vulcan 500 o 750?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: vulcan 500 o 750?

Notapor Brunito623 el Lun Dic 06, 2010 1:55 am

Como estas?nose si la publicacion es nueva o vieja,pero te comento.
YO TENGO UN VULCAN 750, y te paso a comentar.
La moto es un cañon,pero la pasas de 120 y te traga vivo,no se si sera tallerista o no,ya q yo apenas la compre le hice el motor,me quedo una perdida de aceite.lo q no le di pie con bola con el tema del burro,es como si estuviera pesado,pero el burro esta bien,es como q no da la vuelta entera.el tema del arranque en caliente esv erdad,la moto cuando esta caliente no arranca.en un post q lei en esta pagina tenes la solucion.lo q te matan en el taller con el tema del motor es verdad,y algo de razon tienen,fijate q la moto viene con botadores hidraulicos,cosa q no haya q registrarle valvulas,pq para destapar tenes q si o si sacar el motor,esta todo re apretado.mira,para q te des una idea,bajar el motor y desarmar en el 750 ya de mano de obra tenes 3 lucas minimo.otra cosa son los respuestos,valen un huevo.yo a veces puteo y digo "puta,me tuve q haber comprado un 500".ojo,tiene muchos pro el 750 por ejemplo el cardan,son boludeces el resto,pero algo q para mi me es util pq soy medio boludo es el medidor de nafta.
si queres un consejo,el consejo q te doy yo es q no te compres ni un 500 ni un 750,comprate un shadow 600.
mas alla de q yo sea fan de las kawa y q este sea un foro de kawa no entro en el boludeo de marca,para mi hay 5 marcas fundamentales de motos: Harley,Kawa,Suzuki,Yamaha y Honda.el resto no sirven.el shadow 600 camina,no como un vulcan 750 pero camina,aparte en un custom mas de 140 no podes ir pq es hiperincomodo,partamos de ahi.2do es supereconomico,te gasta 4lts lo 100 yendo a 110/120 y 3ro si viajas,fijate alguna vez si viste o ves algun shadow alcostado de la ruta por algun problema,o bien,recorrete talleres de motos y conta shadows ves.listo,me saco el sombrero con el shadow.
un abrazo y cualkier cosa no dejes de consultarme,vos y los q esten leyendo q tengan alguna otra duda sobre el 750.
Brunito623
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9430
Diciembre 2010


3 mensajes

Re:

Notapor Brunito623 el Lun Dic 06, 2010 2:09 am

Pablo~ escribió:Si vas a andar muchos pero muchos km, la 500 tiene un motor super probado, muchos modelos vinieron con ese motor, los repuestos se consiguen facilmente e inclusive se consigue algo usado o algo alternativo en caso que no consigas original rapidamente.
Te permite acceder a accesorios de todo tipo en cualquier esquina, hay muchas.
El consumo es muy aceptable, tiene una relación potencia-peso-consumo excelente.

La 750 no tuve oportunidad de andar, un amigo tuvo una un corto tiempo, me imagino que es un maquinón, estéticamente me encanta y se la miraba con una envidia sana, ya que en ese momento costaba el doble que la mia, algo inaccesible a mi bolsillo entonces.
La vendió porque le quedaba pesada (él es chiquito), también se quejó del consumo, pero ni recuerdo los números. No me importaría pagar un par de litros más por andar en esa belleza.


te vendo la mia si te interesa.tengo un 750,soy titular,no debe nada de nada.el consumo es como le dije al muchacho antes,si la pasas de 120 es un cancer.
ah me olvidaba.el 500 si,es un maquinon y lo q dice este muchacho es verdad.aparte corre con otra ventaja pero q es antiestetica: motor en linea.
Brunito623
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9430
Diciembre 2010


3 mensajes

Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado