algun vulcanero

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: algun vulcanero

Notapor GABYS el Jue Ago 12, 2010 9:26 pm desde Haedo

Les mando una fotito mas grande
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La Chopper
GABYS
Usuario
 
 
Socio # 2485
Mayo 2008


294 mensajes
Avatar de Usuario


Re: algun vulcanero

Notapor hugollopis el Jue Ago 12, 2010 10:26 pm

bastante agresiva la bestia... el tanque es original? yo tengo una vulcan y ando ganas de hacer algunas reformillas (pa joder nomas) como por ejemplo ampliar el tanque de combustible
hugollopis
Usuario casual
 
 
Socio # 8662
Agosto 2010


28 mensajes

Re: algun vulcanero

Notapor negrocasale el Vie Ago 13, 2010 3:50 pm

que bueno eso de cambiar el tanque!!! y cual le iria? me interesa, ya le cambie el manubrio le puse uno parecido al de la shadow y quedo muy bueno
negrocasale
Usuario casual
 
 
Socio # 7879
Abril 2010


11 mensajes

Re: algun vulcanero

Notapor Pablo Vulcan el Vie Ago 13, 2010 4:06 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

A ver cuando te apareces Gaby!! avisá así combinamos!!
Ta quedando la bestía!!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: algun vulcanero

Notapor Gabo el Vie Ago 13, 2010 4:29 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

MUY BUENA LA MAQUINA!!!! Las letras de las cachas de que son??? o estan pintadas???
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: algun vulcanero

Notapor hugollopis el Sab Ago 14, 2010 8:21 pm

vos sabes que la mia tiene el manubrio del shadow... queda muy bien y a mi gusto es muchisimo mas comodo que el original. en cuanto al tanque no se cual iria... el nuevo modelo trae uno mas grande pero es incomprable y aparte son solo 2 litros mas... yo voy a conseguir uno origi y lo agrando.
hugollopis
Usuario casual
 
 
Socio # 8662
Agosto 2010


28 mensajes

Re: algun vulcanero

Notapor mcnizza el Dom Ago 15, 2010 7:34 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

grande gaby, no te veo desde san pedro del ´08 cuando era solo un engendro, pero ya le diste forma y la verdad me gusta como quedo, felicitaciones
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: algun vulcanero

Notapor freakthunder el Lun Ago 16, 2010 11:39 pm

Como dije en algún otro post, las motos me gustan todas.... pero no estoy de acuerdo con las modificaciones. Las prefiero originales, y mantenidas con repuestos originales. Pienso que al mantenerlas así, como han salido de fábrica en los 80´s o 90's, es la mejor manera de mantener a la fábrica haciendo repuestos. Cuanto más cosas chinas se le pongan y más modificaciones a la originalidad se hagan, caerá más la demanda de los repuestos originales, y eso lamentablemente hará que estas motos dejen de existir...
Por un lado digo, te quedó fantástica! y por otro pianto un lagrimón....

Conservemos la época dorada de las motos.... me gustaría aportarles este link a los usuarios de la LTD 454

http://www.454rider.com/articles.php

Son artículos de la presentación de la 454, de la GPZ y de la Vulcan 750 de 1985. Eso realmente me emocionó
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: algun vulcanero

Notapor LUCKY13 el Mié Ago 18, 2010 4:34 pm desde Capital

GABYS escribió:Les mando una fotito mas grande

Te felicito GABYS, esta muy buena, la verdad que yo estoy tratando de llevar mi Vulcan a algo parecido, y es impresionente la diferencia que hace el asiento mas bajo, y el otro guradabarros. quedo muy agresivo...

Muy bueno el CAño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Se vos no mas, que al mundo salvaras"
Imagen
LUCKY13
Usuario casual
 
 
Socio # 8727
Agosto 2010


40 mensajes
Avatar de Usuario


Re: algun vulcanero

Notapor hugollopis el Sab Ago 21, 2010 11:04 pm

Como dije en algún otro post, las motos me gustan todas.... pero no estoy de acuerdo con las modificaciones. Las prefiero originales, y mantenidas con repuestos originales. Pienso que al mantenerlas así, como han salido de fábrica en los 80´s o 90's, es la mejor manera de mantener a la fábrica haciendo repuestos. Cuanto más cosas chinas se le pongan y más modificaciones a la originalidad se hagan, caerá más la demanda de los repuestos originales, y eso lamentablemente hará que estas motos dejen de existir...
Por un lado digo, te quedó fantástica! y por otro pianto un lagrimón....

Conservemos la época dorada de las motos...
. me gustaría aportarles este link a los usuarios de la LTD 454

disculpa que te corrija, los que modificamos alguna cosa de estas motos dificilmente pongamos alguna pieza china... si bien coincido con vos en que originales son hermosas, algunos (como yo) compramos motos que esten dentro de nuestro presupuesto y tratamos de llegar a la mejor moto posible. Al no poder acceder economicamente a maquinas que esten inmaculadas, compramos maquinas a las que sus dueños anteriores las descuidaron bastante. y aprovechando esto les modificamos a nuestro gusto algunas cosillas. no por eso las fabricas van a dejar de fabricar repuestos.
hugollopis
Usuario casual
 
 
Socio # 8662
Agosto 2010


28 mensajes

Re: algun vulcanero

Notapor GABYS el Dom Ago 22, 2010 8:52 pm desde Haedo

Che gracias por las felicitaciones. En cuanto al tanque lo hice ensanchar bastante para tener más autonomía en ruta.
Las cachas son las originales de la moto, y como el motor fue lo unico que deje igual...por ahora.
mcnizza volvere, es que estoy con proyecto personal independiente y me esta llevando llevando mis fines de semana. Cuando te vea te cuento bien.
En cuanto a las reformas, pregunten que tengo bastante experiencia..ja ja ja

Abrazos para los vulcaneros
La Chopper
GABYS
Usuario
 
 
Socio # 2485
Mayo 2008


294 mensajes
Avatar de Usuario


Re: algun vulcanero

Notapor hugollopis el Mar Ago 24, 2010 10:03 am

lo del tanque es genial... yo tambien queria ensanchar uno pero dejar el original, o sea tendria los 2 tanques listos para usar. cuanto te dolio mas o menos? no pierde ni transpira?
hugollopis
Usuario casual
 
 
Socio # 8662
Agosto 2010


28 mensajes

Re: algun vulcanero

Notapor GABYS el Jue Ago 26, 2010 8:02 pm desde Haedo

Te cuento que el tanque lo hice casi un año atras, se lo ensancho nada mas, la tapa aeronautica ya la tenia, igual que la canilla original. A pesar de todo me salio $ 800.-
La Chopper
GABYS
Usuario
 
 
Socio # 2485
Mayo 2008


294 mensajes
Avatar de Usuario


Re: algun vulcanero

Notapor luisdelacosta el Dom Sep 12, 2010 10:12 pm desde Rosario

GABYS escribió:Te cuento que el tanque lo hice casi un año atras, se lo ensancho nada mas, la tapa aeronautica ya la tenia, igual que la canilla original. A pesar de todo me salio $ 800.-

HOLA GABY!!! SOY LUIS EL PRIMO DE GABY! COMO ANDAS CON TU PROYECTO? QUE LIIINNNDAAAA TE QUEDO!!! CUANTO LABURO!!! EN CUANTO PUEDA VOY A VISITARLOS PERO SI QUIEREN VENIR LOS ESTAREMOS ESPERANDO!!! TE MANDO UN ABRAZO Y SALUDOS POR MILES !!!!
Si al rengo le dicen cojo y el manco va sin variantes, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes!!!!!!
luisdelacosta
Usuario casual
 
 
Socio # 4133
Octubre 2008


79 mensajes

Re: algun vulcanero

Notapor GABYS el Dom Sep 19, 2010 11:20 am desde Haedo

Como estas Luis???? Che no se nos dio para el cumple...pero espero que nos veamos pronto. Saludos a Veleta, un capo
La Chopper
GABYS
Usuario
 
 
Socio # 2485
Mayo 2008


294 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados