opinion de vulcan 0km

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

opinion de vulcan 0km

Notapor negrocasale el Mié Ago 18, 2010 9:00 am

gente del foro les pido una opinion de la vulcan 500 0 Km, ya que si vendo la mia tenia ganas de encararla. Gracias a todos
negrocasale
Usuario casual
 
 
Socio # 7879
Abril 2010


11 mensajes

Re: opinion de vulcan 0km

Notapor monaso1 el Mié Ago 18, 2010 10:42 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Ja ja Vos preguntas aca y creo que nadie te va a hablar mal... No se que moto tenes pero yo tube una linea vieja y ahora tengo una 96 que ya es linea nueva igual a la que venden 0 km y para mi esta barbara , tenes un tanque de 15 litros con lo cual tenes muy buena autonomia , es super comoda (para mi bastante mas que la anterior) , el cuadro es mas rigido que la anterior y velocidad crucero de 140 , pero si queres llevarla comodo a esa velocidad le tenes que poner un parabrisas si o si. Despues el resto esta en gustos. Y me parece que relacion precio prestaciones es bueno.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Pablo Vulcan el Mié Ago 18, 2010 10:47 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Muy cierto lo que dice monaso1, acá no será muy objetiva la opinión.
Es buena moto, una motor super probado y han solucionados problemitas como el del volante magnetico. El consumo es excelente, la posición de manejo si medis mas de 1.75 tmb. Lo unico malo sería la cadena por correa y el color, ese bordo medio muerto no dice nada, pero bue….

Suerte con el cambio!!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Camel el Mié Ago 18, 2010 12:17 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Pablo Vulcan escribió:ese bordo medio muerto no dice nada, pero bue….Suerte con el cambio!!

jajaja que no te lea Manu con lo del color..

Pero hablando en serio.. la vulcan linea nueva es muy comoda como dicen los chicos... tiene el tanque mas grande cosa que las antecesoras tenian el problema de poca autonomia en la ruta.
A mi en lo personal me gusta mas la linea vieja por varios motivos: Es a correa ( poco mantenimiento y mucho mas limpio) , llantas de aleacion ( cubiertas sin camara) tenia un corte un poco mas deportivo y tenia unos caballitos mas de fuerza. ( pero eso es opinion personal) ... Pero ya pasaron los años lo cual si se puede tener una moto mas nueva te ahorras unos cuantos dolores de cabeza que lleva tener una moto de 15 años...
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Gabo el Mié Ago 18, 2010 11:17 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola,,Camel yo tengo una desde el mes de Mayo ,,,y lo que te puedo decir es, que como todo lo nuevo anda barbaro ,,, que es muy comoda para manejar, en ciudad es agil y tiene una salida muy buena de abajo,,, en ruta si bien le hice pocos km es muy estable aun no la use a mas de 110 Km por que tengo un casco abierto y a mas velocidad me es incomodo tal vez como dijo Monaso lo ideal sea poner un parabrisas pero antes que eso prefiero ir mas tranqui.Bueno cualquier duda mandame un MP
Chau
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: opinion de vulcan 0km

Notapor navegantesilencioso el Jue Ago 19, 2010 11:02 am desde CABA

Encarala si!!! :wink:
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Maxi1980 el Jue Ago 19, 2010 3:00 pm desde Palermo

Hola como estas, yo tengo una mod 97 linea nueva y es un cañaso. Solo me dio satisfacciones.
Respecto a lo que dice camel quería aclarar que las llantas son de aleacion pero con rayos y los neumaticos son sin camara.
El motor es casi perfecto... consume poco y anda mucho para su cilindrada.
tiene una muyy buena velocidad final para ser una custom, 170 km/h aprox, pero si no queres salir volando ponele un parabrisas..
El unico temita que tiene (segun mi mecanico) es que una vez al año o cada 10.000 km hay que ajustarle valvulas.
Abrazo y buenas rutas.
Maxi1980
Usuario casual
 
 
Socio # 6745
Octubre 2009


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Gabo el Jue Ago 19, 2010 6:13 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola las llantas son de acero cromadas, con rayos, y camara como las de antes, en cuanto al color alguien dice que es medio muerto,yo pensaba igual, pero eso es por fotos personalmente es muy lindo, lo de 170km por no se tengo mis dudas,, pero tampoco es una pistera para ir a 170 mejor, una ninja.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Camel el Jue Ago 19, 2010 8:20 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Ahh la verdad me mataron.... yo estaba convencido de que eran con camara... pero hay que ver capaz con los años fue cambiando.... con respecto a no usar parabrisas... YO NI LOCO VIAJO SIN PARABRISAS!! .... pero eso tambien va en gusto del consumidor...
Es mas yo tambien ando con ganas de comprar una 0Km de estas vulcan... ya que son motos re probadas y se sabe que no trae ningun problema grave...
Con respecto a los 170 km/h lo pongo un poco en duda.... pero es posible depende el viento y demas factores!!
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opinion de vulcan 0km

Notapor monaso1 el Jue Ago 19, 2010 8:48 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Si que anda a 170 y yo probe el velocimetro con el gps y a 140 miente solo 7 km/k.
Esta no es la mia pero es una de las linea nueva
http://www.youtube.com/watch?v=JjYc2Y9AVuU
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Gabo el Jue Ago 19, 2010 11:50 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

comprala y salimos todos los vulcaneros ::S
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: opinion de vulcan 0km

Notapor negrocasale el Vie Ago 20, 2010 9:11 am

gracias a todos por sus opinionenes muchachos, a la primera novedad aviso
negrocasale
Usuario casual
 
 
Socio # 7879
Abril 2010


11 mensajes

Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Pablo Vulcan el Vie Ago 20, 2010 10:33 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Gabo escribió:comprala y salimos todos los vulcaneros ::S



Dale!! cuando???
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Camel el Vie Ago 20, 2010 12:50 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hablaron de salida.......
Hola si que tal??? .. cuadno ?? donde???
ya voy calentando el motor para estar lista ::nm
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: opinion de vulcan 0km

Notapor Maxi1980 el Vie Ago 20, 2010 3:51 pm desde Palermo

Si arman algo este fin de semana avisenme que me prendo.. a ver si de una vez por todas los conozco!
Abrazo!
Maxi1980
Usuario casual
 
 
Socio # 6745
Octubre 2009


81 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados