hola quisiera opiniones de vulcan 1500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

hola quisiera opiniones de vulcan 1500

Notapor MOTORHEAD el Mié Feb 27, 2008 5:21 pm desde villa urquiza

hola les cuento que tengo un vulcan 500 2005 ( si creo que es la ultima que entrola encontre de pedo) y me calente con el vulcan 1500 que me encanta y estoy atras de una y quisiera saber si algun la tuvo o la conocen como pata tirarme opiniones a ver que les parece, ya que mucho no la conozco, el tema que sea cardanica es un golazo pero no se como se porta en la ruta y en la ciudad???
gracias y buenos rutas..........[/b]
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Jue Feb 28, 2008 10:00 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Vulcan 1500??? Madre mia, manejé una apenas una pequeña vuelta.
Demás está decirte que ni tiene comparación con la 500, no? Te doy mi pobre comentario de lo poco que la probé; es una moto 100% rutera, pesadísima, con todo el peso abajo (centro de gravedad en el centro), muy estable, excelente la suspensión delantera como trasera, me dijeron que en la ruta viaja sola, super cómoda por todas éstas condiciones.

Las positivas que le encontré fue:
>NO tiene monoshok (suspensión como el 500)
>Cardanica (bajo mantenimiento)
>Frena muy muy bien de atrás (tiene un disco muy importante)
>Todas las prestaciones para la ruta (parabrisas, apoya pies del y tras, muy buen respaldo para el acompañante etc.
>Muy muy linda.


Algunas de las negativas.
>Trasatlantico, terrible en la ciudad.
>Consumo y peso, esto último hasta puede ser peligroso.
>1500cc?? demasiado, no se justifica y no los justifica.

Es mi simple comentario que no se un chot de mecánica, espero alguien te pueda dar mas consejos.
Muchas suerte.
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Feb 28, 2008 10:24 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Pablo Vulcan escribió:>1500cc?? demasiado, no se justifica y no los justifica.


Depende para qué quieras la moto. Para el día a día en la ciudad no la recomiendo, salvo que la uses para ir a la oficina a la mañana y volver a la tarde y te banques moviendo al monstruo entre los autos. Lo positivo es que con tanto torque podés andar todo el día en tercera... (Ahh, por eso mismo sólo tiene cuarta, no necesita más cambios)

Para la ruta, tener semejante cantidad de polenta en el puño te permite cruceros más que relajados (el motor va muy tranquilo) y cuando necesitas "punch" para pasar un camión o algo así, sabés que lo tenés a mano.

Yo en el ´93 manejé una cero metro, me pareció una bestia de motor, muy suave y no tan pesada como parece. Tienen el centro de gravedad bajito y uno va sentado bien abajo tambien, por lo que no es taaaaan difícil llevarla.

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Jue Feb 28, 2008 10:29 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:
Pablo Vulcan escribió:>1500cc?? demasiado, no se justifica y no los justifica.


Depende para qué quieras la moto. Para el día a día en la ciudad no la recomiendo, salvo que la uses para ir a la oficina a la mañana y volver a la tarde y te banques moviendo al monstruo entre los autos. Lo positivo es que con tanto torque podés andar todo el día en tercera... (Ahh, por eso mismo sólo tiene cuarta, no necesita más cambios)

Para la ruta, tener semejante cantidad de polenta en el puño te permite cruceros más que relajados (el motor va muy tranquilo) y cuando necesitas "punch" para pasar un camión o algo así, sabés que lo tenés a mano.

Yo en el ´93 manejé una cero metro, me pareció una bestia de motor, muy suave y no tan pesada como parece. Tienen el centro de gravedad bajito y uno va sentado bien abajo tambien, por lo que no es taaaaan difícil llevarla.

Suerte!


La única contra que encontré es la capacidad de carga del tanque de combustible que con el consumo que tiene ese motor no llega a los 200 km de autonomía.
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Feb 28, 2008 10:39 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

ADRY escribió:La única contra que encontré es la capacidad de carga del tanque de combustible que con el consumo que tiene ese motor no llega a los 200 km de autonomía.


Buen punto...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Jue Feb 28, 2008 11:21 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Acá hay un review de una Vulcan 1500 del 2002 (arrrrmosa...)

http://www.motorcycledaily.com/31aug01k ... treak.html
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Jue Feb 28, 2008 1:57 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

hay Vulcan 1500 aca? Llego alguna? pregunto de ignorante que soy
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Feb 28, 2008 3:24 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

hay una en el club... no me acuerdo el nick para buscar pero
alguna foto del 1500 con la calco del club pegada vi por ahi hace un tiempo..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Feb 28, 2008 4:18 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

k-lu escribió:hay una en el club... no me acuerdo el nick para buscar pero
alguna foto del 1500 con la calco del club pegada vi por ahi hace un tiempo..


El dueño de la 1500 es el Sr. Hector.
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Feb 28, 2008 4:25 pm desde Capital Federal, Argentina

Druida escribió:
ADRY escribió:La única contra que encontré es la capacidad de carga del tanque de combustible que con el consumo que tiene ese motor no llega a los 200 km de autonomía.


Buen punto...


En diamante de 2006 viajamos con Fer y Hector, a los 130kms pasó a reserva al Vulcan, como dice Adry, no creo que llegue a los 200kms de autonomía......pero que lindo fierro!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!!!

Notapor MOTORHEAD el Jue Feb 28, 2008 4:43 pm desde villa urquiza

LA VERDAD ESPECTACULAR LA INFO QUE ME TIRARON DE LA 1500, Y SI POR LO QUE VI EL TEMA DEL CONSUMO ES TODO UN TEMA Y EL PESO NO SERIA TANTO YA QUE SOY MEDIO GRANDOTE, IGUALMENTE LA IDEA SERIA QUEDARME CON LAS 2 EL 500 PARA VENIR A LA OFIC Y EL 1500 PARA VIAJAR Y VERLOS EN LOS ENCUENTROS Y DISFRUTARLA....
como asi tambien si saben de alguna en venta no duden en avisarme , nuevamente muchas gracias

un abrazo y buenos viajes!!!!!!!!!!!!!!
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hola quisiera opiniones de vulcan 1500

Notapor Jorgeluis el Dom Jun 27, 2010 11:36 am

Hola como estan, soy nuevo en el foro y estoy en la misma duda, tengo una Virago 750, ya veterana(85), de la cual no tengo quejas, tengo posibilidades de comprar una Vulcan 1500, mi consulta es sise consiguen repuestos basicos filtros, pastillas de freno, etc. gracias por las respuestas.
Jorgeluis
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8472
Junio 2010


3 mensajes

Re: hola quisiera opiniones de vulcan 1500

Notapor MOTORHEAD el Dom Jun 27, 2010 1:07 pm desde villa urquiza

Hola te cuento que ya hace 2 años que endo en un 1500 y si se consigue todo hay que traerlo de afuera o pedirlo aca, pero la verdad un caño en la ruta re serena, sumamente estable , el unico tema es la autonomia, que el tanque de 170/180km,
cualquier duda , de lo que sea chiflame
un abrazo
buenas rutas!!!
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hola quisiera opiniones de vulcan 1500

Notapor Cobra el Dom Jun 27, 2010 1:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

che... la 1500 no es la del Dr Ramil..?... creo no equivocarme..
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hola quisiera opiniones de vulcan 1500

Notapor mcnizza el Mar Jun 29, 2010 3:54 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:che... la 1500 no es la del Dr Ramil..?... creo no equivocarme..


si cobrita el doc tiene la milqui version anterior y motorhead tiene el modelo actual, dos cañones hermosos
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados