, fue el primer casco medianamente bueno que comprè... ahora debe rondar los 400 y pico de mangos. Muy bueno la verdad, las entradas de aire bastante ùtiles.... y conseguis todos los repuestos.... Viceras, visagras, tornillos plasticos... e incluso las partes internas desmontables y lavables. La verdad te lo podrìa recomendar si es que ya no compraste uno...
Tengo el X-SPEED hace 2 años y la verdad barbaro. Cuando saque la 454 del quiròfano me compro uno Givi X01, creo que ese es el modelo. Con las 2 mentoneras rigidas, de invierno y verano. Tambièn tiene la posibilidad de dejarlo abierto. Pero estuve buscando en blanco y no encontrè.... serà que hay? Parece que solo negros y grises
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Casco...

Notapor mcnizza el Mar Jun 29, 2010 3:56 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

freakthunder escribió:Puedo opinar sobre los X-SPEED, fue el primer casco medianamente bueno que comprè... ahora debe rondar los 400 y pico de mangos. Muy bueno la verdad, las entradas de aire bastante ùtiles.... y conseguis todos los repuestos.... Viceras, visagras, tornillos plasticos... e incluso las partes internas desmontables y lavables. La verdad te lo podrìa recomendar si es que ya no compraste uno...
Tengo el X-SPEED hace 2 años y la verdad barbaro. Cuando saque la 454 del quiròfano me compro uno Givi X01, creo que ese es el modelo. Con las 2 mentoneras rigidas, de invierno y verano. Tambièn tiene la posibilidad de dejarlo abierto. Pero estuve buscando en blanco y no encontrè.... serà que hay? Parece que solo negros y grises



cobra tiene uno en blanco preguntale a el donde lo consegui, guarda si te quiere hablar de amor mira que es medio rarito ese jejeje
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado