PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor Gabo el Lun Ago 30, 2010 8:29 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Esta es la pregunta que me esta carcomiendo el coco,,, pro y contra del uso del parabrisas en mi Vulcan 500 Ltd,,, escucho opiniones para ayudarme a decidir Gracias
Saludos Cordiales
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor RomeoCharlie el Lun Ago 30, 2010 10:48 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Vas a tener mayor confort en ruta,pero por un efecto aerodinamico,la turbulencia generada por un vehiculo que este por delante tuyo (mas si es un camion),te va a meter el vortice (el rulo) de aire en la pantalla cuando estes cerca y te va a inestabilizar el tren delantero.Teniendo la precaucion de no acercarte demasiado,no tendras mayores problemas.
La otra cuestion es lo que diran los Machos Vulcaneros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor monaso1 el Mar Ago 31, 2010 10:06 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Vas a viajar a 140 comodo... sin hacer fuerza con los brazos ,sin tanto frio y sin tanto ruido a viento.
Poneselo y vas a ver que la diferencia es abismal.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor MOTORHEAD el Mar Ago 31, 2010 4:19 pm desde villa urquiza

te cuento que en el milqui tengo parabrisas y en el 500 que tenia tambien pero uno corto y es otra cosa mucho mas comodo , te evitas bastante las piedritas en la ruta las semillas de los camiones, y bastante el viento... contras no le veo mas que depende del tamaño del parabrisas un poco el consumo, pero una vez que lo probas no lo sacas mas!!!!!!
un abrazo y buenas rutas!!!!
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor Camel el Mar Ago 31, 2010 7:32 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Como dicen los chicos... yo se lo pondria.
Es mas no salgo a la ruta sin el parabrisas.. Esteticamente la LTD 454 para mi queda hasta mucho mas linda ( pero bueno esa es mi moto), a tu modelo le queda muy lindo el parabrisas grande ( en mi opinion) .

Pro: menos ruido, menos frio ,te evitas piedritas y la tierrita , menos viento por ende menos esfuerzo y te cansas mucho menos en la ruta ,
Contras: la turbulencia y la estetica si la queres contar como una contra.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor Gabo el Mié Sep 01, 2010 10:11 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Bueno ya me hago una idea del tema.¿que marca es mas recomendable?
Gracias
Saludos Cordiales
Última edición por Gabo el Mié Sep 01, 2010 10:12 am, editado 1 vez en total
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor Pechu el Sab Sep 04, 2010 12:53 am desde Wheelwright. Santa Fe

Fijate en la página de parabrisas Curtain, ahi tenés varios modelos.
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor Gabo el Lun Sep 06, 2010 8:16 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola, estuve averiguando y me dijeron que los mejores son los que se toman del barral de suspension y no los que se fijan desde el manillar.Que esos vibran mucho, que los del barral son mas estables. Esto es asi? Alguien puede darme mas data de eso?
Gracias
Saludos Cordiales
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor Maxi1980 el Mar Sep 07, 2010 12:07 pm desde Palermo

Yo tengo puesto uno al manillar y no se mueve ni con un huracan. Tene en cuenta que cuanto mas grande mas te va a tapar el viento.
Maxi1980
Usuario casual
 
 
Socio # 6745
Octubre 2009


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor Pablo Vulcan el Mar Sep 07, 2010 12:13 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Gabo escribió:Hola, estuve averiguando y me dijeron que los mejores son los que se toman del barral de suspension y no los que se fijan desde el manillar.Que esos vibran mucho, que los del barral son mas estables. Esto es asi? Alguien puede darme mas data de eso?
Gracias
Saludos Cordiales


Sí es así, el parabrisas original se agarra a los barrales y no al manubrio de la moto. Nacional no se si hay que se agarre al barral. De todas formas los nacionales andan muy bien. precio/ calidad, cada uno ve lo que puede gastar
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor freakthunder el Sab Sep 11, 2010 6:21 am

Opino lo mismo que muchos, los parabrisas para estas motos con la ciclìstica que tienen, son fundamentales....dicen que el VMVA le pone el pechito al viento, pero con estos frescos se complica.
En ruta uno termina mucho màs descansado, al no hacer tanta fuerza pa mantenerse agarrado, llegàs mejor.
La unica contra que le veo, es lo que cuesta retirar con suavidad un sorete de paloma del mismo. Eso si, se rayan fàcil. Tambièn se pulen fàcil con autopolish.
Yo tuve dos tipos de parabrisas Curtain, uno mediano con sòlo un agarre de cada lado (pido disculpas a los tecnicistas, no recuerdo el nombre tècnico de esos hierritos con abrazaderas), y otro grande con dos agarres de cada lado...
La mejor opciòn para la vulcan serìa un mediano, creo yo, estètica y aerodìnàmicamente. De todas formas, en cualquiera de los dos casos, de agarres dobles o simples, estos no vibraban para nada.
Espero sirva el consejo y ojo con los soretitos de paloma....
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor VULCAN500 el Mar Nov 16, 2010 12:02 pm desde Ballester

Buenas buenas ¡¡¡
Me compre el parabrisas para la moto, compre el Curtain sport
Codigo 15507 cuatro agarres
Alto 42cm.
Ancho 44cm.
Alto desde faro 36cm.
Espesor 3.2mm.
Soportes: cuatro

En un principio pensé que había comprado mal por que lo veía muy chico pero después me fije en la pagina de kawa y el que compre es solo 2 cm mas bajo y 3 cm mas angosto que el original de kawa, (o algo asi) por que pase las medidas de pulgadas a centimetros , la diferencia de tamaño es muy poca y la de plata muchisima 210 $ contra 1000 $ ¡¡¡ en estos dias lo coloco, ya que todavía no lo puse y les cuento.
El original lo vi personalmente en la agencia de kawa (tambien me parecio chico) y es casi exacto a este que compre, no se el material si sera mas resistente o de mejor calida (seguramente), pero a simple vista no se nota nada, los agarres del original no los vi por que estaban en una bolsa cerrado y no me lo quisieron abrir , seguramente ya estaba vendido el parabrisas por que estos no traen nada si no se los pide alguien.
Lo compre en Avant, tienen un muestrario de parabrisas curtain y por lo menos este que compre yo lo tenian transparente y esfumado en stock, yo compre transparente.
Espero poder probarlo en ruta y les cuento, ya que algunos viajecitos me hice sin parabrisas (gessel, san pedro,tandil) y no tuve drama pero si ay mucho viento te cansas bastante.
Una observacion, los soportes no vienen cromados, eso es una cagada, primero voy a probar el parabrisas si me gusta lo saco y mando a cromar todas las piezas de los soportes para que quede acorde a un custom, jaja
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor freakthunder el Mar Nov 16, 2010 6:12 pm

Exactamente el mismo que yo tenía.... en un tiempo no concebirás la moto sin parabrisas.... un abrazo y a disfrutar el viento sin bichos en la cara!
... excepto los grandes.... esos si entran...
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Nov 17, 2010 12:59 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Un real y autentico Verdadero Macho Vulcanico Argentino como yo.....no va ni a comprar el diario sin parabrisas!!!!
Digan lo que digan...salir a la ruta con la Vulcan c/parabrisas es como estar en el sillon de tu casa.
Hay uno por ahi que se hace el machito y anda sin el..."paro el viento con el pecho" dice...pero cada vez que salgo a rutear con el, la cara de sufrimiento lo vende!!!! (Hola Mcnizza...como andas??)
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor VULCAN500 el Jue Nov 18, 2010 2:49 pm desde Ballester

cuanta verdad pelado ¡¡¡¡ y tambien se las dan de VMVA, pero despues no sale a rutear por que la jermu no lo deja y si lo dejan se va a dormir temprano y eso que lo conosco poco jaja
Todavia no puse el parabrisas, mande a cromar todas las partes de los soportes, todo todo hasta las arandelas y tuercas, asi lo pongo una sola ves y listo, la verdad que la terminacion en ese aspecto no me gusto, aparte usan los mismos soportes para varios modelos, estaria bueno, que de ten la opcion de soportes cromados.

Saludos.

Emiliano
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados