Xenon en motos Custom, sirve?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Xenon en motos Custom, sirve?

Notapor MOTORHEAD el Jue Jun 10, 2010 8:44 pm desde villa urquiza

Hola a todos les cuento quye despues de renegar un poco con mecanico y repuesto volvi a la ruta con la vulcan 1500 y me encapriche en colocarle xenon para alta y baja por que la iluminacion es bastante floja o a mi me estan pasando rapido los años jajajajaja
y la verdad he visto de todo en mercadolibre pero no se que sirve y que no??
estaria buenisimo me guien un poco en este tema alguna marca o local
desde ya gracias y buenas rutas
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BI XENON PARA LA VULCAN!!!????

Notapor juangpz el Jue Jun 10, 2010 9:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Porque no le preguntas a Nico o a laureano que estan ofreciendolo en el foro?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: BI XENON PARA LA VULCAN!!!????

Notapor mcnizza el Jue Jun 10, 2010 11:58 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

justo hoy le consulte a laureano y me dijo que le va el bi xenon al vulcan, asi que mandale mp que el flaco tiene la mejor :wink:


te dejo el link del post de laureano
viewtopic.php?f=6&t=19285
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BI XENON PARA LA VULCAN!!!????

Notapor MOTORHEAD el Vie Jun 11, 2010 12:41 pm desde villa urquiza

Muchisimas gracias chicos ya le envie el mp !!! la verdad buenisimo por que no sabia ni que buscar ni por donde
buenas rutas!!!!!!!!!!
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Customs con Xenon??

Notapor Camel el Vie Jun 11, 2010 2:05 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hay varios del foro que estoy viendo que le quieren poner XENON y BI XENON a sus VULCAN , la verdad es que yo mil veces pense en ponerle al LTD 454 pero siempre me parecio que un custom con Xenon no queda muy bien esteticamente ( obvio que a nivel seguridad es muy bueno) . Que opinan ustedes??
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor Pablo Vulcan el Vie Jun 11, 2010 2:27 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

La idea no es mala, las custom y mas de nuestra época traen una luz bastante mala!!
Técnicamente no cazo una ::pe !!! Según Laureano se podría poner, yo consultaría, creo que Proton no tendría inconveniente en que lo molestemos con esto ::ay . No vaya a ser de quemar el regulador de voltaje (como 120 lechugas el original)

El otro tema es no tener la expectativa de que va a iluminar como un Fazer por ejemplo!! Solamente comparen una óptica de un vulcan y una óptica de una moto nueva. De movida el vidrio debe filtrar mucho mas que acrílico.

Dieyga tenia un vulcan 500 con Xenon, ahora la tiene Mato Vulcan, capaz nos puedan dar una buena opinión de como se ve.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor DANIEL 454 el Vie Jun 11, 2010 3:10 pm desde Avellaneda

mmmmm.. a mi particularmente no me gusta como queda amigo camel, pero son gustos.

Tanta luz se necesita? espero no viajes en grupo porque es bastenate molesto si vas a ir atras de otro compañero. Preguntale al pela que ne el viaje a cordoba nos dejaba ciegos!

Abrazo amigo!!

Pd: falta el bueno al truco eh ! :wink:
DANIEL 454 8)
Cabrito Montañez de las Alturas
ImagenImagenImagen
DANIEL 454
Usuario
 
 
Socio # 5598
Mayo 2009


1007 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor MOTORHEAD el Vie Jun 11, 2010 3:14 pm desde villa urquiza

Hola les cuento que yo estoy atras del mismo tema para mi vulcan,(1500 classic) el tema es que ilumina bastante poco y encima se me cayeron evidentemente un par de zotas encima, y las opticas mias no ven como antes jajajajaj
y la verdad no lo busco por un tema estetico sino de seguridad ya que de noche no veo un pomo y a la chancha a velocidad es todo un tema frenarla o comerse un pozo, pero tampoco creo que quede feo me da la sensacion que le daria un toque de onda y veria muy distinto.
teoricamente por lo que me contaron algunos no tendria que molestar a los que van a delante pero veo que la doctrina esta bastante dividida jajajajaj
en cualquier momento me aparezco un jueves asi vemos como van quedando!!!!!
un abrazo y buenas rutas
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor Camel el Vie Jun 11, 2010 3:24 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Ese es el tema, habria que ver cuanto iluninan con nuestras opticas que no estan echa para eso, capaz no molesta al que esta adelante como dice Dani ( lo cual es bastante molesto hasta en los autos, que muchas veces es cuestion de regular la altura de la optica) la mia tampoco ilumina mucho que digamos perooo esteticamente a mi gusto no queda lindo... tendria que ver la de Mato Vulcan a ver como queda ::te ::te





PD: Cuando quieras.. mientras el Pela no me acepte la Falta. ::go
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor dae el Vie Jun 11, 2010 3:31 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola Camel, te cuento que regulando la altura de la optica no logras casi nada, tendria que quedar mirando al piso y apenas asomando el lateral superior para el frente. Esto es debido a que si miras con atencion, las lamparas hagolenas tienen un chapita en forma de faro que direcciona la resistencia incandescente en un solo sentido. Como las lamparas xenon no funcionan por resistencia sino por un gas (el mismo principio que los tubos) toda la lampara que contiene el gas se enciende y emana luz en una direccion de casi 320 grados. Para que esta luz se direccione correctamente, las lamparas se contienen en unas opticas con forma de lupa, que no permite que la luz se disperce a otro lado que el que apuntas. Si miras mi firma vas a ver en una de las imagenes como aparece este tipo de optica en el R1.

Espero que la explicacion ayude un poco a entender el concepto. =)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor Camel el Vie Jun 11, 2010 3:42 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Impecable la explicacion!!!

Tendremos que conseguir opticas en forma de lupa para los vulcan ::pe :P

Sera cuestion de analizar estetica/vision/molestar y demas cosas antes de decidir.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor Pablo Vulcan el Vie Jun 11, 2010 4:01 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Hay que mandarle MP a Mato Vulcan ::re , ahora que tiene registro (mas de 150cc) por ahí se pueda acercar ::M .
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor mcnizza el Vie Jun 11, 2010 10:53 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

yo como el VMVA (Verdadero Macho Vulcanido Argentino) que soy veo perfectamente con la luz que tiene mi moto, solo me gustaria ponerle xenon para darle un poco mas de fachita :D
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor rodolfo el Sab Jun 12, 2010 12:31 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:yo como el VMVA (Verdadero Macho Vulcanido Argentino) que soy veo perfectamente con la luz que tiene mi moto, solo me gustaria ponerle xenon para darle un poco mas de fachita :D



VOS PARA MEJORAR TU FACHA TENES QUE PONERTE 2 COLUMNAS DE ALUMBRADO PUBLICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
rodolfo
Usuario
 
 
Socio # 4178
Noviembre 2008


687 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor Cobra el Sab Jun 12, 2010 1:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

rodolfo escribió:
mcnizza escribió:yo como el VMVA (Verdadero Macho Vulcanido Argentino) que soy veo perfectamente con la luz que tiene mi moto, solo me gustaria ponerle xenon para darle un poco mas de fachita :D



VOS PARA MEJORAR TU FACHA TENES QUE PONERTE 2 COLUMNAS DE ALUMBRADO PUBLICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Manu !! el problema es como dicen mas arriba... no molestar a los demás.... y si hay mucha luz y te ven bien..... :shock:
ahi si que van a pensar que todos los motociclistas somos mostros !! ::te ....

Abrazo locura !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados