V MAX... opiniones

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Notapor KeviNator el Jue Mar 18, 2010 12:23 pm

henar85 escribió:Nacho, en el año 85-86 las cuatro marcas japonesas se mataban por tener la mejor en todos los estilos, enduro, pista, calle y en las famosas motos de "Rambo" (espartanas tipo dragster), fue así que yamaha saco el V-max 1200, honda la Magna V65 (1100), suzuki saco la Madura 1200 y Kawasaki la eliminator 900, cuatro fierros hermosos todos con caja de 6 marchas menos el v-max con 5ta. igualmente era la reina del 1/4 de milla con 10,9 seg. solo molestaba la poca autonomia (128km) pero entregaba 119 HP a diferencia del resto que solo rozaban los 100. Tuve la suerte de tener una en los 90 (venía la version japonesa y la americana, obviamente la americana era la mas wasa y la que más HP tenía) realmente una bestia a 6000 RPM se liberaba la admision de los cilindros opuestos del motor en "V" dando un efecto turbo por el sistema llamado "V-boost" que mete miedo. Asi mismo tuve la Magna V65 que venía con el motor del Sabre 1100 caja de 6ta OD (over drive) doble tanque de nafta (uno de ellos bajo el asiento) y con autonomia de 267 km y 105 HP,de las otras dos no te puedo decir porque no tuve la suerte de tenerlas ni probarlas, en resumen me inclino por una Magna V65 porque reune mas condiciones de disfrute, autonomia, seguridad y velocidad crucero y final, igualmente la sensacion del v-max no la encontre nunca más, es realmente un infierno de fuerza, así que si te gusta dale para adelante, los gustos hay que darselos en vida, si queres saber más de la moto o algun otro dato, mandame un MP que con tiempo te lo contesto, un abrazo!!!! :wink:


Impecable esta explicacion 8) Por eso me encanta este foro
KeviNator
Usuario
 
 
Socio # 2098
Enero 2008


353 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MKLE el Jue Mar 18, 2010 2:02 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Me sumo ahi, impecable la explicación de Henar.
Mi suegro tiene una V Max 95´ cuidada como una nena, 152 HP. La sensación cuando aceleras...es como que te reboleen para arriba y te dejen caer... Hicimos varios viajes juntos y viajando a 110 Km/Hs aprox (que la V Max va regulando casi) la autonomia se estira a 180 - 200 km.
Eso si, si la llevas arriba y abre el v-boost, te come el tanque.
Saludos
MKLE
Usuario casual
 
 
Socio # 5776
Mayo 2009


41 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor NACHO-666 el Jue Mar 18, 2010 11:45 pm

muchisimas gracias gente me voy a dar el gusto cuando encuentre alguna como la gente, muy buenos comentarios, saludos!!!
NACHO-666
Usuario casual
 
 
Socio # 2875
Junio 2008


99 mensajes

Notapor Mario Z el Vie Mar 19, 2010 9:02 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

NACHO-666 escribió:muchisimas gracias gente me voy a dar el gusto cuando encuentre alguna como la gente, muy buenos comentarios, saludos!!!


AVANTI NACHO!!!!...date el gusto :D :D
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor aca650 el Vie Mar 19, 2010 3:21 pm

Hola a todos, que lindo es poder hacer las cosas que nos hagan felices, dale para adelante, disfrutala, un abrazo.-
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
[email protected]
[email protected]
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado