Caballete

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Caballete

Notapor tormenta el Vie May 08, 2015 9:57 am desde Buenos Aires, Argentina

Hola soy gustavo ,nuevo en el foro y nuevo en kawasaki,algún forista tendría la amabilidad de informarme, si existe algún caballete original o no ,para vuelcan 500 2009?desde ya gracias .
tormenta
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18073
Mayo 2015


3 mensajes

Re: Caballete

Notapor xertec el Mar May 19, 2015 2:17 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! Me hice uno casero con hierros sobrantes , si queres y te das " maña " para hacerlo le saco fotos .

Saludos.

Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Caballete

Notapor tormenta el Mié May 20, 2015 7:00 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola xertec,maña no me doy,pero alguien me puede ayudar. Si fueras tan amable de enviarme las fotos y las medidas te lo agradecería.
Es la primera moto sin caballete y con ruedas con cámara que tengo.esas dos cosas juegan en contra para que la disfrute al máximo.
Un abrazo y gracias.
Gustavo
tormenta
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18073
Mayo 2015


3 mensajes

Re: Caballete

Notapor xertec el Mié May 20, 2015 9:55 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! Por las dudas que hablemos de lo mismo. Es el accesorio para levantar la moto.
Te queda la rueda trasera " en el aire " ... Para lubricar cadena, sacar rueda, etc...

Pongo fotos y medidas.

Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Caballete

Notapor xertec el Jue May 21, 2015 9:11 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! Espero que este post no lo vea DISEÑADOR. Si alguien lo conoce NO le avise. Es estéticamente una de las peores cosas que me han salido. Pero cansado de pasear la moto por el taller para lubricar la cadena, con unos pedazos de hierros sobrantes hice esto, y funciona.
Primero lo había hecho para que apoye en las tuercas , peeero muy bolu _ _ , ya que si quería sacarla no podía... Calza en el cuadro en la parte trasera a 3 o 4 cm del bulón pasante de la rueda .
Levanta perfecto y con poco esfuerzo. Cuanto mas palanca en la parte trasera tiene ( o sea mas largo el brazo) mas liviana para levantarla.

Vulcan 500 Caballete..JPG


IMG_20150521_201801.jpg


IMG_20150521_201751.jpg


Espero que te sirva de idea, he visto cosas mejores...

Saludos.

Gus.

PD: No le avisen a Diseñador ! Me mude a otro planeta...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Caballete

Notapor Manso el Lun Sep 23, 2019 7:53 am desde Jujuy, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap es muy bueno, lo felicito por la idea y por pasar por este medio, gracias.
Manso
Usuario casual
 
 
Socio # 15372
Octubre 2013


43 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados